http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=14193 ----------------------------------- V de Vendetta Sáb 03 Dic, 2022 23:06 Me Presento ----------------------------------- Hola a todos. Me llamo Tomás, y vivo en Valencia. Tengo una Lambretta Li150 Special del '66, de color gris, documentación y matrícula sin letra, todo lo anterior original. Se la compré en 2011 a un señor mayor que seguía pagando el numerito, pese a que la moto estaba en su garaje, el color algo deteriorado y el motor, o sus restos, metidos en una caja. Al parecer, en su pueblo había habido un año con fuertes lluvias y se le inundó el garaje; reparó el coche, pero no la moto. Así que la llevé a uno de los pocos sitios especializados que hay en España en restauraciones de Lambretta (a diferencia de lo que ocurre con las Vespas, según comprobé), y se trató prácticamente de una restauración total, teniendo como norte la fiabilidad y la estética clásica, salvo el sillín, que es moderno. El cilindro es de 175 cc y las llantas tubeless, por ejemplo. Actualmente, por cuestiones de la vida, la tengo lejos de mí, y la última vez comprobé que el puño del acelerador estaba suelto; ya veré qué hago para repararlo. Me gustaría colgar fotos, pero tras diversas pérdidas de móvil y rotura de mi ordenador anterior, sin copia de seguridad (muy inteligente por mi parte :mryellow: ), siento no poder poder hacerlo. En fin, gracias por leerme.