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OFF TOPIC - Comenzamos Con La Bandit...



erjavi [ Lun 21 Mar, 2011 18:15 ]
Título del mensajeComenzamos Con La Bandit...


juanjo954 [ Mar 22 Mar, 2011 13:05 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
unas foticos de los taques estaria bien verlos... y ya veras cuando se entere tu mujer de donde estan las ollas que le faltan...JAJAJA!!!
Buen trabajo


Paco-Cartero [ Mar 22 Mar, 2011 15:02 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
esta visto y comprobado que eso no es tocar una vespa, madremia que valor tienes metiendote en ese berejenal, suerte con esas reparacione que le esta haciendo, yo no seria capaz ni de quitarle el radiado r, por cierto cuando aga falta la cacerolas de la cocina que escusa de daras a la parienta?


Parch [ Mar 22 Mar, 2011 15:43 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Biiiieeenn!!!! Empezamos con la Super Personalización Erjaviliana!!!!

Pufff, no me la quiero ni imaginar, con un color super atractivo. Un escape revienta tímpanos, un manillar deportivo y me imagino que le instalaré Leds... Menudo Pepino que se va a preparar jajaja.... La duda será por cual la cambiará despues con la escusa de que se le queda pequeña, jejeje. Imagino que por una Hayabusa!!!


Un abrazo Javi y a ver si me llamas y "chamos motor ala calle", no?


atilio [ Mar 22 Mar, 2011 16:40 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
javi a vicente no le llames que lo unico que te puede hacer es un desastre con la radial, jajajaja ahh (vicen te llamo esta tarde)


erjavi [ Mar 22 Mar, 2011 17:10 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
atilio escribió: [Ver mensaje]
javi a vicente no le llames que lo unico que te puede hacer es un desastre con la radial, jajajaja ahh (vicen te llamo esta tarde)


jajajaja, cuando saca el martillo...es cuando me acojona

Y respecto a los taqués....bueno, pues se me olvidó echarle una fotillo, mas bien es que tenia las manos llenas de mier... y decidí que era mejor no tocar el movil con esas manos. Lo bueno es que son de tuerca y contratuerca, asi que no hay pastillas de reglaje

Y bueno, las ollas son ollas viejas de esas que llevan años y años sin usarse....y yo, que soy muy reciclador, pues ya les he dado un uso....

Mañana mas fotos, prometido


erjavi [ Mar 22 Mar, 2011 20:00 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Parch escribió: [Ver mensaje]

con un color super atractivo. Un escape revienta tímpanos, un manillar deportivo y me imagino que le instalaré Leds... Menudo Pepino que se va a preparar jajaja.... La duda será por cual la cambiará despues con la escusa de que se le queda pequeña, jejeje. Imagino que por una Hayabusa!!!

Un abrazo Javi y a ver si me llamas y "chamos motor ala calle", no?


Jajajaja, es jodido echar el motor A LA CALLE en ésta jajaja, mas que nada porque casi necesitas una plumilla

No pienso tocarla de pintura, esa se queda como está.

Lo que si voy a hacerle es subirle el soporte del baúl, que se queda muy abajo (tengo que cortar y soldar unas pletinas nuevas)

Cambiarle el manillar por el Renthal ultra-low (es realmente estrecho el que tiene....muy comodo para pasar entre coches, pero se me hace muy extraña la posicion de conducción, yo soy mas de pecho lobo con brazos abiertos).

Le voy a pintar en la rejilla que protege el radiador el simbolo de suzuki

De momento poco mas....me limitaré mas a los cambios "técnicos" que a los estéticos, ya que me encanta como está


erjavi [ Mar 22 Mar, 2011 22:43 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Aqui empezando a limpiar los carbus (previamente han estado 1 dia entero en disolvente, por supuesto las gomas y piezas no metálicas NO)..
Que gustirrinín con mi compresor nuevo!!!!

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Mas menaje.... no he tenido suficiente con las ollas

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Parte final del escape, reluciente:

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Protectores laterales del radiador, limpios:

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Escape completo recién pintado, colgado al estilo "Jamón"

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erjavi [ Mié 23 Mar, 2011 16:43 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
el escape colocado:

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Y esto es lo que quiero hacerle a la rejilla protectora del radiador, recortar las letras y pintar con spray blanco encima...para que se quede la "S" y "Suzuki" en blanco y el fondo negro.
¿Como lo veis, muy hortera?

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katamei [ Mié 23 Mar, 2011 16:57 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Puede quedar bonito,pero yo decaparia y mandaría a cromar. El detalle ahí abajo es mas difícil de ver y lo mismo no luce tanto


atilio [ Mié 23 Mar, 2011 17:02 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
esta muy bien, no se queda para nada hortera


erjavi [ Mié 23 Mar, 2011 17:11 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Yo también mandaría a cromar pero.... $$$$$$$$$$$$....

Asi que se queda como estaba, (pero sin óxido) de negro, y con las letras en blanco. Voy a bajar a pintarlo, esta noche subo mas fotos!


atilio [ Mié 23 Mar, 2011 17:14 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
ok suerte y veras como se quedda de lujo


erjavi [ Jue 24 Mar, 2011 22:26 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
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Esto es lo que quería hacer, peor me ha salido como el culo...como el "molde" era de papel, ha entrado pulverización de pintura por donde no debia, y se ha quedado fatal. Lo intentaré con papel pegatina, para que no se levante el molde y cuando aplique el spray caiga solo en las letras...

Montando los carbus..

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Añadiendo el liquido refrigerante, previa limpieza del circuito

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Y aquí lo que necesitaba escuchar.....

http://img703.imageshack.us/i/nog.mp4/

(se ven las guillotinas subiendo y bajando) Recordaros que las guillotinas no suben a través del cable, como en las vespas, sino que suben a través de una membrana..cuando se hace el vacío suben (el pistón aspira y "la membrana sube hacia arriba al hacerse el vacío"). Lo que se mueve con el cable del acelerador es la mariposa, que no se ve en el video y está pegando a la admisión.


En el video se ve como se ahoga un poco al acelerar, es normal teniendo en cuenta que estaba sin el filtro del aire (y con la jeringa....)

Mañana...MAS!


katamei [ Jue 24 Mar, 2011 22:56 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Javi,estoy convencido de que la rejilla te quedara mejor si lo haces con un pincel. Ya se que tienes muchas ganas de amortizar tu compresor, pero el pincel lo veo mas adecuado. Y siendo tan pequeño no se va a notar la diferencia con la pintura pulverizada, ya que no hay superficie como para apreciar el trabajo fino de pistola


Homer [ Vie 25 Mar, 2011 00:51 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Joder Javi, que mano tienes con la mecanica, vamos, eso que le estas haciendo te lo hace un taller y te salta de los 300 euros. Fijate que yo quiero quitarle a la VMAX unos topes de teflon que tienen los carbus y al quitarlos la moto gana la nada despreciable cifra de 25 caballos. En el foro de Vmax explican como se quitan, hay gente del foro que se los ha quitado pero yo no me atrevo a meterle mano, aparte que supongo que despues de quitar estos topes, habrá que carburarla de nuevo...en fin...que me veo llevandola a Granada si se lo quiero hacer, en Jaén , tampoco me fio de los talleres, como mucho, solo llevo al taller la motosierra.....

Tio, rejuveneces to lo que tocas....y digo yo...¿si me bajo unos dias al campo no me podrias dejar como cuando tenia 20 añicos con mi mata de pelo y tó?...

Dame presupuesto y nos ponemos deacuerdo....

Homer


erjavi [ Vie 25 Mar, 2011 01:34 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
katamei escribió: [Ver mensaje]
Javi,estoy convencido de que la rejilla te quedara mejor si lo haces con un pincel. Ya se que tienes muchas ganas de amortizar tu compresor, pero el pincel lo veo mas adecuado. Y siendo tan pequeño no se va a notar la diferencia con la pintura pulverizada, ya que no hay superficie como para apreciar el trabajo fino de pistola


Imagino que si, Raúl. No obstante creo que se va a quedar negra de momento, tengo ganas de terminarla. Como quitar el protector son 4 tornillos se lo dejaré negro y cuando tenga mas ganas lo volveré a intentar. Raúl, lo que he hecho ha sido imprimir un folio de PAPEL con las letras. Luego las he recortado y he pintado con spray por encima. El problema es que al ser papel, no se quedaba totalmente pegado a la rejilla y han pasado restos de spray difuminado donde no debía.....por eso se ha quedado tan mal.

Lo que quiero hacer es comprar papel-pegatina y repetir la operación, pero de tal manera que no se emborrone los limites entre las letras y el fondo negro.

Por cierto:

Al final no he podido llamar al de la grúa porque he estado toda la tarde fuera de casa (he llegado sobre las 9). ¿Cuando te viene de nuevo bien?


erjavi [ Vie 25 Mar, 2011 01:43 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Homer escribió: [Ver mensaje]

Tio, rejuveneces to lo que tocas....y digo yo...¿si me bajo unos dias al campo no me podrias dejar como cuando tenia 20 añicos con mi mata de pelo y tó?...

Dame presupuesto y nos ponemos deacuerdo....



Hombre, puedo ponerte unas cintas de carrocero en la frente, pa delimitar lo que sería pelo de lo que no, y te hago unas pasaditas con pintura negra aprovechando que tengo el compresor y la pistola nuevos y si no te gusta el resultado, siempre podemos echar decapante y volver al estado original jejeeje, es coña Félix.

Pues si, todo esto viene porque pedí presupuesto...y me querían cascar eso, unos 300€. Se que no la voy a dejar tan fina como la podría dejar un mecánico, pero al menos "aceptable" de carburación (que estaba fatal, el ralentí subia y bajaba que daba gusto). Ahora a ralentí va genial. A ver si mañana puedo hacerle una sincronización de carburadores con un vacuómetro casero que me hice....y le monto el filtro del aire y el deposito QUE GANICAS!!!!


Parch [ Vie 25 Mar, 2011 02:20 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Buen Trabajo Javi!!!

Con respecto a lo de la pintura del radiador y apoyando la postura de Raúl, pienso que aunque los límites se te pasen por la falta de consistencia del papel, en realidad yá tienes pintado lo que realmente quieres. Así que con un pincel y a pulso, solo deberías de perfilar las letras, repintando de negro y tapando todo lo no deseado. Además pienso que así conseguirás un acabado y un efecto que hará resaltar aún más las letras, gracias a tener un borde "invisible"..... Aunque yo en tu lugar hubiese elegido el simbolo de Suzuki que como sabes es la "S" pero claro eso son preferencias muy personales, jejeje

Otra cosilla... ¿has visto este carenado? Image

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Ahh!!! por cierto, no es por desanimarte pero esto tambien es una Bandit, jejeje

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erjavi [ Vie 25 Mar, 2011 02:40 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Parch escribió: [Ver mensaje]
Buen Trabajo Javi!!!

Con respecto a lo de la pintura del radiador y apoyando la postura de Raúl, pienso que aunque los límites se te pasen por la falta de consistencia del papel, en realidad yá tienes pintado lo que realmente quieres. Así que con un pincel y a pulso, solo deberías de perfilar las letras, repintando de negro y tapando todo lo no deseado. Además pienso que así conseguirás un acabado y un efecto que hará resaltar aún más las letras, gracias a tener un borde "invisible"..... Aunque yo en tu lugar hubiese elegido el simbolo de Suzuki que como sabes es la "S" pero claro eso son preferencias muy personales, jejeje


Gracias Vicente! Lo que quiero pintarle son tanto las letras como la "S", lo que pasa es que no continué al ver lo mal encaminado que iba. La S en gris plata, las letras en blanco...no se...

Parch escribió: [Ver mensaje]
Otra cosilla... ¿has visto este carenado? Image

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Esa es la versión Japonesa...acojonante. Ese motor lleva distribución variable, es decir, que en función del régimen del motor, las válvulas abren antes o después..una pasada. : Mírate este video: http://www.youtube.com/watch?v=7IIlplh-Yt4
Lleva semimanillares, escape y colectores cromados......

Desgraciadamente las bandit españolas con "caca de la vaca" respecto a las japonesas....1 solo disco delantero, lleva la distribución normal....


Parch escribió: [Ver mensaje]

Ahh!!! por cierto, no es por desanimarte pero esto tambien es una Bandit, jejeje

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Sí, pero esa es la 600, mírate el chasis, es la primera bandit 600


erjavi [ Vie 25 Mar, 2011 16:09 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Filtro del aire limpito y engrasado:

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Aquí estaba haciéndole la sincronización de carburadores. El vacuómetro es casero caserísimo...pero hace el apaño al 100%

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El mecanismo es el siguiente: un macarrón de gasolina, una tapa del bote de aceitunas (imprescindible que sea de aceitunas, si no, no vale ) lo rellenamos un poco con aceite (cuanto mas denso sea el aceite mejor).

Lo conectamos a unos "capuchones" que tienen nuestros carburadores y están conectados directamente con la admisión de cada cilindro.
Lo que vamos a hacer es que cada cilindro "chupe" la misma cantidad (de mezcla aire-gasolina, se sobreentiende) que el resto.
Si un cilindro aspirara mas cantidad que otro, el aceite de nuestro vacuómetro casero tendería a desplazarse hacia ese carburador, ya que aspiraría mas que el contrario.
Si vemos que el aceite se mantiene en equilibrio, ambos cilindros chuparían la misma cantidad.

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Pues bien, cogemos un carburador como referencia, y vamos ajustando los demás respecto a él (con esto lo que hacemos es abrir o cerrar mas la mariposa de cada carburador)

Cuando todos los cilindros chupen lo mismo, habremos conseguido que los carburadores estén "sincronizados" y el motor irá mas fino, gastará menos y vibrará menos

Toma tocho!!!!!!!!!!!!! Esta tarde mas!


katamei [ Vie 25 Mar, 2011 16:20 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Plas, plas, plas, plas.....


Homer [ Vie 25 Mar, 2011 16:28 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Joder Javi...eres un crack....


MichelVespa [ Vie 25 Mar, 2011 16:31 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Yo de mayor quiero ser como tú....


erjavi [ Lun 28 Mar, 2011 00:37 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Terminadita:


victormago [ Lun 28 Mar, 2011 22:15 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Joder javi,está mejor que nueva... un saludo tio.


Parch [ Mar 29 Mar, 2011 02:20 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
JOPÉ!!! Que repasazo le has dado!!!

Feliz re-estreno!!!


erjavi [ Mar 29 Mar, 2011 10:52 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Parch escribió: [Ver mensaje]
JOPÉ!!! Que repasazo le has dado!!!

Feliz re-estreno!!!


Gracias Don Vicente!

La he dejao bastante mas fina de lo que estaba. El ralentí era bastante inestable y a veces llegaba al punto de calarse. Tambiñen cuando metías primera algunas veces, haciía un rateo bastante extraño y tenías que soltar gas, sino se ahogaba. Cuando la compré la probé y se lo noté, pero supe que era de carburadores asi que me fuí a por ella sin miedo.

La he dejado bastate mas fina que antes, tiene mucha mas fuerza, le he notado como si hubiera ganado 10 caballos. Los carburadores estaban sucios, sobre todo las cubas (como es normal), estaban muy desincronizados (los cilindros 1 y 2 aspiraban MUCHA mas mezcla de aire-gasolina que los cilindros 3 y 4. Esto es porque las mariposas del 1 y 2 estaban mas abiertas que las del 3 y 4. Los tornillos de riqueza a ralentí estaban cada uno a su bola (uno a 3 vueltas, otro a 2, otro a 1 y media....) con lo cual unas bujias estaban negras y otras "leche manchá".... Amén de que he tenido que ajustar en total unas 8 válvulas de las 16 que tiene, y de esas, unas 3 estaban MUY mal regladas, o mucha holgura, o se quedaban pisadas....

Resumiendo, que la moto ha ganado muchisimo, se ha quedado muy fina, pero como soy un tiquismiquis la llevaré al chinchilla para que le haga una carburación en condiciones (me he acostumbrado a la Yamaha, que eso era un puto reloj). Lo bueno, es que ya he hecho el trabajo sucio (€€€€€), asi que ya no hay que desmontar, solo tocar 4 tornillos..de los carbus


katamei [ Mar 29 Mar, 2011 14:21 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
Me ha gusta o, yo le voy a hacer lo mismo a mi vespa, con vacuhometro y todo y le voy a reglar todas las mariposas que tenga, y las moscas y tb una araña que tengo en el hueco de la rueda de recambio.


erjavi [ Mar 29 Mar, 2011 14:27 ]
Título del mensajeRe: Comenzamos Con La Bandit...
katamei escribió: [Ver mensaje]
y tb una araña que tengo en el hueco de la rueda de recambio.


Jajaja, hombre eso es esencial, ganarás por lo menos unos 15 caballos. Una vespa no es una vespa sin seres vivos (o muertos en su defecto) en su interior (arañas, moscas, gusanos, saltamontes.....)




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