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NUESTRAS VESPAS, LAMBRETTAS Y LML - Vespa Rat Rod



senorhood [ Lun 29 Ago, 2011 08:35 ]
Título del mensajeVespa Rat Rod
Hola, les presento a mi VNB4 llamado CIF. Se llama así porque la restauró sólo mediante el uso de la crema detergente CIF para eliminar el óxido que cubría la superficie.
Me he convertido en una mezcla de Hot Rod y RatStyle simplemente mediante el montaje de las ruedas de dos tonos y los neumáticos con banda blanca y un silenciador de trompeta de FACO.

La oxidación y los arañazos en el cuerpo está bien expuesta y muy llamativo llantas y ruedas estrictamente hotrod estilo. De color rojo brillante y negro.
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¿Qué piensa usted?


Roque [ Lun 29 Ago, 2011 10:48 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Muy bunita, conservala así!! Tienes que explicarme bien la técnica para hacer eso ya que estoy pensando en hacer eso con una 160gt.

Saludos y FELICIDADES


senorhood [ Lun 29 Ago, 2011 11:19 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Roque escribió: [Ver mensaje]
Muy bunita, conservala así!! Tienes que explicarme bien la técnica para hacer eso ya que estoy pensando en hacer eso con una 160gt.

Saludos y FELICIDADES


Aquí está todo el Decálogo de las operaciones. Pero es en italiano

http://www.vesparesources.com/forum...spamodelli.html


senorhood [ Lun 29 Ago, 2011 11:37 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
perdona la traduction de google

CIF de edad de hierro-Store método Imposible Signorhood / vespamodelli
INTRODUCCIÓN
Por ahora el método de restauración con la CIF está ahora fuera de un pedazo de la primera fase experimental y su "magia" de amplio espectro son definitivamente reconocida por aquellos que lo han intentado.

A veces hablo de las reuniones de trabajo de conservación o de los mercados con "desconocido" y el más hermoso que me digan "te lo he probado con el CIF?" y alguien jactándose así como su descubrimiento personal. . .
El foro está lleno de mensajes de usuarios que se han aventurado y, a su vez han implementado el método y la difusión de fotos de antes y después.
Un número de vehículos que circulan ahora feliz y envidiada, o tratado casi exclusivamente sobre la base de este cazzodidetersivo
Pero. . . Aún así, un día y otro, así que responder a algún mensaje privado a describir el lugar donde trabaja y donde no funciona.
Para evitar volver a escribir las mismas cosas, pero sobre todo para evitar responder a aquellos que no utilizan mal o no será capaz de utilizar el botón "search" me decidí a escribir aquí, al menos que sea válida para todos los Diez Mandamientos.
Así que cuando algún perezoso me chiedererà por enésima vez de explicar los cuatro cuatro reglas sencillas que no tienen excusa para ir a donde enviar los barcos y rápido

Premisa Sub
Vamos hacerle frente,
si hay un vehículo que va delante de la roya Burr Brown,
si no suavizada antes de una pintura original llena de arañazos,
si no se mueven al tocar los botones usados,
si no es la piel de gallina a tocar una silla cubierta de cloruro de polivinilo clima templado,
si no comen la cabeza cómo me he recuperado las cajas juntas viejas secos y agrietados. . . es inútil que siga leyendo.
En este caso, como la restauración de "paletas" y todo, entonces lijado, pintado por el concesionario y hacer que el gasto favorito de componentes nuevos y reconstruidos.
Este post no es para usted.

Pero si usted cree que un vehículo que muestra su edad es mantener la "estética" aspecto tanto como sea posible en la forma en que vivimos así llegó y nos hizo "caliente" hasta el punto de llevar a casa. . .
Así que aquí está el método de la CIF decálogo o como almacén de chatarra INCREIBLE

¿Qué es el CIF
El CIF es la crema de lavado estúpido con una variedad de fragancias que se emplean para limpiar los sumideros y las superficies duras mayoría de los otros, sin rayar.
Él tiene un excelente desengrasante y su composición en forma de crema, un buen efecto abrasivo. Este elemento fundamental!

Tal vez hay productos similares o, mejor aún, pero cuando lo usé por primera vez una avispa y luego tuvo que ceder a la CIF Ella tiene el visto bueno.
La verdad es que he intentado otros productos similares, es más barato (porque una botella a veces no es suficiente para que una avispa) u otras marcas conocidas y caras, pero ningún otro producto tiene la combinación correcta de propiedades tales como el CIF.
Hay uno que elimina la grasa mejor, pero no lo suficiente como para desgastar.
Lo desgastan demasiado y no limpia un murciélago.
Que las superficies se decolora, lo que hace espuma cquello voluntad y luego usted tiene que utilizar agua con la manguera para eliminar, en definitiva, no se equivoquen, que continuó asesorando a la CREMA CIF!
Limón, el amoníaco, el hinojo, crema de caléndula, pero. NO GEL!

¿Qué hace el CIF
El desgastar CIF y limpia sin dañar la superficie tratada.
Elimina la suciedad, óxido y las escamas, ya sean grasas o secas.
Nos interesa que:
quitar tiempo de oxidación en la parte de información de la señal de color de la pintura original, original,
lavan para eliminar el óxido de arañazos y surcos que lo hace todo de color marrón y arena sugiere inadecuado,
eliminar la sequedad, descamación óxido en las superficies sin provocar más daño a la vista de hoja que se puede tratar con RIMOX, o FONDO FEROX ORIGINAL y retoque de PINTURA tono diferente,
elimina las manchas y restos de adhesivo de edad y en algunos casos incluso en casa de pintura falsa en combinación con la gasolina sin plomo, acetona o nitro, debido a las fases de alternancia,
preparar la superficie para las intervenciones posteriores riprisino fondo, o simples retoques de pulido con pasta abrasiva y pulir entonces.
El CIF pulido, en la opacificación de contraste de las zonas pintadas en la preparación para el pulido y / o las intervenciones posteriores.

Si se utiliza el aluminio suave oxidado (bordoscudo, frisos. Coprisospenzione) puede dar el efecto que él es brillante, pero en realidad es sólo el óxido se elimina. Para el pulido debe usar pasta de próxima abrasivos o productos especiales.
De hecho, más que suficiente en una conserva sólo el efecto de la CIF, que restaura la vitalidad limpio y una discreta, pero no un destello incongruente.

En un preservado siempre buscó a "normalizar" la estética de conjunto. Un friso de paquete nuevo y brillante o en pulido, es una monstruosidad.
Cuando la instalación de estas nuevas piezas, el tratamiento con el deslustre CIF y hace que la pieza menos nuevas

Cómo utilizar el CIF
La CIF se utiliza para las placas con las esponjas, el amarillo y verde.
El lado amarillo, o incluso otro color, es suave.
La parte verde es duro y nada.
Si quitamos el óxido lavada, la oxidación de la pintura, basura aceite viejo de la opacidad y las luces en fundas de plástico, el amarillo, el lado suave es suficiente.
Ambos lados de la pintada en las piezas de aluminio, tales como palancas, pedales, frisos, por escrito o bordoscudi.

Incluso las tapas de cloruro de polivinilo, o el cielo más reciente elimina la suciedad ubicado en micropieghe que simulan la piel, manchas de pintura, suciedad en general, la restauración de un decrépito menos. Después del tratamiento de superficies, se recomienda el ablandamiento de la crema para las manos que da un poco de elasticidad perdida.

Si hablamos de afloramiento de la superficie de óxido, escamas y manchas de cal, yeso, esmaltes, pegamentos, de plástico o de papel viejo, la grasa y los humos de combustión de lodos, la suciedad, los sellos secos y agrietados y otras situaciones difíciles se utilizarán sin demora el lado verde. Vamos a ajustar gradualmente a medida y la forma en que insisten.
En los sellos y se rompe, el CIF es capaz de quitar la tapa agrietada y seca, lo que crea grietas, y con ellos la pintura inadecuada, con lo que un buen resultado estético.
Las piezas de goma se debe tratar con el ablandamiento de la crema para las manos a la medida de lo posible.

En acero al cromo o acero inoxidable, se puede elegir si desea utilizar la CIF con una esponja o verde en combinación con la lana de acero (uno para lavar las ollas y no en las mejores rizador que sólo sirve para pulir el aluminio y el 'Brass y all'inox masturba).
Chrome que tener cuidado con el estado real de cromo. Tomar una pequeña prueba, porque a veces puede eliminar el cromo en el límite con sólo una esponja suave.
A menudo, un cromo de edad parece ser todo, pero en realidad es completamente recuperable por el CIF y esponjas. Si el óxido micro, pero el resto está bien eliminar el embrague y microssidazioni parecen recién hechos. Otras veces, el cromo resultó herido, la luz, o expuestos a tanto daño que se amenaza con retirar la capa delgada all'ottonatura desquitarse con la esponja suave. Te recomiendo que hagas una pequeña prueba en estos casos, antes de intervenir demasiado agresivamente.

Las piezas de plástico tales como llantas, copriammortizzatori, esteras central, spoilers, coprisospenzioni, si se trata enérgicamente para eliminar las partes "escamas" se puede recuperar un cierto tono. Especialmente las piezas de plástico de las avispas fintometallizzata 70 años, un poco de "piezas de plástico negro menos de PX.

¿Qué hace el CIF
El CIF es lo imposible, pero no milagros.
Si el óxido se ha comido la pintura, o está atravesado por profundos arañazos o abrasiones en la CIF no quitar el óxido, pero la pintura no se encuentra a aparecer.
Ni siquiera el brillo opaco y superficies uniformes.
No restaura la elasticidad de la goma.
No reconstruir partes faltantes.
Sin pelar pintura profesional, pero las hechas en casa a veces.
No vuelve a crecer el pelo, pero Vespa muchos descubrieron después de que la pintura se había escondido sus erecciones avispa claro


En resumen, la CIF es recuperar lo que pueden ver los ojos atentos detrás de los velos de la herrumbre, oxidación de las nieblas y las nubes de polvo.

El resto se hace por cada uno de nosotros con los paquetes de toallitas y la. Voluntad de salvar aun lo que parece que tener cuidado con los ojos no sólo un trozo completo no se puede ver.

Post di riferimento:
Inizio restauro vespa 90
http://www.vesparesources.com/forum...vespa-90-a.html

Primavera '77 , conservato spettacolare !!
http://www.vesparesources.com/forum...ettacolare.html

Finalmente è arrivata la ET3!
http://www.vesparesources.com/forum...signorhood.html

Resturiamo la mia GTR (dedicato al signorhood)
http://www.vesparesources.com/forum...signorhood.html

Barbara: restauro conservativo Vespa VN2T
http://www.vesparesources.com/forum...vespa-vn2t.html


Salvo [ Lun 29 Ago, 2011 21:38 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
MHAUAHAUAHAU me muero da las risas a leer la traducion de google (sabendo come es el testo original).....

creo que no se entiende mucho, a veer si me animo y voy ad acer una traducion un poco mas corecta (però no mucho).....

Puedo garantir que el senorhood es un crack de este metodo y su enventor, y los resultados despues el tratamiento sobre chapas y chasis con pintura originales oxidada son espectaculares.

C.I.F = Chatarra Ilustre Fabulosa


(provo a tradurlo in spagnolo Signorhood ..."Illustre favoloso ferrovecchio!")



ps- seguro en Espana hay el producto equivalente del CIF ......


Roque [ Lun 29 Ago, 2011 21:47 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
En españa C.I.F.= Código de Identificación Fiscal!!!

A ver si podeis poner una foto de la composición del producto o en su defecto decirnos que lleva el producto.

Yo no puedo decir que se italiano pero lo cursé durante dos años en el instituto y soy capaz de leer un texto y entenderlo, y me dado cuenta de lo mal traducido que está con el google...

Saludos!


senorhood [ Lun 29 Ago, 2011 21:52 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Salvo escribió: [Ver mensaje]
MHAUAHAUAHAU me muero da las risas a leer la traducion de google (sabendo come es el testo original).....

creo que no se entiende mucho, a veer si me animo y voy ad acer una traducion un poco mas corecta (però no mucho).....

Puedo garantir que el senorhood es un crack de este metodo y su enventor, y los resultados despues el tratamiento sobre chapas y chasis con pintura originales oxidada son espectaculares.

C.I.F = Chatarra Ilustre Fabulosa


(provo a tradurlo in spagnolo Signorhood ..."Illustre favoloso ferrovecchio!")



ps- seguro en Espana hay el producto equivalente del CIF ......


Grazie Salvo

Ps.Este es el detergente crema milagrosa más dura contra la oxidación. No sé si se comercializa en España, tal vez usted puede probar los productos similares.
http://translate.google.it/translate?hl=it&langpair=en|it&u=http://www.unilever.co.uk/brands/homecarebrands/cif.aspx


senorhood [ Lun 29 Ago, 2011 22:14 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
En estas condiciones, cuando la avispa entró en el garaje antes del tratamiento con el "CIF".
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Así que después del tratamiento, y un poco de retoque y la terminación de las piezas que faltan.
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Ahora, con el kit es tan ratrod / hotrod
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Salvo [ Lun 29 Ago, 2011 22:18 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Roque, solo tienes que mirar esto y imaginar que la olla es tu vespa y que tu eres el caballero....

http://www.spotvisor.com/Ads/cif-cr...-e-la-corona-30

La unica diferencia es que se tiene que pasar mucho y al final quando abras acabado la vespa tu brazo serà mas gordo de lo del caballero!


a veer si te encontro la composicion exacta y la puedes confrontar con los productos comercializados en Espana.
Si no hay nada con la misma composicion quando vuelvo en Espana me lo traigo y te lo envio.


Salvo [ Lun 29 Ago, 2011 22:37 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Roque, puedes comprarte el CIF ORIGINAL, se comercializa en Espana tambièn!

http://www.unilever.com.uy/brands/homecarebrands/cif.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Cif_%28producto%29


Creo que el que entiende Senorhood es CIF CREMA, en el CIF CREMA hay tres opciones (la lata de color diferente) esperamos conferma del senorhood, a veer qual aconseja el......


Roque [ Lun 29 Ago, 2011 22:45 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Salvo es verdad en España parece ser que también se vende. A ver cual de las opciones nos aconseja senorhood.

Saludos y GRACIAS


senorhood [ Mar 30 Ago, 2011 08:45 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Roque, puedes comprarte el CIF ORIGINAL, se comercializa en Espana tambièn!

http://www.unilever.com.uy/brands/homecarebrands/cif.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Cif_%28producto%29


Creo que el que entiende Senorhood es CIF CREMA, en el CIF CREMA hay tres opciones (la lata de color diferente) esperamos conferma del senorhood, a veer qual aconseja el......


Sí, sí, sólo la crema CIF, no el gel.
Y esponjas para lavar los platos, el amarillo (suave), verde (duro).
Para el óxido levantó con la lana de acero, en forma de madeja


Juan Manuel [ Mar 30 Ago, 2011 11:33 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Senorhood, me ha encantado..., muy buenas manos y grandísima idea..... Hay que tomar nota de todo lo que nos enseñan estos maestros italianos...

Saludos.

Juan Manuel


senorhood [ Mar 30 Ago, 2011 11:59 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
gracias por los cumplidos, encantado


Juan Manuel [ Mar 30 Ago, 2011 13:36 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
senorhood escribió: [Ver mensaje]
gracias por los cumplidos, encantado

De cumplidos nada..., son realidades..., tema a tema me doy cuenta que en realidad, en el mundo del scooter, soy un simple analfabeto ¡¡...!!

Un abrazo y gracias por tenernos en cuenta.

Juan Manuel


FernandoTorres [ Jue 01 Sep, 2011 17:18 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
que guapoa la vespa.¿de que modelo estamos hablando?un saludo


senorhood [ Jue 01 Sep, 2011 18:09 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Gracias por el cumplido.
La avispa es un 125 VNB4 1963 la producción italiana, en conserva, tratados con el método de CIF


FernandoTorres [ Jue 01 Sep, 2011 22:12 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
es una preciosidad:D a cuidarla con cif y a disfrutarla:D:D:D:D:D


senorhood [ Jue 01 Sep, 2011 23:49 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Me encantan los vehículos almacenados, esta fue la primera avispa que sperimenteto del método y al final incluso me nombró CIF.

Pero el método que utiliza en otros vehículos.
En un VBB2 150 de 1963

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y un lambretta 150 LI3 1963

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y un 150 VB1 1958.

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Sulla VBB2 solo CIF e pochi ritocchi, era quasi perfetta.

Sulla lambretta ho riverniciato il musetto e i cofani, più qualche ritocco qua e la

Sulla VB1 le riverniciature sono più estese ma ho "invecchiato" per uniformare con le parti di vernice originale


Salvo [ Vie 02 Sep, 2011 00:22 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
senorhood escribió: [Ver mensaje]

Sulla VBB2 solo CIF e pochi ritocchi, era quasi perfetta

Sulla lambretta ho riverniciato il musetto e i cofani, più qualche ritocco qua e la

Sulla VB1 le riverniciature sono più estese ma ho "invecchiato" per uniformare con le parti di vernice originale


VBB2 solo CIF y algun retoques, estava casi perfecta

Lambretta he repintado solo la nariz y los baules/cofanos, y algunos retoque aqui y alli

VBB2 las zonas repintdas son mas, però he "envejecido" para uniformar el color nuevo y el original


SenorHood, explica por favor si has usado pintura nitro para las zona de color nuevo y si esta pintura la has echo acer expresamente con campion de pintura original o has usado la pintura maxmayer de referencia de las vespas italianas y si el CIF tiene tambièn un poco de este poder de "uniformar" y "opacizar".

JuanManuel, no todos los Italianos son maestros como el Senorhood!

Claro...es de Lecce, la Firenze del SUD....





Basta! Nunca màs repintarè una Vespa.....este invierno me voy a dedicar con CIF a una VERDADERA CHATARRA de Vespa!...mi GT 125 del 67!




Chatarras Increiblemente Felices


FernandoTorres [ Vie 02 Sep, 2011 00:48 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Bueno....y digo yo...servira para los cromados?tengo que hacerme con una crema cif de estas,pero como?sabeis donde se compra?un saludo y es espectacular como queda todo


senorhood [ Vie 02 Sep, 2011 09:08 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Salvo troppo buono
Io, en los vehículos que fueron pintados originalmente con nitro, uso solamente pintura nitro

Yo he reconstruido el color personalmente de la VB1. Yo utilizado pintura nitro de BALDINI INDUSTRIALE Image color gris metálico corregido con el K Color universale azul
gota a gota hasta que conseguir el tono adecuado.
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Cada parte de la vespa había un tono diferente. Luz en el manubrio, coloración amarillenta de las ruedas y los capos, oscuras en el dorso.

así que tuve que hacer diferentes colores para cada parte.

La alineación de las piezas nuevas con las viejas se obtuvo por la CIF.

La CIF tiene superficies opacas lo que permite eliminar las diferencias.

Tengo nuevas piezas en "consumature" uso especial y para simular el paso del tiempo.
Por último, rehice la "roya" en las juntas con K Color universale color avellana.
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De lo contrario, si yo me iba pintada como nuevos partidos habría notado la diferencia

En la restauración de "conservador" debe guardar la pintura original como sea posible, la adición de nuevos pintura "apropiado" para el contexto general.
La información aquí un poco más, pero en italiano
http://www.vesparesources.com/forum...conservato.html
http://s96.photobucket.com/albums/l...1&addtype=local


Espero que la traducción con el Google es "comprensible"


senorhood [ Vie 02 Sep, 2011 09:38 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
FernandoTorres escribió: [Ver mensaje]
Bueno....y digo yo...servira para los cromados?tengo que hacerme con una crema cif de estas,pero como?sabeis donde se compra?un saludo y es espectacular como queda todo


Se le cromature sono solo ossidate le puoi disossidare con il CIF

Si el cromo han sido omitidos, la CIF no pueden hacer que crezcan


senorhood [ Vie 02 Sep, 2011 09:42 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Salvo escribió: [Ver mensaje]




Basta! Nunca màs repintarè una Vespa.....este invierno me voy a dedicar con CIF a una VERDADERA CHATARRA de Vespa!...mi GT 125 del 67!




Chatarras Increiblemente Felices


Salvo a disposizione per qualsiasi consiglio


Juan Manuel [ Vie 02 Sep, 2011 12:14 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Salvo escribió: [Ver mensaje]
...JuanManuel, no todos los Italianos son maestros como el Senorhood!...


Si, si, ya, ya...., y yo voy y me lo creo, je, je, je....

A vuestros piés......, los gurús de las Vespas.....

Un abrazo y gracias por contar con nosotros para vuestras lecciones magistrales.

Juan Manuel


senorhood [ Vie 02 Sep, 2011 12:51 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod

No me haga sonrojar


Roque [ Vie 02 Sep, 2011 20:59 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
A mi me estais dejando estupefacto.....

Saludos Y GRACIAS


senorhood [ Dom 04 Sep, 2011 19:59 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
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Hoy viaje al mar. En Torre Suda sur de Gallipoli
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L'ho "marchiata" con il logo fatto di finta ruggine
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Salvo [ Dom 04 Sep, 2011 23:34 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Ma rat Rod è il nome della vespa? Non lo ho ancora capito!??

Ah! QUe buena la PUGLIA y el SALENTO, tengo que venir un dia a bailar la TRANTELLA quando borracho me muerde la TARANTULA!


senorhood [ Dom 04 Sep, 2011 23:43 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
La Rat Rod es un estilo. Se necesita un poco de inspiración "de la película de Bad Max, y un poco de retoques al estilo cubano con los vehículos que tienen. También se mezcla con la cultura de American Hot Road . . . en fin, un poco "de todo.

La vespa se llama CIF, el método es el capostipide. Vestido con un estilo de rat rod que sea "diferente".

Salvo, cuando usted quiere venir " a basciu lu Salentu" (por debajo de Salento) mi casa es tu casa.

Sólo asegúrese de decirle que estoy en casa


senorhood [ Dom 04 Sep, 2011 23:46 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Hay un montón de españoles en Salento. Castillos, torres costeras, palacios e iglesias de 600, una gran cantidad de iglesias y conventos. Muchos nombres aristocráticos primeros son de origen español. El sello de Carlos V está en todas partes


senorhood [ Lun 05 Sep, 2011 00:03 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
http://www.youtube.com/watch?v=uTM-ttptr-o
http://www.youtube.com/watch?v=DJ7YNZuTqhY

De Salento se han ido. Griegos, los Balcanes, romanos, cartagineses, godos, hunos, vándalos, bizantinos, normandos, suevos, franceses, españoles, napolitanos y piamonteses.
Somos todo y lo contrario de todo y la música popular lleva consigo las señales y el remordimiento.
La red de la tarántula, tarde o temprano nos pasan a todos
http://www.youtube.com/watch?v=qJPb8mHm9vc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sDwftig8LRg
http://www.youtube.com/watch?v=xLR0Fnu7H3I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=RuIK1JPRzSg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3HZxMu1HNwA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=PlkCrWX1afA
http://www.youtube.com/watch?v=CCdv6baMQnc


Salvo [ Lun 05 Sep, 2011 00:09 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Gracias para la invitaciòn, vendrè en Vespa un dia, como Mad Max!!!!!

..però no lucharè para un tren crago de gasolina, a lo pejor solo para una botella de PRIMITIVO! (vino tinto de Puglia bastante fuerte).


Salvo [ Lun 05 Sep, 2011 00:19 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
senorhood escribió: [Ver mensaje]
http://www.youtube.com/watch?v=uTM-ttptr-o
http://www.youtube.com/watch?v=DJ7YNZuTqhY

De Salento se han ido. Griegos, los Balcanes, romanos, cartagineses, godos, hunos, vándalos, bizantinos, normandos, suevos, franceses, españoles, napolitanos y piamonteses.
Somos todo y lo contrario de todo y la música popular lleva consigo las señales y el remordimiento.
La red de la tarántula, tarde o temprano nos pasan a todos
http://www.youtube.com/watch?v=qJPb8mHm9vc&feature=related


Sabia que muchas populaciones fueron en Puglia, però no sabia que todo el mundo!
"Lu rusciu de lu mare" la conoscia, la del clan de Eduardo Bennato que he visto en las manifestaciones Tarantella Power en Calabria (de donde son mis padres).
Tambièn he leido un buen libro de un famoso profesor ace tiempo sobre los tarantulados, se chiamaba proprio "la tierra del remordimiento" o algo asì, no recuerdo.

A "La notte della Taranta" devo venire!

Estais aprendiendo el Espanol, però con un malo maestro! HUAZ HUAZ


senorhood [ Lun 05 Sep, 2011 00:28 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Ernesto De Martino es el nombre del profesor que ha estudiado por primera vez por el "fenómeno" de tarantolate.


Para el español. . . basta con que nosotros entendemos

Perdonateci l'OT


senorhood [ Lun 05 Sep, 2011 00:30 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Una botella de "primitivo" de 19 °, siempre hay en mi casa. Mis padres son de Manduria


mamatatuada [ Lun 17 Oct, 2011 19:34 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Hola :

cuales son los pasos que has seguido con el CIF ?? que es como un jabon? se dá con un trapo?

y queda así de brillante o luego dás con pulimento? o algo ... describelo porfaaa!!

increibles resultados.


senorhood [ Lun 17 Oct, 2011 20:01 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Hola
El CIF es un productos de limpieza abrasivos para limpiar los baños.
Utilice la esponja para lavar los platos, dosandolo directamente sobre la esponja con un poco de agua.
Eliminar todo el óxido superficial que las manchas de la pintura y el vehículo que hace que se vea marrón.
Después del primer tratamiento de la avispa ha sido retocada en algunos lugares como en ruinas.
Después de que el color es uniforme y opaco, con el CIF.
Al final pulido con pasta abrasiva


mamatatuada [ Lun 17 Oct, 2011 20:20 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
senorhood escribió: [Ver mensaje]
Hola
El CIF es un productos de limpieza abrasivos para limpiar los baños.
Utilice la esponja para lavar los platos, dosandolo directamente sobre la esponja con un poco de agua.
Eliminar todo el óxido superficial que las manchas de la pintura y el vehículo que hace que se vea marrón.
Después del primer tratamiento de la avispa ha sido retocada en algunos lugares como en ruinas.
Después de que el color es uniforme y opaco, con el CIF.
Al final pulido con pasta abrasiva


Grazie!! voy a ver 1º Donde lo encuentro!


senorhood [ Lun 17 Oct, 2011 20:41 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Heeeeee en Italia en cualquier supermercado
http://www.google.it/imgres?q=CIF&h...s:0&tx=73&ty=45

http://tenerifeonlineshopping.com/product-information/9887

Antes y después

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un poco más hábil retoque de pintura tono adecuado


Nkemboo [ Mié 30 Nov, 2011 15:30 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Bueno compañeros,
sé que llevo un poco de retraso, pero estoy alucinando con el post, el Cif y los amigos italianos.
Me parece todo muy interesante y no puedo dejar pasar el dedicar un agradecimiento.

Saludos.


senorhood [ Jue 01 Dic, 2011 11:13 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Gracias de agradecimiento.
Aquí la imagen de la CIF con asiento de cuero rojo.

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El cojín trasero es un NOS (New Old Spareparts - nuevo reemplazo antiguo) de cloruro de polivinilo, que se monta cuando lo necesito.

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MichelVespa [ Vie 02 Dic, 2011 15:33 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
A simple vista parece la mía jejeje.

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senorhood [ Vie 02 Dic, 2011 18:13 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
parecen gemelos


kersio [ Mar 08 May, 2012 16:09 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Complimenti per la tua bella Vespa Rat Rod, è bello questo stile anche in Vespa. E complimenti per il buon vino di Manduria, uno tra i miei preferiti.

Un salutone!


senorhood [ Mar 08 May, 2012 16:59 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Grazie
Una bottiglia di primitivo è sempre disponibile a farsi scolare in compagnia di chi passa da qui.


Parch [ Mar 08 May, 2012 21:54 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Mi más sincera ENHORABUENA SENORHOOD!!!!

Le aseguro que es este estilo de restauración el que más me gusta y por supuesto valoro. No puedo dejar de aprender y de estarles agradecidos a todo el frente Italiano, por elegir este foro para educarnos en el tratamiento de la Vespa. Muchas Gracias.


Ahora vienen las preguntas, jajajaj!!! por ejemplo, no he podido dejar de ver que usted tiene una cerradura en la tuerca del tapon del depósito!!!???? Pero eso ni se donde lo vende, ni lo había visto jamas!!!! Por favor, podría ilustrarnos mejor?

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De regalo para usted, pondré esta foto. Se trata de un señor llamado Fernán con su PK'S, que duranate hace yá muuuuchos años usa a diario por las calles de nuestra ciudad.


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senorhood [ Mar 08 May, 2012 22:11 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
El conocimiento no tiene valor a menos que compartirlo! Es un placer compartir lo poco que he vivido con vosotros.

La cerradura de la tapa de gasolina lo compré aquí
http://www.lavespadue.it/default.as...idC=852&idA=25#
Espero que veas el link
Sólo € 5,05



Salvo [ Mar 08 May, 2012 22:43 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
senorhood escribió: [Ver mensaje]
El conocimiento no tiene valor a menos que compartirlo! Es un placer compartir lo poco que he vivido con vosotros.

La cerradura de la tapa de gasolina lo compré aquí
http://www.lavespadue.it/default.as...idC=852&idA=25#
Espero que veas el link
Sólo € 5,05



Ha! SeñorBosque, io piensaba que www.lavespadue es una mala tienda para el servicio!

...almenos la cerradura la tienen buena,

Parch, si la quieres, los gastos de envio hasta Espana son caros y no tienes prisa te la compro io si quieres y quando vendrè en Espana te la envio.

Saludos.

Saludos.


senorhood [ Mié 09 May, 2012 08:36 ]
Título del mensajeRe: Vespa Rat Rod
Compré varias cosas de lavespadue y siempre fueron puntuales y precisas. Voy a tener suerte?
El bloqueo funciona muy bien.




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