Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


NUESTRAS VESPAS, LAMBRETTAS Y LML - Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada



chonka [ Vie 10 Sep, 2010 01:57 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
cuidaico con cabrear a mi socio que yo por mi vicente MAAAAAAAAA TO :oops:


Pascu [ Vie 10 Sep, 2010 19:09 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
No te preocupes... :smile:
Salu2.


jose_ [ Vie 01 Oct, 2010 13:40 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
te a quedado muy bonita!!!. tengo una duda puede ser que algunas px 200 tengan el faro mas pequeño que otras?. yo a veces veo algunos faros un poco mas pequeños que el de la mia.


katamei [ Vie 01 Oct, 2010 14:44 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
chonka escribió: [Ver mensaje]
cuidaico con cabrear a mi socio que yo por mi vicente MAAAAAAAAA TO :oops:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pascu [ Vie 01 Oct, 2010 15:20 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
La verdad, no me había fijado. Pensaba que todos los faros de las Px eran del mismo tamaño.
Salu2.


Juan Manuel [ Vie 01 Oct, 2010 17:54 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.

Saludos.

Juan Manuel


katamei [ Vie 01 Oct, 2010 22:39 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.

Saludos.

Juan Manuel


Llega Juan Manuel, sentencia y por poco hay que cerrar el hilo pq ya no hay nada mas que decir. Que tio! Que vas a contestar si to lo que dice es cierto e irrebatible? Ahora como nos metemos con nuestro churrero? ;-)


gonzo_vespa [ Dom 03 Oct, 2010 10:38 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.

Saludos.

Juan Manuel


Juan Manuel entonces, las opticas que llevan las PX 200 como la tuya, tipo joya se pueden acoplar en una CL?


Juan Manuel [ Dom 03 Oct, 2010 11:16 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
¿...TIPO JOYA...? Gonzalo no sé a qué te refieres con éso, la verdad, no sé si te refieres a la forma interior que tiene el proyector halógeno de las últimas PX disco....

Cuando digo que todos los faros son del mismo tamaño, me refiero al mismo diámetro, no a que son iguales....., el faro de la PX Disco se puede montar en toda la gama PX, Iris incluidas y en las P-200-E DN, en las DS y CL el anclaje de la óptica es distinto...

Lo que hace la gente es ponerle una bombilla halógena con casquillo normal de 35/35 w, además, piensa, que de serie, el generador de las CL y DS da solo 55w por lo que no se puede pedir más..., ya sé, ya sé que tu CL lleva un 200 Ducati de 80w, pero solo puedes hacer ésto, cambiar bombilla..., la de la derecha de la foto...

Image

Otra cosa también importante sería la de la estética...., no sé como quedaría una DS/CL con un faro transparente, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Si alguien ha puesto el faro del que hablamos en una DS o CL que lo diga y sobre todo, cómo "leñes" lo ha hecho...


gonzo_vespa [ Dom 03 Oct, 2010 11:53 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Juan Manuel es que he usado la terminología de los coches, me refería al faro transparente.

Pero con la explicación, más bien lección, me ha quedado claro, tendría que poner la bombilla halogena Amolux 749 XL.

La verdad que ver ese foco transparente en la DS/CL quedaría un poco raro, cuanto menos.


gonzo_vespa [ Dom 03 Oct, 2010 12:08 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]


Otra cosa también importante sería la de la estética...., no sé como quedaría una DS/CL con un faro transparente, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Si alguien ha puesto el faro del que hablamos en una DS o CL que lo diga y sobre todo, cómo "leñes" lo ha hecho...


Bueno Juan Manuel, tus deseos son órdenes para mí:

Sacado del foro de Vespania, mensaje y moto del forero XX_:

Si no te importa la estética del faro original, puedes sustituir la óptica por una halógena. Desmontas el cerquillo cromado de la óptica original de la DS y se lo montas a la óptica halógena de una PX acompañado de un regulador de tensión. (yo monté uno que me dieron en el taller de los que tenían el circuito de carga de batería averiado) una imagen...

Image

Saludos.


Juan Manuel [ Dom 03 Oct, 2010 20:33 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Gonzalo, está tooooooodo inventado....

No sé como fija la óptica al cerquillo cromado, pero es la única forma de poder ponerlo y la verdad es que estéticamente no queda muy mal...

Saludos.

Juan Manuel


gonzo_vespa [ Dom 03 Oct, 2010 20:35 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Ya te digo Juan Manuel, pero me has convencido y mejor conservar la estética clásica, aunque ese foco no queda nada mal, y apañarme la halógena.

Por cierto cuando puede costar esa Amolux y las hay blancas y azules?


Roque [ Lun 04 Oct, 2010 15:50 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Puede ser algo a tener en cuenta, aunque si conservo la cl y la dn a la cl no se lo haria.

Saludos


katamei [ Vie 10 Dic, 2010 00:25 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Pues yo coincido con juaniti. Sin embargo mirad qué Vespa me encontré en Marsella creo. En una restauración personalizada quedaría hasta original imitarle estos óxidos. Lo del manillar está chapu total, pero la verdad es la moto está de ahí te pudras. Aun así le veo un encanto especial. Y de la matrícula ni hablemos. Eran así casi todas. Y si os fijais, el protector de plástico de debajo de la matricula tb tiene aspecto de óxido, sin embargo que yo sepa no existen metálicos, no?

Image


Pascu [ Vie 10 Dic, 2010 00:36 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Es curioso lo del protector de plástico oxidado, yo creo que no los hay de metal... Y el resto de óxidos, la mayoría parecen hechos intencionadamente, ¿ no creeis?
Saludos.


victormago [ Vie 10 Dic, 2010 09:27 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
en el catálogo de sip, venden el protector trasero en aluminio... que creo que no se oxida,.... eso mas bien parece que esté comido de mierddddddddddddddd... :roll:

saludos.


jose_ [ Mié 15 Dic, 2010 19:07 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
sabeis donde se puede comprar el asiento de la PX disco?


Pascu [ Mié 15 Dic, 2010 19:40 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Hola Jose_, hay muchas tiendas por internet, mira AQUI que tienes varias tiendas on-line. Además está SIP scootership y scooter-center entre las que tienen mayor surtido.
Un saludo.


LLF [ Lun 27 Dic, 2010 19:10 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
jose_ escribió: [Ver mensaje]
sabeis donde se puede comprar el asiento de la PX disco?


Jose, yo llevo siglos buscando uno que esté en estado perfecto, y nada, de segunda mano no hay. Y te aseguro que miro constantemente en varias páginas. En tiendas de internet, no son baratos (unos 80€), y no son originales, por lo que en principio los desecho, porque pa eso dejo el que tiene que está correcto. Solo he encontrado alguno echo polvo, o el original nuevo, en concesionarios vespa, a 150 tronchos, claro.

Así que suerte, y si encuentras algún sitio dónde encontrarlo, te lo agradecería profundamente.

Muy chula tu PX, preciosa. Saludos


galastico [ Lun 21 Oct, 2013 13:22 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
que guapa ....... :D :D :D

mu chula si señooorrr


falipow [ Jue 23 Ene, 2014 22:35 ]
Título del mensajeRe: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
preciosa, a disfrutarla




Powered by Icy Phoenix based on phpBB