Por fin y después de más de un mes trabajando en ella, ya he rodado con ella esta misma tarde...
El buje delantero es el completo de una PX de correos, junto con el amortiguador y de un manillar de T5 que me regaló un compañero del Foro de Vespania, junto con un manillar de LML T5 disco, traido desde Eddy Bullet (GB), del cual he cogido el mando completo derecho con el soporte para la bomba y se lo hemos soldado al manillar de la T5 "española".
Aunque ha quedado bastante bien, al soldar el mando derecho en el manillar me lo dejaron demasiado levantado y aunque ya de por sí, las TX/T5 tienen la maneta muy inclinada hacia arriba, se ha quedado demasiado inclinado, de tal manera que no se puede rellenar al máximo el depósito de la bomba...., además le puse dos aintiestéticos tornillos para sujetar la guía interior del latiguillo en el guardabarros....
Frenar, lo que se dice frenar, frena bastante mejor que antes, sin ninguna vibración (antes sí) y completamente derecha...., le falta un poco de "mordiente", cosa que sí tiene mi PX, pero supongo que será la falta de rodaje de las pastillas, totalmente nuevas.....
Conclusión: Si lo tuviera que volver a realizar, quizá me lo pensaría bastante y la dejaría totalmente original, aunque está de tal manera, que si hay que volver atrás, por tema de ITV, es solo cambiar manillar por el suyo original y el buje delantero....
Ahora unas fotillos....
Saludos para todos.
Juan Manuel