www.vespaclubjaen.es
NUESTRAS VESPAS, LAMBRETTAS Y LML - Os Presento A Andrea, Alias Pitufina
varherjo [ Jue 27 Feb, 2014 18:38 ]
Título del mensaje: Os Presento A Andrea, Alias Pitufina
Juan Manuel [ Dom 02 Mar, 2014 14:55 ]
Título del mensaje: Re: Os Presento A Andrea, Alias Pitufina
Sin ánimo de fastidiar ni molestar......, ¿si tuvieras un Volkswagen le pondrías los anagramas y pegatinas de un Audi?, no llego a entender ese afán de muchos propietarios de enmasacarar sus scooters, una LML 200 es una LML genuina y con su propia personalidad y no pretende engañar a nadie, las 2 tiempos medio medio, pero en la 4 tiempos es que no hay duda ninguna, cualquier aficionado sabe ya distinguirlas unas de otras...., dicho ésto y pidiendo perdón por si te ha molestado mi comentario, simplemente decir que me encanta ese color.
Saludos.
Juan Manuel
Roque [ Dom 02 Mar, 2014 18:02 ]
Título del mensaje: Re: Os Presento A Andrea, Alias Pitufina
Un color muy bonito, esperamos impresiones de esa 4t, y como dice Juan Manuel, que no te de vergüenza lucir los logotipos de LML.
Saludos y a disfrutarla
varherjo [ Mié 05 Mar, 2014 16:59 ]
Título del mensaje: Re: Os Presento A Andrea, Alias Pitufina
¡Hola!
En mi defensa diré que yo no he estrenado la moto; la he comprado a un concesionario LML en Madrid que la vendía como segunda mano ya con 4500 km hechos y apenas 9 meses desde su primera matriculación.
Y cuando la cogí ya venía con los logos cambiados; yo preferiría que no hubiera sido así, pero eran lentejas...
De hecho me encantaría volver a ponerle los logos de LML; pero me temo que será una "chorradita" que valdrá un buen dinerito (para ser una chorradita) y que no deja de ser una chorradita...
El comentario en ese sentido no solo no me molesta, sino que lo comparto al 100 %.
Pero no tuve elección.
¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar los logos originales a un precio razonable?
O en su defecto, alguien que quiera enmascarar la suya y hagamos un trueque... :cool: :cool:
La moto es preciosa y va razonablemente bien, a falta de algunas mejoras que irán cayendo: desactivar SAS, cambiar escape y carburador, embrague, llantas tubeless (en estos días de viento paso auténtico miedo en la M30 porque se mueve más que la compresa de una coja :lol: :lol: ), el tacto del cambio (a pesar de estar ya más que rodado, sigue yendo poco fino a veces), y el "exceso" de compresión que hace que el arranque el frío con batería sea un poco complicado algunas veces (cosa que comentaré con el taller cuando vaya a recoger la documentación; ojalá me cambien el árbol de levas en garantía)...
Para todo lo demás, mastercard.
Ya os iré contando y gracias por vuestras opiniones.
P.D: Soy consciente de que la estética de las pegatinas reflectantes es discutible, y sois muy considerados al no haber dicho nada al respecto :mryellow: :mryellow: :mryellow: , pero cojo carretera (poca, pero algo) a diario para salir de y llegar a casa y prefiero que se me vea bien aunque tenga que sacrificar un poco la estética de Pitufina... :roll: :roll: