Re: Voverrrrr A Empezarrrr...
Salvo, te anticipo que ya hice una prueba en una zona de uno de los cofanos con CIF y el resultado fué impresionante, aunque lo que es le chasis sí habrá que chorrearlo, imprimarlo y pintarlo de ese blanco "roto" que llevaban las Lambrettas españolas, ha estado mucho tiempo a la intemperie y habrá que mirarlo con lupa.
Saludos y gracias a todos por vuestro interés.
Juan Manuel
Para el chasis de la lambreta entiendes el tubo central?!?
No porquè los escudos estàn "bien" en mi opinion.
Entiendo "bien" para una pintura de casi 50 años de edàd claro.
Depiende tambièn del resultado que quieres obtener claro.
Però si consideramos que:
- tienes todas las piezas de origen
- nunca fue repintada
- no quieres gastarte mucho dinero
...io diria que la renstauracciòn "a conservar" seria la solucciòn mas logica en mi opiniòn contra cada logica de la mayoria.
Io no piensas que no quedaria bien, quedaria mucho meyor de lo que la mayoria tampoco se pueden imaginar!! Algunos antes de nosotros lo ha demostrado con escooter en pejor condiciones.
Claramente tampoco tienes que piensar que trabajaràs "menos" de una restauracciòn integral, però esto ya lo sabes supongo.
Cada golpe, cada marca, cada pegatina de esta lambreta cuenta una historia, porquè esta maravilla de lambreta puede hablar, y junta a la luz magica parece que le salga una voz que dice....."no me sotostimes, solo necesito una limpieza y cuidados, aqui estoy!"
Piensalo bien Juan Manuel!
Saludos
ps- casi casi he probado un poco de INVIDIA para esa lambretta, ...però solo ha sido un momento.......però que estupenda que se quedaria en marcha con algun retoque sin repintarla toda...
...no no, GOLLUM fuera de mi, solo es una lambretta al final!