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RESTAURACIONES - RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)



Norton [ Sáb 22 Mar, 2014 02:50 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Bueno,

Hoy le he seguido los consejos de Edu y he cambiado cadena y tensores

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También he cambiado la arandela del grupo secundario. Le he metido galgas y está en 0,2 mm de holgura. Lástima no haber tenido una de 2,2 para dejarlo más ajustado...

He desmontado la campana del embrague, y estaba muy golpeada:

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Seguramente, tendría lago que ver con el sonido. He metido otra campana que tenía del otro motor que tenía para piezas. Pero estoy mosca. Quizás debería haber revisado el elástico del embrague...

Quizás tendría holgura? He soltado la tuerca casi sin hacer fuerza.

¿Qué opináis?

Mañana pruebo el escape clubman (se me ha olvidado sacarle una foto). He comprado el AF que me recomendó MrTwin.

Y quizás esta semana, desmonte y la lleve al carrocero. Ya tengo casi todas las piezas en una caja listas para llevar!!

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Saludos


Norton [ Dom 23 Mar, 2014 21:33 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Una pregunta para los que lleváis puesto un Jetex 22:

¿Cuanto os consume la moto? estos días que estoy haciendo pruebas, la tengo en marcha menos de 20 minutos y veo que me consume un montón (llevo un depósito auxiliar de 0,5 litros y casi se lo ventila entero....

GRacias


Eduvespa [ Dom 23 Mar, 2014 21:48 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Norton escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta para los que lleváis puesto un Jetex 22:

¿Cuanto os consume la moto? estos días que estoy haciendo pruebas, la tengo en marcha menos de 20 minutos y veo que me consume un montón (llevo un depósito auxiliar de 0,5 litros y casi se lo ventila entero....

GRacias

Yo no te puedo dar muchos datos todavia, pues no mas de 100 kilómetros he hecho con el, pero que varia bastante de llevar un 20 a un 22 en consumó y en prestaciones.
Ya te ire contando
Un saludo


Norton [ Lun 24 Mar, 2014 01:13 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Gracias Edu. Me da que vamos a tener que montar un depósito XXL...

He puesto las guías que me recomendaste, con cadena nueva y no consigo quitar ese puñetero ruido en punto muerto...
Voy a ver si con el rodaje, acaba yéndose.

Este es el escape clubman que me he pillado


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Hoy me he calentado, y he desmontado toda la moto de nuevo. Esta semana vamos al carrocero.

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Ahora queda lo mejor!!

Saludos


Eduvespa [ Lun 24 Mar, 2014 17:14 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
El escape es un cluman AF creo, me han hablado muy bien de el y ademas conservas la estética que tenia la moto. Lo de el deposito nos va hacer falta o tenemos que llevar un par de litros donde sea . El ruido, pues con estos cacharros es difícil de saber su procedencia, yo te puedo decir que mi motor se hizo dos veces, la primera vez me ha durado 500 kilómetros el grupo térmico y después de ver algunas chapuzas decidí mandárselo a un verdadero profesional que sabe lo que se hace, me cambio algunas cosas como cojinetes retenes,embrague los tensores, etc. La diferencia es abismal en la primera restauración el motor sonaba como roces, etc, ahora prácticamente no suena, solo se oye el grupo térmico.
Animo y haber si la tienes lista para el verano.


Norton [ Sáb 29 Mar, 2014 01:59 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Pues sí, a ver si la tengo para verano...

Estos días me he dedicado a limpiar el depósito y a cubrirlo con resina. No he podido sacar muchas fotos, y las que tengo son de mala calidad.
He comprado este kit en milanuncios. Costaba la mitad que un Tank Cure.

http://www.milanuncios.com/recambio...o-118511991.htm


Los pasos han sido:
1-DESENGRASAR (quitar restos de aceite)
[/list][list]Meter 1 bote de KH7 en el depósito. Introducir una cadena en el interior (1,5 metros de largo aprox.). Agitar el depósito durante 1 aprox.
[/list]Vaciar el KH7 y aclarar varias veces con agua

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2-ELIMINAR OXIDO
El kit, trae un eliminador de óxido. De trata de ácido clorhídirco rebajado. Aplico 1 litro de este producto y usando la misma cadena agito el depósito durante 30 minutos. Cuando lo vacío, el depósito por el interior está en chapa viva, y totalmente libre de óxido. Pero se me olvidó sacarle una foto! otra vez aclaro con agua varias veces.
Muy importante! Hay que secarlo echando ostias! Para ello, empleo mi decapador del LIDL.

3.- APLICAR LA RESINA.

Una vez que está seco, está listo para aplicar la resina. A la resina (el bote rojo) hay que aplicarle el catalizador. Según las instrucciones, viene la cantidad justa para hacer la mezcla directamente.
En las instrucciones, explican que es muy importante mezclarlo a conciencia, durnate unos 8 minutos, así que me armo de paciencia y lo mezclo bien.

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Y durante otros 30 minutos, a girar el depósito hasta que la resina cubra toda la superficie, dejando reposar a ratos.

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... y no me ha quedado muy bien. El catalizador y la resina no están bien ligados... al tacto, está protegido y cubierto. ya veremos cuando le meta gasolina. Espero que lo barato no me haya salido caro, he seguido las instrucciones al pie de la letra y no ha quedado bien.


Hoy he dejado la moto en el carrocero. Como ya os conté hace unos meses, es un carrocero bastante caro que se dedica a vehículos clásicos. Pero los acabados que hace son espectaculares.

Fijaros lo que había en el taller cuando he llegado:

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Eso si, me ha dicho que me espere un mess!

Mientras tanto, voy a limpiando y puliendo varias piezas para el montaje.

Saludos.


Norton [ Mar 08 Abr, 2014 07:28 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hola,

¿Alguien sabe que diferencias hay entre un cilindro Gp y un cilindro LI?

Me refiero a si un cilindro GP tiene más prestaciones que un cilindro LI (ambos de 150 cc). Siguiendo los consejos de Juan MAnuel, compré un cilindro GP, y me surge la duda de que avances omejoras puede tener frente a un Li (teniendo en cuenta que la admisión y la salida de humos es igual que el de un LI.

Saludos!!


Juan Manuel [ Mar 08 Abr, 2014 20:21 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Norton.... ¡¡hombre de poca fé...!!, jejejejeje...., bien puesto a punto y con su Jetex de 22 se entretiene en tener unos 2 CV más que el cilindro estándar español de 150 (corto o largo, da igual), aumenta la potencia de 7,6 CV a 9,6 CV bien puesto a punto, la diferencia es la distribución termodinámica del cilindro, poco más, carburador gordo y escape más abierto, lo suficiente para no "morir" en las subidas.

Saludos y perdón por mi total y absoluta falta de tiempo libre..., un abrazo.

Juan Manuel


Norton [ Mar 08 Abr, 2014 22:19 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hola Juan Manuel, pensaba que estabas enfadado conmigo

Pues es una subida porcentual muy alta!! Es que al cilindro no le veía grandes diferencias.
La verdad es que en las pruebas que he realizado con el motor, le noto bastante fuerza y me gusta.

Entre mis preguntas y vuestras respuestas vamos a hacer de este post una mini enciclopedia de Lambretta.

Me estoy convirtiendo en un experto en Lambretta jejeje.

Gracias!


Norton [ Mié 16 Abr, 2014 01:02 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
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Mañana os cuento, la mitad de las piezas hay que pintarlas de nuevo. Se suponía que el carrocero era bueno...

Señor dame paciencia, porque como me des un hacha...


victormago [ Mié 16 Abr, 2014 11:13 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
A mí también me pasó con la serie 3... con las piezas grandes y las que sabía que estaba a la vista el pintor se esmeró, pero con las chicas y las que en principio sabía que irían tapadas por los cófanos, pues trabajo para salir del paso...

No sé si eso es lo que te ha pasado a tí?

En fín...Paciencia...


Norton [ Mié 16 Abr, 2014 19:43 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
victormago escribió: [Ver mensaje]
A mí también me pasó con la serie 3... con las piezas grandes y las que sabía que estaba a la vista el pintor se esmeró, pero con las chicas y las que en principio sabía que irían tapadas por los cófanos, pues trabajo para salir del paso...

No sé si eso es lo que te ha pasado a tí?

En fín...Paciencia...


Peor Víctor. Para empezar, asumí ir a un carrocero caro pero con fama, prefería pagar más y tener garantías. Y el problema es que me ha hecho acabados de poca calidad.

La piezas que no se ven, bastante mal, pero hay partes que se ven que están bastante mal.

La vi el otro día de pasada. Mandé a pintar también una Sprint de un amigo, y me pasé para darle unas indicaciones, pensando que la mia no estaría hecha. Y de golpe la ví, pero no tuve tiempo de mirarla a fondo porque tenía que volver al trabajo. He quedado el martes que viene para verla a fondo.

Pero a bote pronto, vi 3 cagadas gordas:

[list]El chásis, la zona donde va alojada la rueda de repuesto, tiene pequños bollos. Me dice que eso lo tapa la rueda de repuesto. No voy a poner rueda de repuesto!
[/list]El guardabarros delantero, tiene una mancha
[list]la 2 estriberas, están mal rematadas, y en los picos de atrás hay zonas que están sin cubrir por la laca
[/list]los números de las marchas, parece que las ha pintado mi hijo de 3 años.

...Y no me ha dado tiempo a ver más. Pero ya le he dicho que va a tener que volver a hacerlo y parece que lo acepta.


Ya os contaré. Saludos!


Norton [ Jue 24 Abr, 2014 22:56 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
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Empezamos el montaje!


mar [ Jue 24 Abr, 2014 23:02 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
El aspecto de las piezas es estupendo, seguiremos el montaje
Saludos


Norton [ Mar 29 Abr, 2014 00:08 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Pues estoy muy descontento con el resultado del carrocero. Exceptuando los cófanos, hay un montn de cosas mal hechas. He tenido que reclamarle 3 veces, y a la cuarta, me he quedado con las piezas como estaban dejándolo por imposible. No vuelvo, me ha cobrado mucho, y el resultado no ha sido el esperado.

El chásis me lo ha hecho 3 veces, y todavía en la parte trasera hay imperfecciones por no haber sacado bien los golpes. en la foto no se aprecia bien. Y como esto, muchas más...

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Eso en las zonas que están a la vista, las que van tapadas, un puñetero desastre.
Todavía estoy encabronado.

Bueno, hoy he montado horquilla ( suspensión, guardabarros interior y exterior, y dirección) y la metido en el chásis.
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engrasamos muelles

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y pa´dentro

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metemos topes de goma, y bieletas con engrasadores nuevo

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engrasamos pista de dirección y metemos bolas. Anclamos el guardabarros a la horquilla

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Cazoleta de dirección superior, y tornillo de fijación nuevo:

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y atamos la horquilla
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Mañana más. Saludos!


victormago [ Mar 29 Abr, 2014 09:22 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Madre mia! va a quedar mejor que cuando salió de fábrica..

Un saludo.


mar [ Mar 29 Abr, 2014 22:13 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Preciosa, disfrútala.
Saludos


Norton [ Jue 01 May, 2014 21:20 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
victormago escribió: [Ver mensaje]
Madre mia! va a quedar mejor que cuando salió de fábrica..

Un saludo.


Si me queda la mitad de chula que la tuya, me conformo!


Norton [ Jue 01 May, 2014 21:31 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
mar escribió: [Ver mensaje]
Preciosa, disfrútala.
Saludos


Gracias. La tuya me gusta mucho también, ponte fotos! A ver quien la termina antes!!

Ahí os van una fotos de lo poco que he podido avanzar hoy...

he puesto 4 gomas y guarbarros!!


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Bueno, también he montado el caballete, con los tacos de aluminio y muelle inox...

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y le he metido el motor
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Pero acabo de darme cuenta que lo tengo que volver a descolgar para meter el cobertor del cilindro. La semana pasada a algún forero le dije que no hacía falta descolgar. Soy un bo-ca-zas!!


y por último le he puesto la cerradura a la guantera

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Saludos!!


Juan Manuel [ Vie 02 May, 2014 18:32 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Qué buenísima pinta tiene todo..., queda impresionantemente rotunda, y el color le va como anillo al dedo, no había visto muchas S2 con ese color y la verdad es que le viene como si fuera el suyo original.

Gracias por todas las fotos e información.

Saludos.

Juan Manuel


Norton [ Sáb 03 May, 2014 01:06 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Gracias por los comentarios Juan Manuel. Tiene muy buena pinta, pero el carrocero me ha liado varias. Ya sabes que en fotos todo queda mucho mejor, pero en vivo tiene muchos fallos, y alguno muy gordo que os voy a enseñar más tarde.

Como os comentaba ayer, hoy he descolgado motor para meter la carcasa o deflector del cilindro. primero he montado la rueda para poder poner la moto en pie.

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y aquí le meto las carcasas del plato y del cilindro. he pintado ambas de negro satinado. ¿Qué os parece? Tengo dudas, pero creo que voy a pintar el escape del mismo color. Y otra duda: He montado cilindro GP, y la carcasa es de un LI srie 2... Creo que voy a comprar una carcasa de GP. Según he leído en le Sticky, refrigera mucho mejor. No me gustan los gripajes....


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Vamos con el depósito


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y ahora viene la última jugada que me ha hecho el carrocero. A veces pienso que soy un poco exigente, voy a intentar explicaros lo que me ha pasado, y vosotros sacar vuestra propia opinión.


Cuando le llevé la moto a pintar, acordé que me instalara los anagramas (cófanos y escudo) y bordón cromado del escudo. Ya que el tenía que preparar la chapa, pensé que sería buena idea darle a el los anagramas y que los colocase el.

El escudo, tenia 4 agujeros extra que había que tapar. Con la moto me venían unas placas del RAC y de la catedral de León que entiendo irían ancladas ahí. Acordamos taparlos. Por cierto Juan Manuel, si lees esto, sigo teniendo la placa del RAC guardada para tí.

El día que le dejé la moto, estuvimos viendo los anagramas del escudo, los de los cófanos y el bordón. Y le marqué los agujeros que teníamos que tapar.

Como os he ido comentando, hay piezas que me ha pintado hasta en 3 ocasiones. Os aseguro que hay piezas que han quedado muy mal. Yo con medios peores lo habría hecho mejor, pero sé que para mí es mi moto, mi hobby y que le dedicaría mucho tiempo, y un profesional aunque tiene mejores medios y conocimientos, va a sacar el mayor trabajo por hora, y por eso puedo pasar ciertos fallos. Como todas las piezas de dentro que están en un estado lamentable. Ni las ha lijado.

El día que fui a recoger las piezas, el chásis, después de pintarlo 3 veces, seguía estando mal, con irregularidades en la parte trasera. El caso es que ya, preferí no discutir y llevarme la moto. Me di cuenta de que al escudo le faltaban los logos "Lambretta" y "LI 150". Pensé que después de todo, sería mejor que los instalase yo, y tras recoger todas las piezas le dije:

-Dame los logos de Lambretta del escudo que ya se los pongo yo.

Y el muy HP me dice:

- A mí no me has traido ningún logo. (Y eso que el día que le llevé la moto, los tuvimos en la mano y estuvimos 10 minutos hablando de cómo anclarlos). Me enfadé muchísimo, y os puedo asegurar que tengo muuucha paciencia, pero sabía que me estaba mintiendo... Sinceramente, en ese momento y hasta hoy, pensé que los había perdido y no quería reconocerlo.

Y hoy, que he presentado el escudo para ver cómo ajusta me encuentro esto:

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No me acordé de revisar el escudo, y el tuercebotas del carrocero se ha dejado 2 de los 4 agujeros que tenía que tapar sin tapar. Igual tengo que ir al psicoanalista, pero creo que el capullo de el, se dio cuenta después de pintar de que no había tapado los agujeros. Y ahora pienso que si hubiera puesto los logos, me habría dado cuenta. Pienso que decidió no ponerlos para que no se notase.

En fin. Ahora tengo un problema, tengo 2 agujeros por tapar, y no quiero volver a pintarlo. El lunes le llamaré, para aclararlo, pero no espero nada de el. Así que tendré que intentar taparlos.

¿Se os ocurre alguna manera bonita?

Estoy pensando poner algo como esto (aunque es de una serie 3)
http://www.scooter-center.com/produ...+Silver+LIS+150

Porque mi scooter es silver!!

o algo como esto
http://www.ebay.es/itm/LAMBRETTA-GP...=item3cc510124b

la distancia entre agujeros es de 47 mm aprox, como el logo de "LI 150". Espero vuestros consejos e ideas!!

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Por lo demás, así queda el escudo y la nariz presentados:

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Saludos


Norton [ Dom 04 May, 2014 00:50 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hoy hemos hecho un par de cosillas más.

He empezado a colocar la caja del filtro, y me he dado cuenta que tenía que colocar antes la guantera. De lo contrario, luego es imposible colocar la guantera.

Así que le coloco juntas de goma nuevas a la guantera

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colocamos los esparragos roscados al chásis

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Apretamos y listo. Me ha llevado casi una hora!! No es fácil meterla a la primera, se me salían las juntas de goma, los espárragos me quedaban cortos... he sudado un rato!!

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Y ahora empezamos con la caja del filtro del aire.

Primero preparamos la entrada de aire

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Según el Sticky y los consejos de Juan Manuel, al meter un Jetex de 22 es necesario aumentar el caudal del aire, así que cortamos por lo sano

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La admisión de la caja del filtro es bastante estrecha. Espero que no sea un problema!!

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le coloco una junta de goma para las vibraciones en el soporte inferior.

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y metemos filtro de aire!! La tobera la he dejado tal cual, sin restaurar!! ¿A que mola?

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Por último, he montado el buje delantero:

Rodamientos, retenes,zapatas, muelles y circlips nuevos. Y por supuesto,limpieza y engrase!!

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y ya de paso, le he sacado una foto con el cófano puesto. Que ganas!

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Saludos!


toniB [ Dom 04 May, 2014 11:17 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hola, te esta quedando espectacular y el color muy acertado viendo en el punto que estas de la restauración es que ya no me la imagino de otro color, lastima los malos ratos que te ha hecho pasar el planchista los fallos que comentas en las fotos no se aprecia bien pero si a estos le unes lo de los logos por decirlo de una forma suave ese personaje es un impresentable, sigue con la restauración que te esta quedando de vicio y cuando la tengas acabada y la disfrutes te olvidaras de los malos ratos que han hecho pasar.

Saludos.


mar [ Dom 04 May, 2014 18:40 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Te esta quedando preciosa, y si te sirve de consuelo, yo también le estoy encontrando un montón de defectillos sobre todo en las zonas que quedan ocultas, en las que el chapista no se ha esmerado demasiado Pero creo que lo que hay que hacer es empezar a disfrutarla y se olvidarán todos estos disgustillos.
En cuanto a los agujeros del escudo, lo de poner un anagrama puede quedar bien y otra cosa es que le eches narices y vuelvas a llevarla al carrocero de los coj....
De todas formas tómatelo con calma y sobre todo como disfrute, que es para lo que estamos en este "negocio"
Un saludo y enhorabuena por la restauración


Norton [ Lun 05 May, 2014 23:35 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, te esta quedando espectacular y el color muy acertado viendo en el punto que estas de la restauración es que ya no me la imagino de otro color, lastima los malos ratos que te ha hecho pasar el planchista los fallos que comentas en las fotos no se aprecia bien pero si a estos le unes lo de los logos por decirlo de una forma suave ese personaje es un impresentable, sigue con la restauración que te esta quedando de vicio y cuando la tengas acabada y la disfrutes te olvidaras de los malos ratos que han hecho pasar.

Saludos.


Pues sí. Yo reconozco que como hasta ahora me he pintado mis motos, seguramente seré un coñazo de cliente, pero lo que le reclamo has sido cosas que ha hecho por dejadez. Y he pagado mucho.

Gracias por los comentarios y por los ánimos!!


Norton [ Lun 05 May, 2014 23:40 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
mar escribió: [Ver mensaje]
Te esta quedando preciosa, y si te sirve de consuelo, yo también le estoy encontrando un montón de defectillos sobre todo en las zonas que quedan ocultas, en las que el chapista no se ha esmerado demasiado Pero creo que lo que hay que hacer es empezar a disfrutarla y se olvidarán todos estos disgustillos.
En cuanto a los agujeros del escudo, lo de poner un anagrama puede quedar bien y otra cosa es que le eches narices y vuelvas a llevarla al carrocero de los coj....
De todas formas tómatelo con calma y sobre todo como disfrute, que es para lo que estamos en este "negocio"
Un saludo y enhorabuena por la restauración


Los acabados de las piezas interiores dejan mucho que desear, pero no me preocupan. Me preocupan temas como las irregularidades de la parte trasera del chásis (me dijo que las había dejado así porque eso luego la rueda de repuesto lo tapaba..) y después echar cemento y de pintarla 3 veces, sigue mal. Y los agujeros del bordón. el resto lo ha ido solucionando.

Hoy he ido al carrocero y le he llevado el escudo. Me va a tapar los agujeros y me lo va a volver a pintar.
si os soy sincero, me da miedo de que me haga una chapucilla. Salvo por el tema de los agujeros, el acabado era muy bueno, y tengo miedo de que me lo empeore...

Muchas gracias por los ánimos, y a ver si nos pones avances de la tuya!!


Norton [ Lun 05 May, 2014 23:45 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Bueno, es la hora del parte diario. Hoy hemos avanzado poco: he montado la rueda delantera, y he presentado la base del manillar

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También he presentado el embellecedor trasero

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y me he liado con el manillar. Primero he tenido que retirar óxido de los extremos (pensé que el carrocero

lo haría, y no lo hizo). Es un tontería y se lo quito en 2 min


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y como siempre, una foto final con los avances


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Saludos!!


Norton [ Mar 06 May, 2014 23:31 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hoy he retrocedido un paso en la restauración.
Ayer, según subía las fotos, me fijé en el manillar yme di cuenta de que tenía unos agujeros sospechosos

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Me he dado cuenta de que esos agujeros hay que taparlos. Esta vez no puedo echarle la culpa al carrocero!! Es lo que tiene comprar una moto desmontada, hay cosas que no te das cuenta porque entre que el modelo era algo nuevo para mi, y que no estaba montada...

he pensado muchas cosas, comocolocar una arandela a modo de embellecedor que lo tape.

Pero viendo la zona que es, y aprovechando que el manillar tiene una moldura en esa zona, me he decidido a pintar.

Así que lija

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masilla de poliéster
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lija de nuevo (esta vez de 800)

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un poco de imprimación en spray, (en la foto sale lijada)

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pintura gris metalizada en spray

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y laca

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El tono de gris, es bastante distinto, pero para la zona que es, hemos salvado los muebles...

Además, cuando le meta el botón de paro y el bloqueo del manillar, disimulará bastante más.


Saludos!!


Norton [ Sáb 10 May, 2014 02:35 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Ayer me llegó la carcasa del cilindro Gp. Venía imprimado, así que le metí 2 capas de pintura anticalórica

De paso, le metí otra mano al chasis del asiento

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Y también preparé el anclaje del asiento. Junto con las piezas de la moto me venía uno cromado

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ahora ya puedo ir cómodo!!

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Hoy he retirado la carcasa del cilindro serie 2 para meter la GP que pinté ayer y he visto que a la culata le faltaba un cacho

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Por sea caso, y como no tenía la bujía puesta, he desmontado la culata para ver si estaba dentro del cilindro y...

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MENUDA ESCAPADA!!!

Os enseño la diferencia entre una caracasa serie 2, y una GP. Se llevan en torno a 2 cm de diferencia, como los cilindros

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Este queda perfecto
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He tenido que volver a quitar la carcasa para meter el codo de escape!!
He aplicado junta de silicona en la unión del codo y el silenciador para evitar fugas

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Y he montado parte del manillar y cuatro pijadas

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Vamos a sustituir el boton de paro, por uno con llave:
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Una foto del conjunto a día de hoy:


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Saludos!!

PD: Estáis muy callados, no? Escribid aunque sólo sea un emoticono, hombre!!


toniB [ Sáb 10 May, 2014 11:35 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Norton escribió: [Ver mensaje]

PD: Estáis muy callados, no? Escribid aunque sólo sea un emoticono, hombre!!


Hola, tienes toda la razón yo sigo tu restauración y veo los avances que pones casi a diario y por el numero de visitas no soy el único, siempre es de agradecer las molestia que te tomas en hacer y subir imágenes para hacernos participes de la restauración que por cierto esta quedando mejor que nueva, pero es que lo haces tan bien que no podemos objetar nada Image Image

Lo de la culata ha sido una suerte que te diera por sacarla la desgracia que podía haber liado el trozo de culata no habría sido pequeña, y lo de poner silicona al colector del escape dará buen resultado lo comento por que no se la temperatura que aguantara la silicona yo casi siempre he visto ponerles Nural 30 pero supongo que sera lo mismo.

Saludos.


MichelVespa [ Sáb 10 May, 2014 11:55 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Gran restauración, una pena que el chapista sea un inepto, no debe de saber el empeño y el cariño que le estas poniendo, pero aun así es un trabajo excelente.


Norton [ Dom 11 May, 2014 23:28 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
toniB escribió: [Ver mensaje]
Norton escribió: [Ver mensaje]

PD: Estáis muy callados, no? Escribid aunque sólo sea un emoticono, hombre!!


Hola, tienes toda la razón yo sigo tu restauración y veo los avances que pones casi a diario y por el numero de visitas no soy el único, siempre es de agradecer las molestia que te tomas en hacer y subir imágenes para hacernos participes de la restauración que por cierto esta quedando mejor que nueva, pero es que lo haces tan bien que no podemos objetar nada Image Image

Lo de la culata ha sido una suerte que te diera por sacarla la desgracia que podía haber liado el trozo de culata no habría sido pequeña, y lo de poner silicona al colector del escape dará buen resultado lo comento por que no se la temperatura que aguantara la silicona yo casi siempre he visto ponerles Nural 30 pero supongo que sera lo mismo.

Saludos.


Toni, la silicona que he utilizado resiste 400ºC, se utiliza en juntas de motores. Pero ahora que lo dices, me surgen dudas... Pero bueno, si he metido la pata, como mucho se chamuscará un poco y punto!!

Apunto lo del Nural 30.


Norton [ Dom 11 May, 2014 23:30 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
[quote user="Norton" post="67139"]
toniB escribió: [Ver mensaje]
Norton escribió: [Ver mensaje]

PD: Estáis muy callados, no? Escribid aunque sólo sea un emoticono, hombre!!


Hola, tienes toda la razón yo sigo tu restauración y veo los avances que pones casi a diario y por el numero de visitas no soy el único, siempre es de agradecer las molestia que te tomas en hacer y subir imágenes para hacernos participes de la restauración que por cierto esta quedando mejor que nueva, pero es que lo haces tan bien que no podemos objetar nada Image Image

Lo de la culata ha sido una suerte que te diera por sacarla la desgracia que podía haber liado el trozo de culata no habría sido pequeña, y lo de poner silicona al colector del escape dará buen resultado lo comento por que no se la temperatura que aguantara la silicona yo casi siempre he visto ponerles Nural 30 pero supongo que sera lo mismo.

Saludos.


Toni,

En parte, me he decido a compartir la restauración por eso mismo, he aprendido mucho de los foros (y sobre todo de este) y quiero poner muchas fotos del porceso porque seguro que a mucha gente le será de ayuda.

En cuanto a la silicona que he utilizado resiste 400ºC, se utiliza en juntas de motores. Pero ahora que lo dices, me surgen dudas... Pero bueno, si he metido la pata, como mucho se chamuscará un poco y punto!!

Apunto lo del Nural 30.
Saludos!


Norton [ Dom 11 May, 2014 23:32 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Gran restauración, una pena que el chapista sea un inepto, no debe de saber el empeño y el cariño que le estas poniendo, pero aun así es un trabajo excelente.


Gracias Michel, pronto veremos el resultado! Tengo en mente una sorpresilla para la carrocería...
Saludos!


Norton [ Dom 11 May, 2014 23:43 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hoy me he dedicado a pasar cables. Primero os dejo una foto del mando del cambio, detalle de arandela y engrase para que vaya suaaave!
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He montado el tirador del starter, con su guía para los cables

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Montamos soporte con CDI y regulador

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y empezamos ocn la instalación eléctrica.
La Lambretta me vino sin portalámparas trasero. Así que he aprovechado y le he puesto una luminaria con LED BGM de 12v. El problema es que por tamaño, no cabe en el soporte. Después de consultarlo con SCOOTER CENTER, me dicen que todos vienen así, que debe ser un error y que me devuelven el dinero...

He preferido desgastarlo con el esmeril:

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Y así queda la moto a día de hoy

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Mañana más!!


toniB [ Lun 12 May, 2014 00:08 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hola, animo que ya mismo te estas dando los merecidos paseos que te as ganado con su restauración Image

Lo de la silicona si aguanta 400º no te dará ningún problema, el Nural 30 yo se lo he puesto al colector del motor de la PX pero todavía no esta en marcha no se como ira, yo lo leí en un brico de un forero que se dedica profesionalmente a las restauraciones y en el bote pone que es para juntas a alta temperatura, pero seguro que si algún día hay que sacarlo saldrá mejor con la silicona que con el nural, y al final los dos cumplen su cometido.

Saludos.


Eduvespa [ Mar 13 May, 2014 18:26 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Guauuu!! Ya la tienes casi lista se esta quedando muy bonita!. Lastima lo del chapista pero trankilo que no se notará.
El color es muy acertado, ya solo te queda un pequeño empujon y a rodar!!
Saludos


cohete [ Mar 13 May, 2014 23:30 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Muy buen trabajo, si señor, te está quedando brutal. Gupisima ¡¡¡¡


Norton [ Mié 14 May, 2014 23:10 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, animo que ya mismo te estas dando los merecidos paseos que te as ganado con su restauración Image

Lo de la silicona si aguanta 400º no te dará ningún problema, el Nural 30 yo se lo he puesto al colector del motor de la PX pero todavía no esta en marcha no se como ira, yo lo leí en un brico de un forero que se dedica profesionalmente a las restauraciones y en el bote pone que es para juntas a alta temperatura, pero seguro que si algún día hay que sacarlo saldrá mejor con la silicona que con el nural, y al final los dos cumplen su cometido.

Saludos.


Ya te contaré cuando la arranque, veremos si hay fugas, o si huele a quemado....


Norton [ Mié 14 May, 2014 23:12 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Guauuu!! Ya la tienes casi lista se esta quedando muy bonita!. Lastima lo del chapista pero trankilo que no se notará.
El color es muy acertado, ya solo te queda un pequeño empujon y a rodar!!
Saludos


Hola Edu, me alegro que te guste. El color, ejem.... se parece a tu TV un poco, no? A mi también me gusta mucho. Ya veremos cuando la arranque, todavía estoy mosca con los ruidos de la transmisión, y no veo evolución clara...


Norton [ Mié 14 May, 2014 23:12 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
cohete escribió: [Ver mensaje]
Muy buen trabajo, si señor, te está quedando brutal. Gupisima ¡¡¡¡


Pues ya sabes, pilla apuntes y a darle candela a la tuya!!


Norton [ Mié 14 May, 2014 23:21 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Bueno chavales,

hoy tengo noticias nuevas, al final fui al carrocero me ha tapado los agujeros

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Estaba terminando de pintar la Sprint de mi amigo, y me ha servido como arma de negociación.

Esta también va a quedar bien...

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A ver si avanzamos un poco!!

Saludos


Norton [ Lun 19 May, 2014 23:50 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hoy me he dedicado a pasar cables.

Para colocar el del freno delantero, tenso la leva usando una brida, y así aprieto bien a la primera

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y de paso, instalo el reenvío o sirga del velocímetro. Grasa!!

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y metemos la oliva en el extremo

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Rueda delantera terminada

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Detalle de cómo se pasan los cables por el bastidor con la abrazadera

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Seguimos con la instalación electrica. Monto llave de luces, y para poder pasar el cable, tengo que desmontar la polea del acelerador

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Y poco más. He montado el grifo nuevo, tiene un acople tipo "cardan" para facilitar el giro de la manivela.
El acople no coincide con la varilla del grifo de origen, y pide acortar.

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Pero hoy no hay más tiempo...

Tengo una sorpresa para la carrocería!! Pero me la guardo para cuando lleguemos a las 12.000 visitas!!

Saludos!


toniB [ Mar 20 May, 2014 00:08 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hola, pues te esta quedando de vicio lo haces que parece asta fácil cuando sabemos de sobra que no lo es, y ahora nos dejas en ascuas con la sorpresa voy a tener que estar toda la noche entrando y saliendo del tema para acelerar la sorpresa es que soy un ansias no me puedo esperar Image

Saludos.


Norton [ Mié 21 May, 2014 23:40 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, pues te esta quedando de vicio lo haces que parece asta fácil cuando sabemos de sobra que no lo es, y ahora nos dejas en ascuas con la sorpresa voy a tener que estar toda la noche entrando y saliendo del tema para acelerar la sorpresa es que soy un ansias no me puedo esperar Image

Saludos.


Jajajaj!!

Bueno, en realidad es bastante fácil, esto más que una restauración, está siendo la compra de una Lambretta a piezas.

En este momento, estamos en la visita nº 11.965, pero creo podemos redondear a 12.000, ¿no?
A ver que os parece la que he preparado con la carrocería:

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Espero que os guste. La verdad, es que hacía tiempo que quería ponerle unas "stripes" a una scooter, y la Vespa Sprint que tengo, la pinté en plan crema clásico y no le pegaban nada.

El gris plata de esta moto, invita más. La putada es que le estoy dando un toque de los 70 a una Lambretta de los 60... pero me gusta mucho. Y el dorsal, para quede claro que esta Lambretta tiene a día de hoy 52 años!!

Además, la tira de la parte trasera me ha permitido tapar parte de las imperfecciones que me dejó eñ carrocero.

Hoy he aprovechado para empezar con la instalación eléctrica. Voy a aprovechar que tengo encendido electrónico para hacer la instalación simplificada:

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Esta instalación va sin la caja de conexiones trasera, entre otras cosas.

Detalle de las conexiones de la parte trasera: CDI; regulador, y volante magnético.

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Que dure mucho. Protejo con funda termoretráctil los terminales que no tienen protección
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Coloco de nuevo el soport de la CDI y regulador en el bastidor, y ordeno los cables.

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Si, se que no son muchos avances, pero el tiempo da para lo que da. mañana empiezo a empalmar la zona del faro.

Saludos!!!


pacot2 [ Jue 22 May, 2014 00:01 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Ya te preguntare por esa instalación simplificada y en que consiste
Te está quedando guapisima


pacot2 [ Jue 22 May, 2014 00:02 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)


toniB [ Jue 22 May, 2014 00:24 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
Hola, vamos que es como un coleccionable por piezas a la antigua usanza, pero y lo bien que te esta quedando

A mi personalmente me gusta como le quedan las rayas le da un toque mas informal, a los mas puristas igual les parece un sacrilegio pero si te gusta a ti que es lo que cuenta poco mas se puede hablar.

Saludos.


Norton [ Jue 22 May, 2014 15:39 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, vamos que es como un coleccionable por piezas a la antigua usanza, pero y lo bien que te esta quedando

A mi personalmente me gusta como le quedan las rayas le da un toque mas informal, a los mas puristas igual les parece un sacrilegio pero si te gusta a ti que es lo que cuenta poco mas se puede hablar.

Saludos.


Es lo bueno de los vinilos.... Si al final no me convence, los quito y punto!! La verdad es que mismamente el color, a los más puristas les va a tirar para atrás. Yo también soy bastante purista, pero creo que estas motos dan mucho juego, y en los 60 ya había Vespas con pintura metalizada.

Me alegro de que te guste


Norton [ Jue 22 May, 2014 15:42 ]
Título del mensajeRe: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
pacot2 escribió: [Ver mensaje]
Ya te preguntare por esa instalación simplificada y en que consiste
Te está quedando guapisima


Ya te contaré, la verdad es que compré la instalación eléctrica BGM en una oferta de scooter center, y después de mi cuenta de que era la simplificada. No se realmente si simplifica o no las cosas, ya te contaré cuando termine.

¿has conseguido saber algo sobre tu condensador? La verdad es que es raro…


Saludos.




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