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RESTAURACIONES - Restauracion 160GT



Miguel [ Dom 24 Ene, 2010 00:31 ]
Título del mensajeRestauracion 160GT
Hola amigos, pues eso, que he comenzado la restauracion de la 160GT. Ya os aviso que va a ir despacio, que no tengo tantos posibles como Victor y encima me he propuesto hacerle yo todo lo que pueda y/o sepa.

El caso es que desde que la tengo no he podido hacerle mucho, pero he de deciros que estoy muy orgulloso de mi mismo porque he sido capaz de desmontar deposito, filtro y carburador, limpiarlos y hacer que arranque yo solito.

La anecdota es muy buena. La pongo en marcha en la nave y me digo: "esto hay que probarlo", salgo a la calle del poligono, bajo la cuesta (150m.) y al subir la cuesta PREMIO! la Guardia Civil. Me dan el alto. Sin carnet, sin casco, la Vespa de baja a nombre de otro y con un "cacho" de lo que fue una matricula. Seguro que se me olvidan cosas... me dicen que primero los datos y que despues ya verian ellos si me multaban o no. Acojonao se los doy. Creo que me equivoco tres veces con el DNI (les daba el de mi padre). Total, que al final, despues de vacilarme un rato y de pasar los sudores de la muerte, me preguntan si era de 125, les digo que es una 160GT y me dejan ir. Acojonante. Si me llegan a multar con el dinero que tengo me veo vendiendo las Vespas para pagar. Como el que vendio la moto para comprarle gasolina.

Quedan pendientes las fotos, que ahora es muy tarde.

Un saludo!


Toni jurado [ Lun 25 Ene, 2010 09:38 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Madre mia miguel que suerte has tenido,sólo faltaba que te hubieras tomado unas copitas ,jejeje.A mi me paso algo parecido viniendo de martos,sin papeles , sin seguro ,sin luces,vamos menos documentación que una liebre ,y me dejo pasar pero ese momento me cagué.un saludo y animo con la restauración.un abrazaco


MichelVespa [ Lun 25 Ene, 2010 15:20 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Solo te faltó tener en el portapaquetes una bolsa de carrefour llena de hojas de marihuana...


frankcaes [ Lun 25 Ene, 2010 16:25 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
que cangelo no?? bueno has tenido suerte, ahora a liarse con ella!!


victormago [ Lun 25 Ene, 2010 22:27 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Miguel, solo te ha faltado que te den por..... , por cierto, ya he dicho que no es tema de "posibles" sino de experiencia a la hora de no cometer los mismos errores que antaño.... si fuera por pelas, me la hubiera comprado restaurada directamente o la hubera llevado a que me la restauraran.

Saludos y suerte con la restauración.


Miguel [ Mar 26 Ene, 2010 23:45 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Aqui una vista panoramica del boliche:

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Aqui una vista del deposito y de la mezcla que llevaba ahi ni se sabe:

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La matricula (sin photoshop ni miedo a que nadie la copie):

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El motor (no esta tan sucio si tenemos en cuenta que viene de correr el Dakar):

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El filtro del aire (que no dejaba pasar):

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Y el carburata desmontado y quasilimpio:

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Toni jurado [ Mié 27 Ene, 2010 09:25 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Miguel me pones los dientes largos con la vespa.No esta tan mal ,eso si , lleno de suciedad pero con una limpieza a fondo con gasolina y se queda como nuevo,ademas no le falta ninguna pieza que es lo fundamental .Por cierto ¿que es lo que tenia en el deposito que parece tinto con limón ? un abrazo


Roque [ Mié 27 Ene, 2010 23:44 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Esa vespa está funcionado en na de tiempo!!!


Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 17:41 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
victormago escribió: [Ver mensaje]
Miguel, solo te ha faltado que te den por..... , por cierto, ya he dicho que no es tema de "posibles" sino de experiencia a la hora de no cometer los mismos errores que antaño...


No sabe uno qué es peor... y con lo de los errores no sabes la razón que llevas. Hay que preguntar, repreguntar y currar mucho para que no vuele el dinero. Si la primera vez hubiera andado de dinero como ahora, otro gallo me habría cantado.


Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Miguel me pones los dientes largos con la vespa.No esta tan mal ,eso si , lleno de suciedad pero con una limpieza a fondo con gasolina y se queda como nuevo,ademas no le falta ninguna pieza que es lo fundamental .Por cierto ¿que es lo que tenia en el deposito que parece tinto con limón ? un abrazo


La verdad es que se queja mucho uno del trasteo, pero cuando no se tiene se echa de menos. Y la verdad es que está bastante bien de casi todo, no me hubiera metido en otro embolao como el anterior ni jarto de tinto del depósito. Alguna piececilla falta y bastantes hay que sustituir, pero no de demasiada importancia.

Roque escribió: [Ver mensaje]
Esa vespa está funcionado en na de tiempo!!!


En lo que tardes en venir a echarme un cable . Hablando de cables... bien podrías ayudarme a cambiarle los que tiene y sus respectivas fundas... pero mas adelante, que ahora sé que estás liadillo...jejeje!

Perdonadme todos por haber tardado tanto en contestar, pero ya se sabe, en casa de forero, tecla de palo...


Roque [ Mié 10 Feb, 2010 17:46 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Cuando tu quieras me voy un sabado o un domingo y echamos un rato en el trasto!!, y ya puestos avisamos a peini y que se manche de grasa tambien!


Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 18:20 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Roque escribió: [Ver mensaje]
Cuando tu quieras me voy un sabado o un domingo y echamos un rato en el trasto!!, y ya puestos avisamos a peini y que se manche de grasa tambien!


Te tomo la palabra, eh?

Saludos!


Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 18:38 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Os voy a poner unas poquillas fotos mas:

Carburata puesto:

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Filtro adecentado:

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Gasolina fresquita y aceite Würth sintético:

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La ñapa:

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Con las cosas en su sitio no hay que hacer malabarismos:

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Arrancó!:

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Roque [ Mié 10 Feb, 2010 19:13 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Tio yo que tu no me la calentaba mas. Quitale los intermitentes. Unas pegatinas que tapen los huecos y a la ITV sin mas. Todo lo que te la compliques será de mas.


Un saludo!! Y ya sabes aqui estoy pa lo que sea!


Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 19:18 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Estas son de ayer mismo, que mi señora se vino conmigo a echarme una mano:

Fuera pegatinas:

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En muchos casos saltó la pintura, supongo que lo de debajo será imprimación...:

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Estropajo y agua jabonosa caliente (por cuenta de Laura, que dice que la quiero porque es "mano de obra barata"...):

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Intermitentes fuera:

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Y los agujeritos que dejaron:

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Transportín, defensas y matrícula, fuera:

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Un detalle del faldón del guardabarros (creo que no es original), no lo pude quitar porque me cargaba la cabeza de los tornillos, creo que la Dremmel dará buena cuenta de ellos:

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La cajita esta no sé muy bien qué es, lo voy a mirar en cuanto acabe, que no sé si será algo de los intermitentes...

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Y el resultado:

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Hala! Queja podreis tener, menuda tarde de poner fotos, para que luego digan que una imagen vale más que mil palabras!

Saludos!


Miguel [ Mié 10 Feb, 2010 19:34 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Roque escribió: [Ver mensaje]
Tio yo que tu no me la calentaba mas. Quitale los intermitentes. Unas pegatinas que tapen los huecos y a la ITV sin mas. Todo lo que te la compliques será de mas.


Un saludo!! Y ya sabes aqui estoy pa lo que sea!


Pero cómo voy a ponerle pegatinas ahora con lo que me ha costado quitárselas!

¿Es que no pasa la ITV con los agujeros?

Y ya te digo que te tomo la palabra, cualquier dia de estos es bueno para que te de un toque.

Saludos!


Homer [ Mié 10 Feb, 2010 19:43 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Yo creo que no tienes que tener problemas en itv por los agujeros.

No veas el cambio una vez lavailla...


victormago [ Mié 10 Feb, 2010 22:13 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Las motos de competición como la tuya , siempre les hacen agujeros para aligerar el peso, refrigerar motor,... etc...


Parch [ Jue 11 Feb, 2010 01:03 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Hala!!! que cambiazo a dado, y al final los agujeros de los intermitentes son simples agujeros para tornillos, yo imaginaba que le habria hecho el mismo hueco que en una que los lleva de serie, estos agujeros los puedes tapar faclimente. Por cierto que vas a hacer con las defensas? me las vendes?


Toni jurado [ Jue 11 Feb, 2010 09:22 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
La vespa limpita parece otra.Yo tampoco creo que no deberias de tener problemas por los agujeros.De todas formas preguntale al hermnao de peini que trabaja en la itv de Villanueva haber que te dice.Otra cosa si la vespa funciona ,no la toques y disfrutala que a veces con tanta restuaración no nos acordamos de lo mas importante disfrutar con ella.un saludo


Miguel [ Jue 11 Feb, 2010 10:58 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Parch escribió: [Ver mensaje]
Hala!!! que cambiazo a dado, y al final los agujeros de los intermitentes son simples agujeros para tornillos, yo imaginaba que le habria hecho el mismo hueco que en una que los lleva de serie, estos agujeros los puedes tapar faclimente. Por cierto que vas a hacer con las defensas? me las vendes?


Lo de los agujeros lo decía de broma; el único problema que pueden dar es que piensen que llevaba intermitentes y yo se los he quitado.

Y las defensas te las vendo por ser tú, Vicente

Un saludo!


Miguel [ Lun 15 Feb, 2010 20:21 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Ayer estuve con mi padre echándole otro ratillo. No vereis fotos de cómo le quité el resto de protecciones, porque ese trabajo corrió a cuenta de Vicente y con las prisas se me olvidó inmortalizar la escena...


Untando el motorcillo con KH7 para reblandecer mugre y grasa:

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Quitando el relé para hacer tiempo (lié los cables como me dijistes, Roque; pero no recuerdo si seguía dando luz cuando la arranqué, no me fijé):

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Petroleando el motor con gasoil (pa'berme matao, la nave parecía Londres al medio minuto...):

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Unas imágenes del después, no se aprecia bien el resultado, pero os garantizo que le quité bastante marraná:

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Continué con la Dremmel del Eroski a ver si le incaba el diente a los tornillos; al final partí el disco y los corté a sangre con los alicates:

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Y el resultado de quitar el faldón de Derbi:

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Bueno, la restauración al minuto oiga, a ver quién da más.

Saludos!


Roque [ Lun 15 Feb, 2010 21:01 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
No me haces caso , dejate de limpiezas y pamplinas, vete a tráfico y rehabilitala!! ya tendrás tiempo de eso luego!!!!

Yo os lo juro, no le hago nada mas a ninguna moto que no esté a mi nombre, salvo ponerla en orden de marcha.

Si me veis en algun momento haciendo algo que no sea ese tiradme de las orejas!


Roque [ Lun 15 Feb, 2010 21:04 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Por cierto muy llena veo esa nave de cosas interesantes para los amigos de lo ajeno!!!

Aunque yo si entro en tu nave me llevo la vespa!


Miguel [ Lun 15 Feb, 2010 21:09 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Roque escribió: [Ver mensaje]
Por cierto muy llena veo esa nave de cosas interesantes para los amigos de lo ajeno!!!

Aunque yo si entro en tu nave me llevo la vespa!


Eso, tú dale ideas a los que entraron en la tuya... y mi Vespa ni mirarla, eh? Que yo por mi Vespa mato, ma - to.

Estoy a la espera de ver qué me dice Peini que le ha dicho su hermano de lo de que ponga que es un motocarro en los papeles, después todo se andará y mientras tanto habrá que entretenerse y disfrutar de mancharse...

Saludos!


Roque [ Lun 15 Feb, 2010 21:10 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Como se ve que está lloviendo.....


Miguel [ Lun 15 Feb, 2010 21:19 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Roque escribió: [Ver mensaje]
Como se ve que está lloviendo.....


Y como se nota que sabes de lo que hablas...


Roque [ Lun 15 Feb, 2010 21:24 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Jajajaja, yo a partir del jueves que acabo los examenes, cambio calculadora y bolígrafo por una cifarelli!


Parch [ Mar 16 Feb, 2010 01:57 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Ehhy Miguel al quitar el faldon de la derby, que imagino que lo pondras a la venta en ebay , a salido el color original de tu Vespa 160 GT que es un color muy guapo, un vecino la tiene y me gusta mucho, si quieres luego te saco unas fotos. Otra cosa es que para limpiar la MIERDA lo mejor es FROTAR y yo te recomiendo los estropajos jabonosos de Ajax, vamós lo de limpiar las cacerolas de toda la vida, es un estropajo que al mojarlo y FROTAR sobre la superficie a limpiar suelta jabón a la vez que se vá desaciendo poco a poco, no es nada dañino, es suave pero muy eficaz. Bueno, ánimo con tu GT que pronto podamos verte rodar con ella.


Miguel [ Mar 16 Feb, 2010 11:20 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Roque escribió: [Ver mensaje]
Jajajaja, yo a partir del jueves que acabo los examenes, cambio calculadora y bolígrafo por una cifarelli!


Te haría mejor apaño un paraguas, pero cada uno puede ir por la calle con lo que quiera...


Parch escribió: [Ver mensaje]
Ehhy Miguel al quitar el faldon de la derby, que imagino que lo pondras a la venta en ebay , a salido el color original de tu Vespa 160 GT que es un color muy guapo, un vecino la tiene y me gusta mucho, si quieres luego te saco unas fotos. Otra cosa es que para limpiar la MIERDA lo mejor es FROTAR y yo te recomiendo los estropajos jabonosos de Ajax, vamós lo de limpiar las cacerolas de toda la vida, es un estropajo que al mojarlo y FROTAR sobre la superficie a limpiar suelta jabón a la vez que se vá desaciendo poco a poco, no es nada dañino, es suave pero muy eficaz. Bueno, ánimo con tu GT que pronto podamos verte rodar con ella.


Muchas gracias Parch, tomo nota! Soy alérgico a los estropajos, pero todo es hacer un poder...

Saludos!


Parch [ Mar 16 Feb, 2010 12:50 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
jejeje, bueno pues haces como con las pegatinas, invita coordialmente a tu novia a participar en la maravillosa restauración de una de las más preciosas y valoradas Vespas clásicas..... y le das el estropajo jajajaja


Roque [ Mar 16 Feb, 2010 13:22 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Este miguel es un negrero!!


Miguel [ Mié 17 Feb, 2010 17:50 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Parch escribió: [Ver mensaje]
jejeje, bueno pues haces como con las pegatinas, invita coordialmente a tu novia a participar en la maravillosa restauración de una de las más preciosas y valoradas Vespas clásicas..... y le das el estropajo jajajaja


Es mejor no columpiarse, Vicente. Ya he ido yo esta mañana y le he estado dando un poquito con el estropajo, aunque era de Vileda y me ha salido el color cobre del ventilador...


Miguel [ Mié 17 Feb, 2010 18:38 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
No sabía que iba pintado, pensaba que sería de aluminio o de alguna aleación gris...

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... pero se va notando que está cada vez mas limpio...

Saludos!


Joni [ Mié 17 Feb, 2010 19:38 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Que envidia sana!! Me gustaria tener la mia, para entretenerme, y que el tiempo de su fruto... Mu bonica esta Miguel!


Parch [ Mié 17 Feb, 2010 22:08 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Yo tampoco sabía que en tu modelo iva pintado, No obstante te recomiendo que busques los estropajos jabonosos, ya que con el de Vileda es diferente porque enseguida se llena de mierda se atasca y ya no limpia además de que puede ser demasiado rugoso y dañar zonas con pintura. El jabonoso que el más común es el de la marca Ajax pero que te lo encuentras en marcas genéricas como Bosque Verde del Mecadona y son igual de eficaces, no rallan, no se obstrullen, van creando espuma limpiadora "mágica"(jejeje) y se llevan la grasa que es un fenomeno...

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PD.: Perdona por el comentario de tu novia, no lo pensé al escribirlo.


Miguel [ Mié 17 Feb, 2010 22:17 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Parch escribió: [Ver mensaje]
Yo tampoco sabía que en tu modelo iva pintado, No obstante te recomiendo que busques los estropajos jabonosos, ya que con el de Vileda es diferente porque enseguida se llena de mierda se atasca y ya no limpia además de que puede ser demasiado rugoso y dañar zonas con pintura. El jabonoso que el más común es el de la marca Ajax pero que te lo encuentras en marcas genéricas como Bosque Verde del Mecadona y son igual de eficaces, no rallan, no se obstrullen, van creando espuma limpiadora "mágica"(jejeje) y se llevan la grasa que es un fenomeno...

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PD.: Perdona por el comentario de tu novia, no lo pensé al escribirlo.


Jajajajajaja!!! Muchas gracias por lo del estropajo, si es que te tenía que haber hecho caso y haber usado el que me habías dicho. Y no te preocupes por el comentario ni te disculpes, que el que no puede columpiarse soy yo, que ya me aprovecho demasiado de ella... que va a llevar razón Roke y va a ser verdad que soy un negrero... pero es que llevando a tanto moreno en el coche a la aceituna uno se acostumbra...

Un abrazo Vicente!


Joni [ Mié 17 Feb, 2010 22:20 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
A mi en especial me gusta mas tirar de taladro para esas cosas, con un artilugio le podeis sacar mas brillo, ahora mismo no se como se llama, pero luego os enseñare un video de lo que hace con esas cosas.


Miguel [ Mié 17 Feb, 2010 22:25 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Joni escribió: [Ver mensaje]
A mi en especial me gusta mas tirar de taladro para esas cosas, con un artilugio le podeis sacar mas brillo, ahora mismo no se como se llama, pero luego os enseñare un video de lo que hace con esas cosas.


Buena idea, a ver si me poneis el accesorio adecuado para pulir con la Dremmel o el taladro...

Un saludo!


Parch [ Mié 17 Feb, 2010 22:29 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Esas cosas están bien muy bien y yo las utilizo pero primero debes de quitar la mierda, sino con el efecto centrifugador del taladro lo único que haces es pasar la mierda de un lado a otro en partícilas más diminutas.


Joni [ Mié 17 Feb, 2010 22:49 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
A mi especialmente si que me gusta y me funciona, luego lo pulo con un poco de cera... os prometo una fotos.


callejas [ Dom 21 Feb, 2010 21:34 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Miguel ten cuidado con Roke que se busca una novia rapido y te la cambia por la maquina.


Roque [ Dom 21 Feb, 2010 23:05 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Madre mia Antonio menuda propaganda me das!!!


callejas [ Lun 22 Feb, 2010 00:28 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Socio tienes que cambiar de tu avatar el parque mobil.


Roque [ Lun 22 Feb, 2010 00:58 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Hosti es verdad!!


Miguel [ Mié 24 Feb, 2010 17:32 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Hola amigos, llevo un rato buscando fotos de manillares de Vespa 160GT y no he visto en ninguno los pilotitos que lleva el mío.

¿Habrán sido cosa del anterior dueño?

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Por lo demás no he hecho grandes avances. Lo único que puedo certificar es que arranca practicamente siempre a la primera y que tiene bastante compresión, ya que cuesta bastante mover la pata de arranque con la mano...

Un saludo!


Antonio_elche [ Mié 24 Feb, 2010 19:22 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Quizas no sea yo el mas adecuado ya que no se mucho de ese modelo... pero eso tiene pinta de ser un "apaño"


Juan Manuel [ Mié 24 Feb, 2010 21:05 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Antonio_elche escribió: [Ver mensaje]
... pero eso tiene pinta de ser un "apaño"...


"Sastamente" Miguel...., se ve que era un "manitas" ese hombre, je, je, je......

Saludos.

Juan Manuel


Homer [ Mié 24 Feb, 2010 21:05 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
El piloto de la izquierda te avisa si tienes lo puños calefactables conectados. En cuanto al piloto de enmedio, si se enciende, es que el abs está activo, pero tienes que fijarte en si parpadea, entonces te avisa de que lo tienes apagado. Ya sabes que una vespa con el abs desconectado es un peligro.

El piloto de la derecha te avisa cuando tienes que comprar el pan o bajar la basura.

Si necesitas mas informacion al respecto no dudes en comentarlo.

Saludos


Homer


Epi [ Mié 24 Feb, 2010 22:24 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
Homer escribió: [Ver mensaje]
El piloto de la izquierda te avisa si tienes lo puños calefactables conectados. En cuanto al piloto de enmedio, si se enciende, es que el abs está activo, pero tienes que fijarte en si parpadea, entonces te avisa de que lo tienes apagado. Ya sabes que una vespa con el abs desconectado es un peligro.

El piloto de la derecha te avisa cuando tienes que comprar el pan o bajar la basura.

Si necesitas mas informacion al respecto no dudes en comentarlo.

Saludos


Homer


¿Control de estbilidad no llevaba todavía? Je je je je je
Suerte y ánimo con esa restauración Miguel, ahora es la parte más fea del trabajo pero ya verás como se vuelve los malos ratos en satifaccciones


Miguel [ Mié 24 Feb, 2010 23:39 ]
Título del mensajeRe: Restauracion 160GT
No sabeis cuanto me alegro de que seais unos cachondos

Respecto al apaño me ha fastidiado y todo que no lo trajera de serie, me había acostumbrado a ver las lucecitas ahí.

Y Juan Manuel, el tío es un máquina, en serio que lo es. Si vierais la máquina propulsada por un quad que ha diseñado y hecho para recoger aceituna os quedaríais de piedra.

Un saludo!




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