Restauración Lambretta Li 150 Serie 2 »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


RESTAURACIONES - Restauración Lambretta Li 150 Serie 2



victormago [ Dom 10 Ene, 2010 13:21 ]
Título del mensajeRestauración Lambretta Li 150 Serie 2
Bueno chicos, como ya sabeis, me han regalado por reyes, estas maravilla con papeles y todo y voy a restaurarla describiendo en este post el proceso de principio a fín.

Primero la recogí el día 5 de enero de 2009 de un alamcen, donde la tenía mi amigo.... estaba llena de polvo (20 años esperando ver la luz) y le inchamos las ruedas y a empujar hasta mi casa.... merecía la pena el esfuerzo:


Image



Image


Despues de limpiarla por encima y de ver los defectos que tenía, procedí a quitarle la parrilla portarueda de repuesto y a encargar piezas para empezar a desmontarla y dejarla en el chasis:


Image

Image


camel [ Dom 10 Ene, 2010 14:03 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
hola yo he terminado una hace poco, lo mas importante es cambiarle SEGURO SEGURO los retenes del cigueñal, es complicado y estan en lo mas profundo de la lambretta, pero a partir de 5 años de inactividad se pican y da origen a humo blanco, subida de vueltas , calenton etc... yo no los cambie porque la moto iba bien, pero a los 10 kms, la moto se revolucionaba y al final ya no arrancaba. Ahora que se han cambiado (sobre 200 leuros , todo incluido) la moto va de cohones. En fin tienes un bonito tajo por delante, animo.


Miguel [ Dom 10 Ene, 2010 16:43 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Lo de los retenes y las subidas de revoluciones tambien me paso a mi.

¿Al final que paso ayer, quedasteis Toni y tu o no?

He visto esto y me ha gustado: http://www.harryscooters.com/produc...roducts_id=2263

Un saludo!


victormago [ Dom 10 Ene, 2010 18:25 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
si quedé con toni y diablilla, los cuales estuvieron viendo y fotografiando la lammy... respecto al embellecedor de horquilla .... me encanta, pero ne el de la cruz de san Jorge.... demasiado británico... eso se lo dejamos a lamymark... saludos


Miguel [ Dom 10 Ene, 2010 18:32 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Estas pues... http://www.harryscooters.com/produc...products_id=210


victormago [ Dom 10 Ene, 2010 18:36 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Esa sí que sí, aunque si tiene el símbolo o anagrama de lambretta, también.
Mucho cromado voy a ver en la horquilla delantera, con los embellecedores, las botellas de suspensión, la llanta,...


Roque [ Dom 10 Ene, 2010 19:04 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Esta perfecta victor. Ni se te ocurra pintarla. Discos de pulir, pulimento y luego despues cera y quedará como nueva!!!


victormago [ Dom 10 Ene, 2010 19:48 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La última foto es de cuando la recogí.... me he equivocado... estás son ya de cuando la limpié por encima

Image

Image


victormago [ Dom 10 Ene, 2010 19:53 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
No seais cansinos..... de chapa está bién, pero de pintura no, sobre todo en la parte que llevaba la rueda de repuesto, ya que tenía una cadena a modo de antirrobo y el candado ha ido pegandole al chasis hasta quitarle la pintura y dejarlo oxidado.... inaceptable..... voy a conservar los colores originales, pero la voty a pintar.... he dicho
Por otro lado, la pintura está como corrupta por el tiempo, es decir, el otro día, simplemente al secarle el agua, veía como el trapo se manchaba de verde.... saludos y ya iré colgando fotos.


Roque [ Dom 10 Ene, 2010 20:01 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Donde la vas a pintar Victor¿?


Miguel [ Dom 10 Ene, 2010 20:09 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
El foro necesita un "Pintor Oficial" que sepa trabajar, rapido y barato. A ver si indagamos.

Un saludo!


victormago [ Dom 10 Ene, 2010 20:31 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Talleres JEAN, en el polígono quiebracántaros de Jaén.... alli me pintaron la vespa...... el tío es un profesional, no es de los que tapa las guías del suelo con cinta de carrocero, sino que las quita para pintar en condiciones, eso sí, no es tan barato como otros, pero nunca he tenido queja de como trabaja.... un ejemplo que te pongo, pinté la tx en otro más barato, cuando me volcaron la moto se me jodió un cófano, la llevé a JEAN y me quedó tan bien y con tanta diferecnia de calidad el cófano que pinté, que tuve que llevar el otro para que no desentonara,..... al final lo barato sale caro....

Me cobraron 350 € y yo la monté... pero ellos la desmontaron para pintar....

saludos.


Roque [ Dom 10 Ene, 2010 20:41 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Victor, cuando le vayas a llevar la lambretta dile que cuanto te cobrarian por pintar una vespa totalmente desmontada. Esque quiero que la 160 quede perfecta.

Un saludo


Miguel [ Dom 10 Ene, 2010 20:52 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Si trabajan bien se pueden dar besados.

¿Alli pueden arenar y todo?


Juani [ Dom 10 Ene, 2010 21:54 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
350 euros por pintar una Vespa...me parece un precio muy muy bueno, y si encima son curiosos...es un regalo!!! igual me animo.
Por favor, cuando lleves la Lambretta, dile que estamos interesados varios por aquí, a ver si te da un precio "de club".

Saludos


victormago [ Dom 10 Ene, 2010 22:20 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Chicos....antonio no me dá precio hasta que no ve la moto, no es de esos que dice tanto por una vespa,... sino que en función de su estado lo establece sisndo lo mas justo posible.... el se encarga de desmontar la moto, de enmasillarla, de darle imprimación, lija que te lija, pintura,.... y luego la montas tu, salvo que le digas otra cosa, pero el precio lo pone en función del trabajo y la pintura elegida, de todas formas, quién quiera precio, que quede conmigo, os lo presento y ya concretais... me ofrezco encantado a llevaros... saludos.
Por cierto, para la lambretta no me ha dado precio, sino que me ha dicho que la lleve.


Roque [ Lun 11 Ene, 2010 00:01 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Muy bien Victor, si algun dia voy a ir por Jaén te llamo para ver si te viene bien , en ese caso me llevo unas fotos impresas lo mas detalladas posibles de lo que quiero y se lo enseñamos a ver que nos dice.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO


Toni jurado [ Lun 11 Ene, 2010 09:54 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
El sabado pasado estuve viendo la lambretta con diablilla,espectacular la moto.Y por la pinta que tiene no parece estar mal de motor,eso si habra cosas que cambiar por la inactividad,y de pintura por la fotografias parece estar bien pero la pintura esta vieja y desgastada,sobre todo por la parte de atras justo en los agujeros , esta un poco rozada.Bonito trabajo tiene victor por delante ,espero que nos informe paso a paso de la resturacion.un saludo


frankcaes [ Lun 11 Ene, 2010 16:35 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
en martos el primo de mi padre es pintor y pinta por 150€ pero preparándola para pintar. es el que le ha pintado la vespa a parch, que se ha quedado de vicio!! y a el le cobro 100€ llevándole parch la pintura.

y a lo mejor si le digo que le podría mandar a varios, nos puede hacer mejor precio.


Miguel [ Lun 11 Ene, 2010 17:23 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Ufff! Se esta calentando la cosa...

¿Quien da mas?


Juan Manuel [ Lun 11 Ene, 2010 22:10 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
...Sé que le trabaja un chaval de Sevilla pero que vive en Almería (sabe de Lambretta un huevo y parte de otro), creo recordar que en Roquetas. Lo mismo éste si te la coge...


Victor, podrías contemplar esta posibilidad quizá...., efectivamente es Juan Jiménez, un sevillano afincado en Roquetas de Mar y un gran profesional, dedicado casi en exclusiva a las Lambrettas, si te la coge, en un mes la tiene hecha al completo.....

El tema es que para el motor, si se quiere hacer bien, hace falta mucho utillaje especial y puede no merecer la pena para una sola vez, meterse en esa inversión.... Fíjate lo que te comenta Camel de lo que le costó medio hacer un motor....., si te metes en rodamientos, retenes, rectificar cigüeñal, recitificar cilindro+pistón, con mano de obra, embrague, cadena, tensores, carburación...€+€+€+€...., te plantas rápidamente en 600/700/800 €, y en UK, te venden un motor nuevo de GP 200, dependiendo de la preparación, entre los 800 y los 1200 €, casi para pensarlo y guardar en una estantería el tuyo, je, je, je....

Saludos y p'alante con esa LI...

Juan Manuel

P.D.: No quiero avanzar todavía nada...,pero hace unos días estuve hablando con una persona que, si todo le sale como espera, se va a dedicar a la restauración de motos clásicas, especialmente Vespa y Lambrettas, es mecánico profesional y llegado ese momento ya os lo contaré, con su permiso, claro...


victormago [ Lun 11 Ene, 2010 22:20 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Estoy acojonado con la restauración... creo que va a ser mas complicado de los que pensaba.... espero que Juan MAnuel diga pronto quie es el que se va a dedicar a restaurar, a ver si está cerquita y me da precio , mas o menos...


Roque [ Mar 12 Ene, 2010 00:10 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Victor, no te agobies, tu poco a poco. Eso si si no te importa gastarte el dinero y que te lo haga otro adelante!!


Fran sabes mas o menos cuanto costaria que la pintase teniendo que reparar algo de chapa?

Un saludo


Manuel_Px [ Mar 12 Ene, 2010 00:50 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
victormago escribió: [Ver mensaje]
Estoy acojonado con la restauración... creo que va a ser mas complicado de los que pensaba.... espero que Juan MAnuel diga pronto quie es el que se va a dedicar a restaurar, a ver si está cerquita y me da precio , mas o menos...


Hombre, la mecánica de lambretta es más complicada que la de la vespa. Por algo le llaman el "lado oscuro" del esuterismo.
Piénsate lo de Juan, el de Roquetas. Es muy apañao. Llámale y pídele presupuesto, a ver que te dice.
Un saludo


victormago [ Mar 12 Ene, 2010 15:31 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Que alguien me facilite su número por favor.

Por otro lado ( no se si el oscuro o no ) me han mandado los repuestos y todo está bien salvo el escudo del frontal, que en vez de ser el de eibar, que es el que pedí, me han mandado el de serveta (eso que es Juan Manuel???) otra fábrica, supongo.... Saludos a todos.


frankcaes [ Mar 12 Ene, 2010 15:52 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Victor, no te agobies, tu poco a poco. Eso si si no te importa gastarte el dinero y que te lo haga otro adelante!!


Fran sabes mas o menos cuanto costaria que la pintase teniendo que reparar algo de chapa?

Un saludo


yo le pregunto, luego te lo digo!


Miguel [ Mar 12 Ene, 2010 16:54 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
victormago escribió: [Ver mensaje]
Que alguien me facilite su número por favor.

Por otro lado ( no se si el oscuro o no ) me han mandado los repuestos y todo está bien salvo el escudo del frontal, que en vez de ser el de eibar, que es el que pedí, me han mandado el de serveta (eso que es Juan Manuel???) otra fábrica, supongo.... Saludos a todos.


Vas a llamar a que te manden el que pedistes, supongo...


Juan Manuel [ Mar 12 Ene, 2010 20:24 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Victor, no te acojones que no es "pa tanto"...., aunque la verdad es que lo mejor que puedes hacer es donarla a la sección de Linares, porque restaurarala es un lio demasiado gordo y te vas a complicar mucho la vida......,ja, ja, ja.....

Vamos a ver, Victor, el teléfono que quieres supongo que es el de Juan Jiménez de Roquetas, ¿verdad?, ya lo he solicitado en el sitio oportuno y en cuanto lo tenga, te lo paso....

Por otro lado, todas las primeras Lambrettas fabricadas por LAMBRETTA LOCOMOCIONES, S.A. en EIBAR desde 1954 llevan en el anagrama la palabra EIBAR y cuando la empresa pasó a llamarse SERVETA, S.A. a finales de los 60, empezaron a colocar la palabra SERVETA en los anagramas frontales...., por lo que a tu Lambretta le corresponde, y a mucha honra el de EIBAR (ScooterClásico sí lo tiene y no sé si HarryScooter también...)

Respecto al tema del "lado oscuro"...., los Lambrettistas dicen que el lado oscuro es el otro, claro...., lo que sí sé es que el lado "gris" son als LML's. ja, ja, ja....

Otro tema que se ha tocado es el de la mecánica y yo discrepo totalmente..., no es más complicada, ni mucho menos..., son "habas contás", lo que pasa es que para no fastidiar nada del motor, ni carter, hacen falta una serie de útiles, igual que en cualquier otra marca y si no se tienen hay que recurrir a la inventiva personal o intentar quitar un rodamiento que lleva más de 40 años alojado en un carter "a las bravas".... y no se sabe que es pero, si comprar el utillaje o romper un carter..... Además, esete motor se parece muchísimo más al de una moto tradicional que el de las Vespas....

Victor, yo te animo a que lo hagas tú, a nivel mecánico, con el auxilio de Ordoñez o algún compañero y el tema de pintura a este hombre que comentas..., lo único que puede pasar es que tardes más, pero como no tienes prisa.... También te propongo otra cosa...., que compres el utillaje tú y luego me lo "prestes" a mí..., ja, ja, ja...

Un abrazo y tienes todo mi apoyo...

Juan Manuel


Roque [ Mar 12 Ene, 2010 21:02 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Venga Victor anímate y ponte manos a la obra!!, el motor pues habla con ordoñez y que te lo haga el!

Saludos


victormago [ Mar 12 Ene, 2010 22:25 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Despues de llegar de Linares (he estado esta tarde en mi despacho por temas de trabajo), que por cierto, como llovía, me han dado una muy buena noticia... la lambretta ha arrancado a la primera tras limpiarle el carburador y pornerle una bujía nueva.... es la leche, 20 años parada esperando darle una patada para que su corazón empiece a bombear y recobre vida.... el sistema eléctrico va de coña... el único porblemilla (salvable con 70 €) es que el depósito está oxidado totalmente por lo que habrá que cambiarlo, salvo que me recomendeis otra cosa. Por lo demás todo está en su sitio, hay que cambiar la bombilla delantera, pero la trasera luce.... yo lo flipo....
Voy a desmontar toda la chapa, como sabeis, a diferencia de las vespas, el chasis es tubular, como las motos, o sccoter modernos, y va revestida del escudo, reposapies, cófanos, nariz, faro,... todo desmontable, lo único que no quitaré de momento para pintarla (que es como se debería hacer para hacerlo bien) es el motor.

Lo del anagrama, me comenta fali que el de eibar que tienen ellos es el de la serie 3 y que hay que adpatarlo, por lo que me ofrece ese o el de inocenti -lambretta.

Saludos y es que me quejo de vicio ja,ja,ja,

PDT. me niego a regalar la moto para quitarme problemas, los problemas me los como yo solito


Juani [ Mar 12 Ene, 2010 23:35 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Animo Victor que conociéndote seguro que esa Lammie va a quedar mejor que nueva. No deseperes y recuerda lo que dicen los catalanes sobre esto: "Si vols fer-te la punyeta...compra´t una Lambretta"
De todas formas ten en cuenta que estas motos no le llegan a las Vespas ni a la zapatilla en cuanto a simplicidad y fiabilidad...de estética no hablo, son preciosas, pero un motor Vespa es un motor Vespa...toa la vida


Miguel [ Mar 12 Ene, 2010 23:42 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
¿Has podido oirla?


Roque [ Mié 13 Ene, 2010 10:57 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Enhorabuena por la noticia!!

Victor, igual el depósito no es necesario cambiarlo. Yo dejé perfecto el de la 150s. Lo llené con coca-cola y lo tuve una semana. despues lo vacié, y le eché gasolina juto con una cadena con tornillos enganchado. y a moverlo para que la cadena pase por todos los sitios arrancando el oxido. Despues lo rocié por dentro con el aceite que utilizo para conservar las escopetas. Cuando lo vaya a utilizar lo limpiaré bien con algun desengrasante, (el liquido para encencer barbacoas limpia genial) y haré una capa con tanquerite (creo que se llama así el producto), le deja una capa plastica en el interior, resistente a la gasolina y es como si fuese nuevo.


Eso es lo que yo haria, pero claro mi economia no está muy saneada, si te puedes permitir uno nuevo mucho mejor y mas cómodo.

Un saludo y mucho ánimo


Manuel_Px [ Mié 13 Ene, 2010 12:07 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Hola Victor. He mirado en scooter clásico, como dice Juan Manuel, y tienen el tuyo: http://scooterclasico.com/tienda/pr...491799e7215866.
Saludos


Juan Manuel [ Mié 13 Ene, 2010 17:32 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Victor, si has llegado a oirla te habrán venido gratos recuerdos de juventud, ¿verdad?, su sonido no tiene nada que ver con las Vespas..., suena a más moto.... En cuanto al depósito, 47 años después y sobre todo, por haber arrancado después de 20 años, yo creo que se merece, por mérito propio, un depósito nuevo (que no sea Indio, por favor...), imagínate, que por el dinero que nos gastamos en dos cenas, le vuelves a dar 47 años más de vida, je, je, je....

Un abrazo.

Juan Manuel


victormago [ Mié 13 Ene, 2010 18:44 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Hoy ha ido a Ordoñez a dejarle el juego de cables y fundas y me he llavado parte de la caroocería para pintar, cuando me estaba yendo, le doy a la lleve del contacto de la lammy y le doy una patada (sin sacar el aire ni nada) y pa,pa,pa, joder arranca mejor que mi px....

Respecto a lo del deposito con cocacola y wisky de 12 años.... no se que decirte, mucho trabajo para que luego se desprenda cualquier aditamento u óxido y ,vuelva a ensuciar el carburador.... el dinero no me sobra pero yo ya he penado mucho para ahorrar un durillo y al final lo barato sale caro.... auqnue sirve para pasar el rato y funciobnar un tiempo, que no digo yo que no.... De todas formas, creo que los cobitos de hielo no entran por la boca de llenado del depósito y mi mujer no me deja enfriar el combinado en el congelador de casa, así que gracias Roke, pero me decantaré por uno nuevo...


Miguel [ Mié 13 Ene, 2010 20:29 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2


No pierdes nada por intentar lo que te ha dicho Roke; le metes unas bolas de unos rodamientos y a darle a la coctelera. Y si el producto que recubre por dentro es bueno no debe haber problema.

Yo tendré que optar por la opción económica cuando le meta mano a mi 160GT...

Un saludo!


Roque [ Mié 13 Ene, 2010 22:51 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
El producto ese lo tienes en escooter clasico por 30€. Miguel es mejor una cadena que bolas de rodamientos. Con la cadena te aseguras de que no queda nada dentro!


Manuel_Px [ Vie 15 Ene, 2010 13:47 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
victormago escribió: [Ver mensaje]
Hoy ha ido a Ordoñez a dejarle el juego de cables y fundas y me he llavado parte de la caroocería para pintar, cuando me estaba yendo, le doy a la lleve del contacto de la lammy y le doy una patada (sin sacar el aire ni nada) y pa,pa,pa, joder arranca mejor que mi px....

Respecto a lo del deposito con cocacola y wisky de 12 años.... no se que decirte, mucho trabajo para que luego se desprenda cualquier aditamento u óxido y ,vuelva a ensuciar el carburador.... el dinero no me sobra pero yo ya he penado mucho para ahorrar un durillo y al final lo barato sale caro.... auqnue sirve para pasar el rato y funciobnar un tiempo, que no digo yo que no.... De todas formas, creo que los cobitos de hielo no entran por la boca de llenado del depósito y mi mujer no me deja enfriar el combinado en el congelador de casa, así que gracias Roke, pero me decantaré por uno nuevo...


Victor, si la pintas, ¿cómo lo vas a hacer? ¿La pintas igual o le vas a cambiar los colores?


victormago [ Vie 15 Ene, 2010 20:14 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
El producto ese lo tienes en escooter clasico por 30€. Miguel es mejor una cadena que bolas de rodamientos. Con la cadena te aseguras de que no queda nada dentro!


Roke, el depósito nuevo vale 40 euros en asm de málaga..... crees que merece la pena compara el producto de 30 € y liarate a trabajar para ahorrar unas cañas... no se... creo que lo compraré nuevo, ahora que no se si cromado o no....


victormago [ Vie 15 Ene, 2010 20:18 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
victormago escribió: [Ver mensaje]
Hoy ha ido a Ordoñez a dejarle el juego de cables y fundas y me he llavado parte de la caroocería para pintar, cuando me estaba yendo, le doy a la lleve del contacto de la lammy y le doy una patada (sin sacar el aire ni nada) y pa,pa,pa, joder arranca mejor que mi px....

Respecto a lo del deposito con cocacola y wisky de 12 años.... no se que decirte, mucho trabajo para que luego se desprenda cualquier aditamento u óxido y ,vuelva a ensuciar el carburador.... el dinero no me sobra pero yo ya he penado mucho para ahorrar un durillo y al final lo barato sale caro.... auqnue sirve para pasar el rato y funciobnar un tiempo, que no digo yo que no.... De todas formas, creo que los cobitos de hielo no entran por la boca de llenado del depósito y mi mujer no me deja enfriar el combinado en el congelador de casa, así que gracias Roke, pero me decantaré por uno nuevo...


Victor, si la pintas, ¿cómo lo vas a hacer? ¿La pintas igual o le vas a cambiar los colores?



MAnuel, la voy a pintar con los mismos colores, pero con unas variaciones, por ejemplo la tapa del manillar va en verde también, y la rueda de repuesto va tras el escudo,... por lo demás, el resto va original, salvo algunos detalles....

Esta tarde he llevado el resto de carrocería al pintor....el escudo completo lo he desmontado y se ha quedado el chasis solo con el motor y el guardabarros delantero... esto va rápido y tiene buena pinta.... saludos


Roque [ Vie 15 Ene, 2010 20:19 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
victormago escribió: [Ver mensaje]
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
El producto ese lo tienes en escooter clasico por 30€. Miguel es mejor una cadena que bolas de rodamientos. Con la cadena te aseguras de que no queda nada dentro!


Roke, el depósito nuevo vale 40 euros en asm de málaga..... crees que merece la pena compara el producto de 30 € y liarate a trabajar para ahorrar unas cañas... no se... creo que lo compraré nuevo, ahora que no se si cromado o no....


Hombre la verdad que no merece mucho la pena utilizar el viejo, si solo cuesta 40€. Yo pensaba que nuevo serian en torno a 100€ tratandose de lambretta. Por ejemplo el de la mercurio que tengo prefiero aprovecharlo antes de comprar otro nuevo porque se dispara el precio. Pero ya te digo A POR EL NUEVO DE CABEZA!!!

Por cierto asegurate de que lleva el grifo tambien, no vaya a ser que cuando te llegue vayas ilusionao a ponerlo y no tenga.

Saludos y ánimo con la restauración!!


victormago [ Dom 17 Ene, 2010 12:30 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
He aquí el antes y despues de unas ruedas y llantas... que conste que lo único que he hecho es comprarlas y montarlas.... con ayuda de mi perro y mi hija (las fotos de mi hija las obvio)...

Image

Image

Image


Roque [ Dom 17 Ene, 2010 13:00 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Uf, esas llantas quedaran preciosas en la li!


Miguel [ Dom 17 Ene, 2010 22:59 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Es cierto que se han quedado de lujo, Victor. Y el perruso tiene cara de buena gente.

Lo unico es que tengo entendido que las ruedas con banda blanca de la marca Sawa amarillean enseguida. Por lo visto las Continental salen algo mejor... aunque tambien valen bastante mas.

Vas a un paso endiablado, macho, esta primavera te veo paseando en jaca nueva...

Un saludo!


Roque [ Dom 17 Ene, 2010 23:37 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La verdad es que si Miguel, va a toda leche!


Toni jurado [ Lun 18 Ene, 2010 09:17 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Relájate VictorMago!! que a este paso nos vas a pillar a todos.Muy bonitas las llantas .Animo!!!


victormago [ Lun 18 Ene, 2010 21:56 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La verdad es que la SAVA amarillean antes que las continental, pero yo he tenido esas y te digo que solo quedan mal si la rueda esta en una moto de un blanco mas blanco que la rueda, en este caso no será así, ya que la lammy es blanco hueso por lo que siempre se verán blancas.

La verdad es que voy rápido, y solo me queda llevar el esqueleto al pintor... creo que se va a quedar de lujo, pero joder, todo vale una pasta... ahora le voy a cambiar las zapatas, puños, calzas del caballete, muelles del caballete, depósito, amortiguador trasero, tulipa trasera,.... y así suma y sigue... creo que me saldría mas barata comprarla en vietnam, ja,ja,je...


Miguel [ Lun 18 Ene, 2010 23:14 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Habiendo viruta coge uno una velocidad de crucero...


victormago [ Mar 19 Ene, 2010 09:43 ]
Título del mensajeRe: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
he tenido que subir mi tarifa por horas en la esquina de mi barrio.... para poder pagar la restauración... je,je,je




Powered by Icy Phoenix based on phpBB