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RESTAURACIONES - Vespa 150 Sprint



javih [ Mié 18 Ago, 2010 17:58 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
cotilleando he encontrado:

vespa
Rodillo eje tren fijo vespa 2x11,8mm
Juego de 21 rodillos

si son esos, yo tengo 21 rodillos, aunque hay el hueco justo para que entre otro....
help meee!!


Parch [ Mié 18 Ago, 2010 18:36 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Perdona Javi, ¿de donde eres?. Te lo digo por si vives por Jaén, acercarme y explicarte unas cuantas cosillas básicas como donde está la cruceta y como sacarla o que es esa pieza suelta del embrague. Es que sino me parece que te vas a hacer un lío demasiado grande.


javih [ Mié 18 Ago, 2010 19:14 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
al ladito de jaen, salamanca....
pero muchisimas gracias por ofrecerte.
¿crees que falta un rodillo, o que tiene que tener un poquito de holgura?
vss


Roque [ Mié 18 Ago, 2010 21:25 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Javi en efecto son 21 rodillos. Otra cosa aprovecha pasate por una ferreteria de suministros industriales aunque te será mas facil pedirlo a una tienda de vespas.

Ojo, para quitar la cruceta la rosca va al contrario, es decir para aflojar es a derechas y aprieta a izquierdas.


Un saludo y ánimo!!


javih [ Jue 19 Ago, 2010 13:13 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
luego me pondré con la cruceta.
¿que opinais del embrague? ¿la pieza esa suelta? ¿las miles de virutas doradas que hay?
muchisimas gracias


MichelVespa [ Jue 19 Ago, 2010 13:33 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
La pieza suelta es el empujador del embrague, que es de bronce, por eso verás esas virutas doradas, tendrás que cambiarlo.


javih [ Jue 19 Ago, 2010 13:55 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
y salvo esa pieza, solo esta el propio embrague con sus discos, ¿verdad?
Debería de revisarlos a ver su estado, ¿no?
gracias gracias gracias


Roque [ Jue 19 Ago, 2010 15:06 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Los discos de embraque son baratos. Aprovecha y ponlos nuevos.

Saludos


javih [ Jue 19 Ago, 2010 16:14 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
que burrada me he encontrado...
la arandela que va al embrague, son 4 o 5 piezas soldadas al mismo.... :O :O :O
el sabado con mejor material intentare desoldar la arandela y ver los discos.
Respecto a la cruceta, deduzco que hay que aflojar de un extremo donde tiene hueco para una llave, pero es tan estrecha que me resulta imposible... ¿sugerencias?
Luego pongo alguna foto, gracias


javih [ Jue 19 Ago, 2010 18:24 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
a esto me refiero:

Image


javih [ Jue 19 Ago, 2010 20:56 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
mas vale maña que maño...
usando la inteligencia para usar la fuerza, desmonte el embrague:

El estado de los discos es:

Image

Image

Y en la ultima pieza, se observa un desgaste, no se si normal:

Image

Y ahora, a esperar la opinion de los sabios del foro.
Como siempre, muchichichichisimas gracias, que con esto, está el motor desmontado entero, salvo la cruceta.
Saludos


javih [ Vie 20 Ago, 2010 00:20 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
por si queda algun forero que me aguante... ahi van las piezas que en principio debería pedir, a ver si os parece correcto:

Image

Algo menos de 100€ todo, gastos de envio gratuitos, si no me equivoco
Mil gracias


Parch [ Vie 20 Ago, 2010 00:39 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Lo estas haciendo muy bien Javi, enhorabuena. A esa lista le añadiría los taquitos de goma que te comenté que tampoco valen mucho. Quizás no supe explicarme para que se entendiera que taquitos son. Me refiero a que cuando accionas el pedal de arranque, se mueve un eje que lleva un piñón en forma de cuña de queso. Pues ese piñon, como está cojido por la fuerza de un muelle para hacerlo volver a su posición tras darle la patada, resulta que golpea en el carter pero para esto lleva un taco de goma que generalmente se desgasta. Tambien lleva taco de goma en el final del recorrido del piñón, por si llegamos hasta el final dando la patada que no golpé en el mismo carter, sino en el dicho taquito.

Aparte, al comprar el empujador de bronce, sería bueno tambien comprarle su correspondiente platillo. Esto suele ir en un mismo lote al hacer el pedido y no sube mucho el precio.


Pienso que lo que apuntas sobre desgaste en las fotos no es preocupante, tengo que revisar mis piezas para confirmarte la forma. Tambien te haré unas fotos para que localices la cruceta y sepas sacarla, ok!!!.

Un Saludo y Ánimo


Parch [ Vie 20 Ago, 2010 10:12 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Para los taquitos te pongo como ejemplo esta página que se ven bien las fotos del producto.


http://www.recambiosmotosclasicas.e...emart&Itemid=15


javih [ Vie 20 Ago, 2010 12:26 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Efectivamente, del taquito de goma que comentas, queda practicamente nada...! Menos mal.
A parte también pedire la "silicona" que venden, para cerrar el motor y a ver si no resuda aceite, ¿que opinais de ella?.
El platillo del casquillo, y una arandela que se me olvidaba del embrague.
Saludos!


Parch [ Sáb 21 Ago, 2010 13:03 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Javi, despues de abrir el carter imagino que tambien sacarias este eje que se llama Primario

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Pues le desmontas los piñones teniendo en cuenta la posición que llevan para despues volver a colocar igual:


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Aquí ya puedes ver claramente la cruzeta, pero para desmontar debes de desatornillar el bulón al contrario de lo normal. Osea que en el sentido de las agujas del reloj estarías aflojando, ok?.


Image
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Una vez suelta la cruceta, debes de buscarle la postura para que salga por una de las aberturas, que es más grande que las demás. Ten en cuenta al meter la nueva no se quede boca abajo.


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SUERTE!!!


javih [ Sáb 21 Ago, 2010 14:22 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
muchichichisimas gracias! Super claro, y super explicativo, y curradisimo!!!
Eso intente, solo que está tan duro el bulón que no hay manera con el... Hoy probare de nuevo.
Gracias!
Saludos


javih [ Sáb 21 Ago, 2010 21:33 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
conseguido! =)
en cuanto pude agarrar bien la pieza, fue solo...
Lo ultimo que me falta, los rodamientos del cigüeñal ¿salen a goles? ¿palanca?...
gracias y acabo!


Parch [ Dom 22 Ago, 2010 00:42 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
No, no creo que acabes, jejeje... Siempre salen muchas cosillas que es bueno consultar pero que tambien entre compañeros Vespistas intetaremos ayudarte, tambien echo de menos que alguien más opine sobre tu restauración, pero claro es que estamos en época de vacaiones y la mayoría estan desconectados.

Para sacar los cojinetes yo busco un taco de madera que ocupe la mayor parte posible del cojinete en cuestión y doy golpes secos por el otro extremo con una maceta. Tambien me ayudo limpiando bien la banda de rodadura por donde debe de salir el cojinete y le echo algo que le ayude a resbalar, puede ser desde jabón pasando por aceite, yo uso WD40. Si veo que se pone dificil caliento un poco el carter con una decapadora (como un secador profesional) pero esto es más bien para meterlos y hay que tener cuidado de no pasarse con el calor pues puedes destemplar la aleación y joder el carter.


javih [ Dom 22 Ago, 2010 12:54 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
graciass =)
bueno, me refiero terminar en cuanto desmontaje y pedir piezas.... ahora vendra lo bueno, MONTAR! vereis que risas... alguna preparo
saludos


javih [ Lun 23 Ago, 2010 21:14 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
ahora... una duda si me surje...
los rodamientos me han salido con el eje del cigüeñal (perdonar si llamo a las cosas por un nombre que no es).
Es decir, tengo rodamiento, cigüeñal, rodamiento, todo en el eje.
Para sacarlo, a golpes entonces? Y para meterlo, lo pongo en el carter, u otra vez en el cigüeñal?
Mañana si todo va bien, recibo las piezas.
Saludoss


Parch [ Mar 24 Ago, 2010 01:29 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Para esta operación lo mejor es utilizar extractores, sino puedes joder el cigüeñal. Yo te recomiendo que vayas al taller de motos que menos desconfianza te inspire para pedirle que te los saque. No debe de costarte mucho y es facil que te lo haga gratis.


javih [ Mar 24 Ago, 2010 13:20 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
allí se han quedado en un taller.
A las 5 voy a por el cigüeñal con los rodamientos cambiados.
Y a montar todo, que ya esta todo listo.


javih [ Mié 25 Ago, 2010 23:47 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Bueno...!!
Motor cerrado, embrague nuevo, etc etc...
Mi intencion:
colocar los cables viejos, ver que todo va correctamente, y desmontar todo para pintar y arreglar, y cambiar los cables (frenos, acelerador..)

Primera duda: Aceite me han dicho que puede llevar tanto el 10W30 como el 40, pero.. ¿que cantidad?

saludos!! A ver si mañana escribo diciendo que va como la seda!


javih [ Mié 25 Ago, 2010 23:49 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
ahhh, y otra cosita...
¿como "sincronizo" las marchas?
Al estar todo desmontado tendran que coincidir los cables en su posicion, y no tengo ni idea de como...
gracias!


Puriky [ Jue 26 Ago, 2010 00:08 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Hola,

soy nueva en este foro. Estoy siguiendo con mucho interés este tema porque yo también tengo una Vespa 150Sprint. Ahora tengo algún que otro problema con arrancarla, y me la acaban de pintar (un coleguita). De mecánica no tengo mucha idea, pero sí mucho interés y creo que hasta cierta habilidad, así que intentaré seguir la pista a esta restauración a ver qué saco en claro. De momento estoy aprendiendo mucho.

Saludos a todos.


javih [ Jue 26 Ago, 2010 00:13 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
tenia pensado hacer luego un tuto un poco curioso y resumido.
Eso si, te aconsejo, que pieza que quites, foto que hagas, pieza, foto... a todo, hasta lo mas logico. Que luego viene de lujo ver que esa arandela va ahi, etc etc.
Si no.. aqui son unos cracks y seguro que contestan cualquier cosa imposible


Juan Manuel [ Jue 26 Ago, 2010 09:01 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Puriky escribió: [Ver mensaje]
Hola, soy nueva en este foro...

Puriky, es costumbre de nuestra casa, presentarse al resto de compañeros en la sección de "ME PRESENTO...", una vez hecha la presentación, donde nos cuentes algo sobre tí y sobre tu Vespa, es turno de pasar a "discutir" en los distintos foros....

Cuando pases por allí, ya te podemos dar unos consejillos...

Saludos.

Juan Manuel


javih [ Jue 26 Ago, 2010 17:05 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
despues de montar todo, para ver si arranca.
La pata DURIIIIIIIIIIIIISIMA... un pokito de esfuerzo y suna un PSSSSS, sale un pokito de humo...
Las siguientes veces, ya no da chispa la bujia... =( y la pata sumamente dura
¿que ha pasado????


javih [ Jue 26 Ago, 2010 22:28 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
no hay bien que por mal no venga... ¿no?
coloco bien todo el sistema del plato magnetico, y piuum, me ha desaparecido la pieza que va en el eje (en el del cigüeñal), que hace que el plato magnetico no gire al darle vueltas a la rosca... ¿resultado? no rosca, no chispa.
¿solucion? e intentado hacer mil piezas parecidas, pero la que no se desacia, no encajaba...
help meeee
(soy un pesado... )
graciaaas


Parch [ Vie 27 Ago, 2010 00:46 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Javi, se te ha ido la CHAVETA!!! jajaja... Sí como lo estas leyendo, se te ha ido la chaveta. Y es que la piececíta a la que haces referencia que tiene forma de media luna, se llama chaveta

Imagino que habrás revisado bien en el interior del Volante Magnético (ventilador), pues es muy facil que se halla quedado pegada ahí. Esa pieza, como tantas otras pequeñas cosas, fué una de las que no recordé mencionarte que compraras en el pedido, pues no obstante esa pieza solo cuesta 1 euro. Pero claro, ahora ya es tarde.

Con referencia a que está muy duro ahora el pedal. Primero aconsejarte que si algo está muy duro, es mejor no forzarlo, por que sino lo más normal es que revientes alguna pieza. Sabes que no tiene que ir duro, así que aunque te joda mucho tener que volver a abrir, el problema hay que encontrarlo, porque así no se puede quedar y tampoco se vá a arreglar de una patada super fuerte.

Revisa el montaje de los cojinetes, que lo has hecho demasiado rápido todo "carajo". Yo realmente tardo más en abrir y cerrar un motor. El embrague tambien puede ser una fuente de errores, a mi me costó aprenderlo. Piensa que antes de unir los dos carteres el cigüeñal ya debe de estar instalado y girando correctamente sin exfuerzo y así puedes ver lo que hace el resto de ejes, tanto el primario como el segundario. Una vez unidos los dos carteres, con la mano debes de poder mover el cigüeñal a través de la viela, antes de montar el pistón y despues el cilindro. Así sabras que si despues es cuando se pone duro, pues el fallo está en el cilindro. Por cierto, todo todo todo todo todo esto impréjnalo bien en un buen lubricante, yo te recomiendo WD40.


Ánimo y Suerte


javih [ Vie 27 Ago, 2010 00:50 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
veamos, todo lo que dijiste lo he hecho mas o menos. Una vez cerrado el motor ver que se mueve el cigüeñal etc etc.
De hecho, creo que fallaba algo en el plato magnetico, que no lo montaba correctamente.
Sin la bujia, la pata va sola.
Con la bujia puesta, y sin el volante, la pata va dura, pero no demasiado. Con el plato iba fatal.
Quizá no se exactamente cuanto hay que apretar el magnetico y roza en algun lado... no se no se...
a ver si recupero la chaveta.
saludos y muchisimas gracias, asi todo es mas facil ^^


Parch [ Vie 27 Ago, 2010 01:29 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Pues si es así ahora te toca a tí revisar bien donde está rozando. Si quitaste alguna bobina, ahora debes de apretar sus tornillos. Por supuesto, el Plato Magnético lleva posición dentro del poco juego que le permite el carril, espero que lo dejaras señalado. Ahh, y este mismo Plato Magnético iba cogído con tres tornillos con cabeza de estrella muy jodidos, pues se pasaban, pero que no caigas en el error de ponerle tornillos de cabeza hexagonal porque sus cabezas son demasiado gordas y rozan con el Volante Magnético. Tienes que buscar unos tornillos con una cabeza poco sobresaliente.


manuel m [ Vie 27 Ago, 2010 08:38 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Saca el plato magnético y comprueba si al darle a la pata de arranque el motor gira libre. Como te dice Parch, comprueba que los tornillos que cogen el portabobinas sean los correctos y no sobresalgan mucho. Si estos tornillos han ido rozando en el plato magnético, lo sabrás porque te habran dejado alguna marca del roce.
Comprueba también que el chavetero no esté muy desgastado y deformado.


javih [ Vie 27 Ago, 2010 12:51 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
El plato magnetico esta en su posición, porque algun mecanico debió marcarlo.
Cambie un tornillo por otro, pero seguro que tiene menos cabeza y no roza ahi.
y... no se no se, quiza la pieza está estaba gastada y no hacia bien su funcion.
¿alguien podria subir una foto del volante magnetico puesto en la moto para ver la separacion que queda con el motor?
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss


manuel m [ Vie 27 Ago, 2010 13:34 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Estas son las únicas que he encontrado

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javih [ Vie 27 Ago, 2010 20:29 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
gracias, veamos:
Fui a comprar una chaveta y la encontre pero mas grande, una hora lijando, la pongo; perfecta.
Primera patada, sale una chispa por el carburador, por donde el filtro de aire, y a tomar por saco chaveta, la partio a la mitad.
Vuelvo a la tienda, y VOILÁ, una chaveta perfecta, vengo la pongo, otro chispazo por el mismo sitio, y adios chaveta.
A parte ahora suena a aire por algun lado al darle a la patada, fssss fssss, ponr la zona del carburador-bujia...
mañana abro el motor otra vez y eso que va blandita la pata ahora.
o... ¿alguna sugerencia?
gracias gracias gracias

edito: añadir, que por mucho que he apretado la tuerca, con la chaveta puesta, nunca he necesito el extractor del volante magnetico para quitar el mismo... :S :S


Parch [ Sáb 28 Ago, 2010 00:48 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Pufff, mira Javi. El motor no está bien cerrado. En primer lugar nunca he visto salir chispa por el carburador y no me imagino ninguna forma de que lo haga (no digo que sea mentira, sino que no sé ni el problema ni la solución). Para seguir, eso sonidos de aire que olles al darle la patada "fssss fssss", yo diría que es el aire que se te escapa por la culata, cuando el pistón está haciendo la compresión. Por lo que así nunca te arrancará.
Sé que las culatas de las Vespas van sin junta, pero te sugiero que en algun buen repuesto de por ejemplo camiones, le lleves la culata para que te busquen una junta de KLINGERIT, Image aunque sea del colector de algun Ibeco, siempre que te coincida con el interior de la base de la dicha culata y al menos uno o dos agujeros de los espárragos del cilindro... Sé que es algo lioso lo que te he explicado, pero vaya en definitiva, es que te busques una junta culata para evitar perdidas de compresión. Lo importante es que coincida el círculo donde apoya culata y cilindro, los agujeros con uno o dos sobra. Una vez apretado te aseguro que no se va a mover.
Recuerda que las tuercas de la culata se aprietan en cruz, osea que primero acercas todas las tuercas con los dedos y despues vas aprentando de media en media vuelta pero haciendo un recorrido como si fuera un 8. Arriba a la izquiezda, abajo a la derecha, arriba a la derecha, abajo a la izquierda, arriba a la izquierda y vuelta a empezar.... Ok?. Quizas tú sabias esto, pero como no nos conocemos pues he creido conveniente apuntarlo.

Otra cosa y ya me acuesto, jejeje... pienso que algo debe de estar mal, tampoco conozco el Volante Magnético que puedas quitarlo con la mano. Y con esto te digo, que entra solo, con la mano sin necesidad de tuerca y ya no tienes narices de sacarlo haciendo palanca!!! Por lo que me da que pensar que no has montado bien el cigüeñal.

Bueno Javih, hasta mañana con un nuevo episodio de... "Esta Vespa es una Ruina" jajaja


javih [ Sáb 28 Ago, 2010 00:57 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
veamos veamos, mañana abro, esta claro... jajaja
otra cosita:
en la culata, cuando compre las juntas, me vino una... "arandela" gigante para la junta, de un material dudoso, pense que con eso valdría.
Otra opcion, no se si sera una locura, es que tengo la silicona para juntas, aunque con esa arandela, dudo que sirva de algo...
Mañana abro el motor y miro a ver que he armado... y seguimos con esta vespa no se arregla si no cambia de mecanico... jaja
muchisimas gracias
mañana os cuento como se me olvido poner la rueda y una "tuerca" y se salio el aceite segun lo echaba... asi os divertis jiji
saludos


javih [ Sáb 28 Ago, 2010 19:53 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
motor abierto y cerrado de nuevo.
Aun no he puesto la culata, ni el piston. Una patada a la palanca de arranque, y el cigüeñal va a mil por hora sin ningun problema.
El piston está un rato sucio, tiene como carboncillo, ¿debería limpiarlo?
Si no es del pistón, por narices tiene que ser que hago algo mal en el volante magnético. Mañana sigo con el pistón y veremos a ver.
Saludos


Miguel [ Sáb 28 Ago, 2010 21:07 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
javih escribió: [Ver mensaje]

El piston está un rato sucio, tiene como carboncillo, ¿debería limpiarlo?


Creo que sería lo mejor. Aquí en el foro, no recuerdo quien, nos puso hace poco el antes y el después de uno.

Saludos!


Roque [ Dom 29 Ago, 2010 12:03 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Claro que si, lo ideal seria limpiarlo!!

Saludos


javih [ Dom 29 Ago, 2010 18:07 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
que disgutos, esta roto un segmento del piston...

Image

Supongo que toca comprar uno nuevo, mañana ire de tienda en tienda. Debería llevar el piston, o el segmento para saber el tamaño?
saludos


Roque [ Dom 29 Ago, 2010 18:39 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Yo que tu miraria antes si el cilindro tiene algun escaloncillo en la parte que pega a la culata, si se le nota algo lo mejor es rectificar y poner un piston nuevo.

Un saludo!


javih [ Dom 29 Ago, 2010 19:37 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
tenia como carboncillo, pero hacia fuera, no hacia dentro del piston. Luego le hago alguna foto.
Pero en principio no está rayado por ningun lado, ademas que la "bobada" de rectificar son 100 y pico € no?
s2


peri [ Dom 29 Ago, 2010 21:41 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
EL color que le has dado es pantone 290c o el color capri de fiat


Roque [ Dom 29 Ago, 2010 23:30 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
Rectificar depende, entre 60 y 100€

Saludos


javih [ Dom 29 Ago, 2010 23:41 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
peri escribió: [Ver mensaje]
EL color que le has dado es pantone 290c o el color capri de fiat


No entiendo muy bien tu pregunta.
Sobre el rectificado creo que no le hará falta, aunque tampoco soy un entendido como bien veis


antonio [ Lun 30 Ago, 2010 13:37 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
javih escribió: [Ver mensaje]
que disgutos, esta roto un segmento del piston...



Supongo que toca comprar uno nuevo, mañana ire de tienda en tienda. Debería llevar el piston, o el segmento para saber el tamaño?
saludos


Apañado vas!!!! suerte y encomiendate a algun santo, yo no he encontrado el de mi 150s
lo dicho SUERTE.....

un saludo


javih [ Lun 30 Ago, 2010 14:27 ]
Título del mensajeRe: Vespa 150 Sprint
he encontrado uno un pelín mas grande. A ojo parece igual, pero me han dicho que limandolo no hay problema.
Así es, limandolo, entra en la culata, pero luego no baja del todo...
a ver que se me ocurre...




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