Buenas tardes,
Quiero compartir con vosotros la restauración que este verano hice a la Vespa 160 que tengo, esperando que os guste, y que tengáis en cuenta que todo lo hice yo. Siendo estudiante, la filosofía del low-cost apremia, pero creo el resultado no fue malo.
No por ello, acepto cualquier crítica, que siempre viene bien recibir la opinión de experto como vosotros!
Saludos a todos.
Así llegó la 160 a casa... Tras más de 15 años de abandono en un solar, era momento de ponerse manos a la obra con ella.
Una vez que la pude arrancar y comprobar por dónde fallaba (el cangrejo del cambio estaba inmóvil por la grasa reseca) me lié a desmontar. Desde el primer momento, el objetivo ha sido restaurarla lo más fiel posible a su estado original.
Por suerte, al decapar, conseguir obtener el color más parecido al original para poder sacarlo.
Y como imagino que todos sabéis, el proceso de decapado - lijado - pintado
El motor también tuvo lo suyo, la cantidad de grasa y suciedad quizás hizo la limpieza de todo el motor lo más difícil del trabajo:
Los accesorios (tambores, barra de dirección, amortiguadores) también necesitaron un poco de "cariño"
Y el momento del montaje, cuando se empieza a ver el resultado (y los errores...)
Hasta el tapizado lo he hecho en casa!
Y el cuentakm, que también necesitaba una atención especial...
Y aquí ya terminada, junto a la pequeña 75
Saludos a todos!!!!