CARBURADOR T5 »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA VESPA - CARBURADOR T5



ciberdyne [ Mar 02 Jun, 2015 08:11 ]
Título del mensajeCARBURADOR T5
Hola, me gustaría conocer los datos técnicos del carburador de mi T5 del 87 como datos de chicle, emulsionador
,etc.
un saludo


Nebrissensis [ Mar 02 Jun, 2015 11:38 ]
Título del mensajeRe: CARBURADOR T5
http://www.wasp-performance.co.uk/o...and-Airbox.html

Traduzco, más o menos y a grosso modo:

"La Vespa T5 1986-1992 tiene un carburador Dellorto SI 24 / 24G con un

- Chiclé principal: 110
- Atomizador BE4,
- Chiclé de ralentí 50/100
- Difusor 120

Dellorto ya no producen este carburador en Italia y lo han hecho bajo licencia para ellos por Spaco Carburadores en la India, pero los chiclés etc. todavía los hace Dellorto
".

De todas formas, he leído por ahí, no sé donde, pero a ver si lo localizo, que las T5 sin engrase automático, es decir, cuando le haces tú la mezcla al repostar, llevan el chiclé de altas de 112. La mía lo lleva así.


Nebrissensis [ Mar 02 Jun, 2015 11:57 ]
Título del mensajeRe: CARBURADOR T5
Ya lo encontré: http://scooterbbs.net/board/DCForumID1/38053.html

I assume the following is stock from the T5.org site (Enlace)

Main jet calibrator 120
Mixer tube BE4
Main jet 112 (110 with autolube)
Slow running jet with air enlarged filter hole(s): 100/100
Slow running jet with standard air filter hole: 50/100 (default)
Starter jet 60


Fíjate que dice que el chiclé de bajas, o de ralentí (Slow running jet), es 50/100 con el filtro del aire sin agujerear, y de 100/100 con el taladrito de mejora...


Juan Manuel [ Sáb 06 Jun, 2015 20:33 ]
Título del mensajeRe: CARBURADOR T5
Nebrissensis escribió: [Ver mensaje]
Ya lo encontré: http://scooterbbs.net/board/DCForumID1/38053.html

I assume the following is stock from the T5.org site (Enlace)

Main jet calibrator 120
Mixer tube BE4
Main jet 112 (110 with autolube)
Slow running jet with air enlarged filter hole(s): 100/100
Slow running jet with standard air filter hole: 50/100 (default)
Starter jet 60


Fíjate que dice que el chiclé de bajas, o de ralentí (Slow running jet), es 50/100 con el filtro del aire sin agujerear, y de 100/100 con el taladrito de mejora...


Al igual que en otro post corrijo el dato para las T5 españolas....

Main jet calibrator 120
Mixer tube BE4
Main jet 110 (108 with autolube)
Slow running jet with air enlarged filter hole(s): 100/100
Slow running jet with standard air filter hole: 50/100 (default)
Starter jet 60

Saludos.

Juan Manuel




Powered by Icy Phoenix based on phpBB