Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA VESPA - Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape



skelet [ Mar 19 May, 2009 09:16 ]
Título del mensajeCambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Hola. Voy a cambiar armortiguador trasero, zapatas y escape, pero no se que escape poner, el mio esta bien, pero quiero quitarlo, limpiarlo y pintarlo, para ponerlo solo cuando sea la Itv. pero mientras tanto andar con algun escape mejor que el original.¿Que escape me aconsejais y donde lo puedo comprar que me salga bien de precio?.
Gracias. un saludo a todos


Roque [ Mar 19 May, 2009 13:57 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Tengo entendido que para la T5 el simonini va bien, pero creo que tendrás que carburarla comvenientemente.


saludos y a ver que te comenta mas gente. Katamei te pondrá al dia de la T5


Toni jurado [ Mar 19 May, 2009 14:16 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Hola skelet!! no entiendo mucho de este tema pero creo que lo mejor que le puede ir al motor es su escape original ,si pones otros te ira bien pero tiene que carburlarla muy fina sino consigues lo contrario que el motor rinda menos.un saludo


skelet [ Mar 19 May, 2009 15:17 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
En la tienda, me han dicho que deje el que tengo y si acaso que le de un limpiado.


Toni jurado [ Mié 20 May, 2009 08:12 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Puedes hacerle una limpieza profunda ,se quedan como nuevos.Puedes aplicar sosa caustica en el tubo de escape o bien meterlo en el fuego para que queme todala carbonilla.suerte y ya nos contaras!!


skelet [ Mié 20 May, 2009 08:25 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Ya, el problema es que no tengo sitio para hacerlo, pienso que con sosa se queda mejor según dicen los compañeros.
Toni ya te contare. Hoy le voy a cambiar las zapatas.!14 € me han costado cada juego, no son caras no!


victormago [ Mié 20 May, 2009 19:19 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
sin duda ponle uno original.... nuevo vale unos 56 € y te dejas de ir haciendo el macarra con los otros... que suenan mucho pero no van como el de casa.... NONO puso un polini y acabó por volver al original...


Roque [ Mié 20 May, 2009 19:48 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Yo le dejaria el original, solo le pondria otro en caso de cambiar cilindro y demas...


skelet [ Mié 20 May, 2009 20:26 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Bueno, al final he comprado el original. victormago tienes buen ojo, precio exacto 56€. Mañana me lio a cambiarlo. El amortiguador he puesto tambien el original y va de lujo, parece que esta mas alta la vespa.
Gracias a todos por los consejos


katamei [ Jue 21 May, 2009 00:18 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Bueno, pues ya sobra todo. Yo te iba a decir que T5+Simonini+cambio de chiclé=misil con ruido de máquina de hacer palomitas.


Por cierto skelet, necesito uno original para pasar ITV. Qué vas a hacer con él? Lo vas a vender al peso?


victormago [ Jue 21 May, 2009 11:15 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
katamei, yo te puedo dejar el que le quité a la mía.... lo tengo en Ordoñez... solo tienes que ir de mi parte y se lo pides si lo necesitas.. o vamos juntos... como quieras.. es de la PX no se si le valdrá a la t5


skelet [ Jue 21 May, 2009 14:45 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
katamei, no lo vendo porque, es que esta nuevo,ni picado ni nada pero sucio por dentro. Lo he cambiado porque no tengo sitio para limpiarlo bien, en cuanto pueda lo limpio.No se si sera por la suciedad, pero suena menos que el que he puesto nuevo.


katamei [ Vie 22 May, 2009 23:48 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Vale. Si yo sólo lo necesito un dia cada 2 años para pasar la ITV. Ya que no lo vendes mira a ver si lo alquilas.

Victor: te lo agradezco pero a la T5 sólo le sirve el suyo y el de laTX.


skelet [ Sáb 23 May, 2009 11:49 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Vale, te lo alquilo por una cerveza. Lo que pasa es que estoy en proceso de limpieza, ayer lo petrolee y le queme una poca gasolina dentro. El lunes le voy a quemar con mas gasolina, despues lo limpiare con sosa y una mano de pintura para escapes. Lo que me tiene mosqueado es que el que quite se ve mucho mas conpacto y robusto, mucho mas grande. El que le he puesto nuevo es una caja de membrillo con una entrada y una salida de gases, sera una version laig del escape. A ver los entendidos que dicen.
Este es el escape que tenia la moto
http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=1034
Y este es el que le he comprado
http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=732 [img]

Image
Image


nido [ Sáb 23 May, 2009 11:54 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
katamei escribió: [Ver mensaje]
Vale. Si yo sólo lo necesito un dia cada 2 años para pasar la ITV. Ya que no lo vendes mira a ver si lo alquilas.

Victor: te lo agradezco pero a la T5 sólo le sirve el suyo y el de laTX.


Yo tengo uno de la TX aquí en Jaén (en el chalet). Lo único es que lo bajé pa' limpiarlo y lo tengo a medias, pero solo es cuestíón de ir, limpiarlo, lijarlo y echarle la anticalórica (que la tengo comprada y todo).
Así que si lo quieres solo tienes que pedirlo.

Un saludo Katamei


Juan Manuel [ Sáb 23 May, 2009 14:43 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
katamei escribió: [Ver mensaje]
...te lo agradezco pero a la T5 sólo le sirve el suyo y el de laTX...


Cuidadín...!! A LA T5 SOLO LE VALE EL DE T5...., las tomas a la salida de escape son totalmente distintas...., en la T5 es con brida y en la serie P, PX y TX son machihembradas, el escape es hembra y entra el cilindro que sale del escape. Las series 200 llevan todas el mismo escape y las 125/150 de chasis grande también llevan el mismo escape...

Skelet, ya veía yo muy barato ese escape "original" de T5...., el escape original de las T5 es el primero que nos muestras, exactamente igual por fuera al que hoy en día fabrica Sito Plus, por otro lado, creo que el que tú has puesto es de la casa IXIL, similar en la petaca al de las 200 y que está algo más abierto que el original y hace más ruido, claro.... En la T5 "horchata" que tuve, llevaba ese escape, con un Polini de 152 cc y un chiclé de altas de 116 y era un avión, gastando hasta menos que las 200....

Saludos.

Juan Manuel


Roque [ Sáb 23 May, 2009 15:30 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Yo tengo ganas de probar una T5, todo el mundo dice que sorprenden!


katamei [ Sáb 23 May, 2009 15:36 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Joder roque, aunque está la teoría aquella de que no se presta ni moto ni pluma ni esposa, lo de la moto lo paso. Entre aficionados a la Vespa sé que el trato que se le pueda dispensar es correcto, por lo que cuenta con una vueltecita en cuanto coincidamos. Ya tiene el rodaje medio hecho. Le habré hecho ya unos 600 km con el polini, así que cuando la cojas podrás exprimirle lo que quieras. Ayer subí desde Carreful hasta al polígono los olivares a 110 y era cuesta arriba. Lo que pasa es que aun me da miedo darle a tope. Cuando la cojas verás lo que vale un peine.


Roque [ Sáb 23 May, 2009 15:45 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Jajajaj, muchas gracias katamei, la verdad no me gusta coger vehículos de nadie, el otro dia victormago me puso en la mano la llave de su px y me dijo si tienes carnet date una vuelta, pero le dije que no, carnet si tengo pero no me gusta. Muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece!!


katamei [ Sáb 23 May, 2009 15:48 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Bueno, pues si poner los guevos a la izquierda pa compensar, nos damos una vuelta y vas de paquete. Si corre lo mismo con 1 que con 2.

Ah! Y prometo no hacer el loco, ni tumbadas ni rozar el caballete en las curvas


Roque [ Sáb 23 May, 2009 15:53 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Jajajaja, conmigo detrás igual no te apoya la rueda delantera!!


katamei [ Sáb 23 May, 2009 15:57 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Pues te das la vuelta tú solito. Por mis guevos (A la dcha o a la izda) que te la das. Y si no quieres correr no corras. Si sólo ver cómo responde cuando vas a 4000 ó 5000 rpm ya es un gustazo. No hay que ir a 120 para ver lo que es una T5.


Roque [ Sáb 23 May, 2009 16:04 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Jajaja, eso si eres capaz de conocerme!!,jajajajajaj


katamei [ Sáb 23 May, 2009 16:22 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Serás maricon? Ahora ya sí. No me lo recuerdes que me pillaste 100% fuera de onda.


Roque [ Sáb 23 May, 2009 16:36 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Jajajajaj, anda ya no me di cuenta de que estuvieses fuera de ondea....

Yo pensé mejor no le hubiese dicho na....


skelet [ Sáb 23 May, 2009 17:48 ]
Título del mensajeRe: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Juan Manuel, Lo que me dijo el de recambios Juan. Yo lo compre sin mirar siquiera el que tenia puesto, cuando desmonte el escape es cuando me di cuenta que no era igual, pero como montaba perfectamente, pues lo coloque.




Powered by Icy Phoenix based on phpBB