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ivansevilla [ Mié 29 Abr, 2015 21:25 ]
Título del mensajePxdisco
hola a todos,pretendo cambiar el cilindro de mi px disco2001(200),y barajo el polini 208 hierro.me recomendais otro?solo llevo escape.
pero no pretendo encarar ni nada ya que el motor esta cerrado de hace poco.merece la pena? hay otra alternativa?(por mismo precio,no voi a pagar 300 euros y pico por un cilindro).

que chiclés recomendais?para ir sobre seguro(ahora mismo no se ni los que lleva.)..

un saludo!


fufo83 [ Jue 30 Abr, 2015 00:00 ]
Título del mensajeRe: Pxdisco
Si no la vas a potenciar ponle uno de eso de casa otra vez si te iba bien si no tendrás que subir chicle yo llevo un cilindro de serie rectificado in chicle de altas 125 y un escape polini y me va bien


Juan Manuel [ Vie 01 May, 2015 18:38 ]
Título del mensajeRe: Pxdisco
Iván, montar el Polini de hierro y no tocar cárter no es muy conveniente, aunque hay gente que lo hace y le va bien, tienen la fea costumbre de gripar a la mínima y su rodaje es muuuuuuyyyyy delicado, además, lo suyo es montar una culata específica para el kit, comn la de serie te puede dar problemas a la larga. No obstante, con los precios que se barajan en los kits de aluminio, hay que reconocer que estos Polini de hierro son muy competitivos en precio. En cuanto a chiclé de altas...., hay que saber qué llevas exactamente, con ese cilindro y el escape Polini yo no montaría menos de un 128 de altas para empezar a probar.

De todas formas te aconsejo que le pegues un vistazo al kit BGM, una evolución del de serie que le da un ligero plus de potencia sin arruinarte.

Saludos.

Juan Manuel


ivansevilla [ Sáb 02 May, 2015 12:20 ]
Título del mensajeRe: Pxdisco
el bgm?que me dices de el?antento estoy a tus datos.
un saludo


Juan Manuel [ Dom 03 May, 2015 19:08 ]
Título del mensajeRe: Pxdisco
Es muy conocido ya en el mercado, aporta una nueva solución y alternativa al de origen y al típico rectificado, tal y cómo viene de serie se puede montar sin problemas y da algo más de potencia que el estándar, sin ser, por supuesto, un Pinasco, Polini, Malossi, etc..., los que lo llevan suelen hablar maravillas de él:

http://www.scooter-center.com/es/pr...%20ccm*1*1*1*16

Saludos.

Juan Manuel


ivansevilla [ Jue 07 May, 2015 20:48 ]
Título del mensajeRe: Pxdisco
al final por mas recomendaciones(mayoria.),polini 208 hierro,llevo tambien el escape polini...nose que chiclé tengo,pero tendria que modificar alta y baja?o solo alta..?el tornillo de ralenti esta metido casi a tope(aun no he montado el cilindro),es con la configuracion de serie,y el cigueñal newtech pulido.encendido avanzado un poco.
deberia cambiar culata tambien,o tornear la de origen?a la t5 se lo hice con el 152 polini,osea tornearla al diametro del cilindro...que hago?
sugerencias?manuel decia algo de el 118 en alta,deberia subir mas,menos?esque me llega en breve y para ir buscandolos.
un saludo.


Juan Manuel [ Dom 10 May, 2015 09:17 ]
Título del mensajeRe: Pxdisco
Iván, con el Polini es muy recomendable una culata adecuada o mecanizar la original para dejarla con el nuevo diámetro del pistón/cilindro. En cuanto a chiclés, con el de alta puede ser suficiente, si llevas además el escape, casi empezaría a probar con un 128 de altas incluso un 130 para ver cómo va, pero como siempre digo, es muy personal y en la distancia es difícil acertar, especialmente sin saber exactamente qué lleva ese motor, al final toca ir probando hasta dar con la adecuada. Lo que si tienes que tener mucho cuidado es con el rodaje del cilindro, es muy delicado y tiene la fea tendencia de enganchar a la mínima...., tómate 1000/1500 kms con mucha calma, jejejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel


ivansevilla [ Dom 10 May, 2015 15:18 ]
Título del mensajeRe: Pxdisco
gracias!!!!!!!!ya contaré a ver.




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