Si partimos de que no soy ningún especialista en electricidad, por ahora mírate este tema:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...6678&highlight=
Yo me lo monté con un soporte usado de batería de PX ex-Correos, un regulador de corriente de PX de 5 tomas, que vino desde oriente, baratito y poco más, mi objetivo solo era el del montaje del indicador de gasolina y lo cumplió con creces. Es necesario que sepas que las instalaciones de batería de las PX es solo y exclusivamente para el claxon y el arranque eléctrico, todo lo demás, como luces, intermitentes, luz de freno, etc..., van con corriente alterna, te lo digo porque no sé si una batería como la estándar de serie, de 9 Ah sería suficiente para alimentar el circuito de intermitencias o las luces, además el sistema eléctrico da lo que da, es decir, 80 watios, y poco más puede esperarse de él.
En mi caso y como la DN era un candil, lo que hice fué montar un faro de PX halógeno, también ex-Correos y el cambio fué notable y muy recomendable, era un peligro circular con ella de noche pues no se veía ytres en un burro, sin embargo con el "nuevo" faro sin problemas para ir de noche a trabajar en el frío invieron, por ejemplo o no temer a las vueltas tardías de las rutas domingueras, claro está, todo ésto sin montar la batería ni modificar nada en la instalación.
Saludos.
Juan Manuel