Hola a todos!
tras ponerle la batería a la T5 se han puesto a funcionar como debían el motor de arranque,los intermitentes y la bocina,peeeeero... no la aguja del medidor de gasolina,esa sigue en huelga.
El caso es que he comprobado la resistencia del aforador,y veo que en el polimetro varía segun subo o bajo el flotador,la señal de reserva,funciona correctamente en el cuadro,pero la aguja no se inmuta,me da que puede ser el medidor de aguja del cuadro,pero al levantar la nariz del frente,he visto dos fichas sueltas,cosa que me hacía pensar que si no marcaba,era porque estaban sueltas (error) ,al unirlas,el cuadro ha dejado de funcionar,lo bueno,es que al separarlas,ha vuelto a funcionar,pero la aguja de gasolina sigue sin dar rastro de funcionamiento.
os dejo una foto de lo que me encontré bajo la nariz
el caso es que no se por donde tirar
alguien sabe a que tensión trabaja la agujita de la gasolina? y de donde toma la corriente,es que testeando las pistas,no daba gran señal.
a ver si hay alguien que me pueda echar un cable (nunca mejor dicho)