Problema Con Vepa T5 Y Motor 200 Se Ahoga »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA VESPA - Problema Con Vepa T5 Y Motor 200 Se Ahoga



pogonasmata [ Mar 10 Jun, 2014 12:57 ]
Título del mensajeProblema Con Vepa T5 Y Motor 200 Se Ahoga
hola tengo un problema con las vespa lleva t5 lleva motor 200 ,desde que la monte a estado funcionando bien ,la lleve al mecanico con mucha esperiencia en vespas solo para k pondria bien el tirador del aire k estaba salido y despues de sacarla de alli al dia siguiente empezo todo. lo que le pasa a la moto es ,al principio enpezo cuando iba en 4 y a 90 querer subir mas es como que se ahoga ,al principio solo lo hacia e 4 y cuando queria superar 90 en las otras marchas no lo hacia y funcionaba bien, saque carburador y lo limpie y tenia tierrilla donde la bolla y el flitro sucio lo monte tdo pero seguia igual. al dia siguiente desmonte el carburador y lo limpie por completo chicles y todo lo k se podia ,al principio fue bien pero al rato le pasa lo mismo y ahora estoy un poco desesperado y apunto de llevarla al taller. a cuando restaure la moto no limpie el deposito ni el filtro que lleva el grifo por que no tenia la llave para desmontarlo lo comento por si puede venir de hay el problema .haber si me podis orintar un poco los paso a seguir . mil gracias a todos


pogonasmata [ Mar 10 Jun, 2014 23:06 ]
Título del mensajeRe: Problema Con Vepa T5 Y Motor 200 Se Ahoga
Hola otra vez haber si puedo aportar algun dato mas.pues esta tarde e estado probando la moto de nuevo la moto cuando esta fria anda bien pero cuando se calienta empieza a fallar, haber si me sabeis decir por donde van los tiros . Lo primero k voy hacer es cambiar el grifo,limpiar el deposito y volver a limpiar caburador entero y cambiar juntas .espero k me podais alludar un saludo


Juan Manuel [ Dom 15 Jun, 2014 13:50 ]
Título del mensajeRe: Problema Con Vepa T5 Y Motor 200 Se Ahoga
El síntoma parece que es que se han dejado algo tenso el cable del estárter y lo llevas siempre algo abierto, por eso en frío te va bien y en caliente va fatal, es fácil de comprobar, puedes quitar la tapa del carburador y el filtro de aire y ya puedes ver la leva en el carburador, si tiras del estárter verás que se acciona esa leva, comprueba que esté completamente cerrada.

Saludos.

Juan Manuel




Powered by Icy Phoenix based on phpBB