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ZONA TECNICA VESPA - PX 200 Pica Biela



tomybtt [ Jue 05 Jun, 2014 23:07 ]
Título del mensajePX 200 Pica Biela
Traigo un Pinasco 225, embrague carbono 4 discos, admisión polini, 4º corta (que va de lujo), SIP road y chiclé de 128. Le he puesto el KyTronik y gano muchos bajos, el encendido calado a 26º, bujía Champion N2C, le hecho gasolina de 98 al 3% (en engrese no me va), mi problema es que me pica biela, no se si atrasar el encendido un pelín, no obstante mirare el calado con una linterna estroboscópica para dejarlo clavado. ¿hay alguien que me pueda aportar alguna idea?


tomybtt [ Jue 05 Jun, 2014 23:37 ]
Título del mensajeRe: PX 200 Pica Biela
Perdón el encendido va calado a 24º


Ojitos [ Vie 06 Jun, 2014 16:07 ]
Título del mensajeRe: PX 200 Pica Biela
Joder, con la pasta que has dejado atrás como para liarla. Haber si alguien te hace luz.


Josep Maria [ Sáb 07 Jun, 2014 07:10 ]
Título del mensajeRe: PX 200 Pica Biela
¿Tienes bien ajustada la distancia entre el pistón y la culata (el mal llamado squish) en PMS? Una distancia demasiado pequeña podría darte este tipo de problemas.

Si la tienes bien ajustada según los parámetros de Pinasco yo probaría a darle algo más de gasolina aumentando el chiclé.

Como idea no está mal...


Juan Manuel [ Dom 08 Jun, 2014 11:32 ]
Título del mensajeRe: PX 200 Pica Biela
Vaya pepinacooooo.......

Se me antoja a mí que es muy poco chiclé para la preparación que llevas, solo un 128 para ese Pinasco, el Vortex, el SIP-Road, etc, etc...., yo llevo un 130 y no llevo nada más que el Vortex, jejejejejeje..., como muy bien dice Josep Maria, yo probaría con una junta de culata de 0,5 mm más de lo que llevas ahora mismo y subiría el chiclé de altas a 132 o 135 y probaría a ver qué tal va.

Saludos.

Juan Manuel


tomybtt [ Lun 09 Jun, 2014 18:03 ]
Título del mensajeRe: PX 200 Pica Biela
Junta de culata no lleva.


Josep Maria [ Mar 10 Jun, 2014 17:33 ]
Título del mensajeRe: PX 200 Pica Biela
tomybtt escribió: [Ver mensaje]
Junta de culata no lleva.


Bueno, pero se le puede poner. O junta o un grueso en la base del cilindro, aunque yo antes mediría la distancia que hay entre el pistón y la culata en PMS y la compararía con la que (digo yo) debe poner en las instrucciones del kit, para saber de cuanto tiene que ser el grueso ó la junta, y si el resultado de la medición està dentro de lo aconsejado prueba de poner un chiclé más grande tal como te dice Juan Manuel, que de esto sabe.




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