Hola Juan Manuel. Gracias por tu consejo. He de darte la razón de que si va bien no toques que lo j***s. La bujía sale de buen color, un poco oscura pero no seca. De todas formas tengo un 138. A lo mejor si le bajo solo 2 puntos (llevaba un 135) gano un poco en aceleración, no se me queda corta arriba y no tengo que tocar el atomizador. Llevo una bujía bastante fría (NGK BR9ES) y hasta que no he rodado un poco le cuesta subir de vueltas. Te comento que el invento se nos ocurrio después de un experimento con la anterior que tuve que le metimos un Polini 210 con un 24/24 apañado con la tapa de la cuba del carburador de la Cosa y el agujero de la cuba taladrado a 2 mm y un tubarro Gianelli que acabo como el rosario de la aurora. Corria, pero pegaba unos agarrones de aquí te espero y nomtaba un escandalo que riete del de Raphael. Te mando foto del tubarro (lo único que quedo sano). Muchas gracias por tu consejo y seguiremos informando, porque tengo un par de ideas (caja de 5 marchas, embrague racing) que ya veremos.