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ZONA TECNICA VESPA - Problemas Con El Engrase Separado



tomybtt [ Mar 02 Abr, 2013 22:02 ]
Título del mensajeProblemas Con El Engrase Separado
Como eliminar engrase separado de mi PX 200, el anterior propietario se a cargado el engranaje de la bomba, lo ha desplazado del eje y no engrana bien con lo que ha tocado el otro, he pensado en eliminarle y tapar todo con una junta casera, eliminando también el otro engranaje que hace transmisión desde el embrague, lo que no tengo claro es que mas puedo tapar a parte de anular las tomas de aceite con tapones, os agradecería que me indicaseis como desmontar la bomba, pues en un futuro me gustaría repararlo, he visto que sube un pico reparar todo. Ya he empezado la puesta al día de la "machina", necesita reparación de pintura, el resto me las iré ingeniando. Gracias desde Asturias.


tomybtt [ Mié 03 Abr, 2013 23:38 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con El Engrase Separado
y he hecho esto/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0260.jpg/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0260.jpg/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0262.jpg/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0265.jpg/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0267.jpg


enriqueru [ Jue 04 Abr, 2013 10:56 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con El Engrase Separado
no se ven las imagenes


tomybtt [ Jue 04 Abr, 2013 23:42 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con El Engrase Separado
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tomybtt [ Jue 04 Abr, 2013 23:45 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con El Engrase Separado
Image Image Image
Estas son las imágenes de lo que hice


Juan Manuel [ Vie 05 Abr, 2013 18:02 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con El Engrase Separado
Te cuento lo que he hecho yo en las ocasiones que he anulado el engrase separado..., tapón en el macarrón del aceite, por si aún queda algo, tapón en el tubo metálico de entrada a la caja del carburador, y junta ciega en el orificio de entrada al carburador:

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SI tienes el motor abierto, lo suyo es quitar piñón del cigüeñal sustituyéndolo por la arandela de toda la vida, desmontar el árbol principal de la bomba y taponar arriba en el cárter, o con un tornillo o con un par de taponcitos de aluminio que hasta comercializan:

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Saludos.

Juan Manuel




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