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ZONA TECNICA VESPA - Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)



Roque [ Vie 01 Mar, 2013 00:26 ]
Título del mensajeRe: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Salvo ahora no lo recuerdo bien si mi vespa iris está rectificada a 69.5 ó 70.5, así que sin llegar a tanto aún tienes margen.

SAludos!


Salvo [ Vie 01 Mar, 2013 00:32 ]
Título del mensajeRe: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Roque escribió: [Ver mensaje]
Salvo ahora no lo recuerdo bien si mi vespa iris está rectificada a 69.5 ó 70.5, así que sin llegar a tanto aún tienes margen.

SAludos!


70,5????!!!!! Verdàd??....io habia entendido que con cilindro original ya 68 es un poco periculoso...


Roque [ Vie 01 Mar, 2013 00:45 ]
Título del mensajeRe: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos. De no sobrepasar los 200cc no se hubiesen podido utilizar para autoescuelas.

En los circuitos de examen circulaban en 1ª o 2ª velocidad y a bajas vueltas con lo cual no gripaban pero al someterlos a viajes por carretera y en verano si que hay un gran riesgo de gripar, así que yo no tardaré mucho en quitarle ese cilindro a mi moto.


Salvo [ Vie 01 Mar, 2013 01:00 ]
Título del mensajeRe: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Roque escribió: [Ver mensaje]
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos.


Entonces creo que el cilindro es mas grande del original, por eso lo tienes de 70,5...

Io tambien quiero este cilindro de autoscuelaaaaaaa!!!! jajajaajajajaj


Paquito [ Vie 08 Mar, 2013 14:45 ]
Título del mensajeRe: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Roque escribió: [Ver mensaje]
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos. De no sobrepasar los 200cc no se hubiesen podido utilizar para autoescuelas.

En los circuitos de examen circulaban en 1ª o 2ª velocidad y a bajas vueltas con lo cual no gripaban pero al someterlos a viajes por carretera y en verano si que hay un gran riesgo de gripar, así que yo no tardaré mucho en quitarle ese cilindro a mi moto.

A los 20k rodando enganchan , mas o menos , los engordas para que no enganchen y lo vuelven a hacer , la pared es tan pequeña que no disipa la temperatura
Yo tengo montado un Autisa 200 , y tengo un pistón en sobremedida guardado nuevo a estrenar , pero lo venderé para meterme un Polini de Aluminio




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