Cándido, sin duda debe de tratarse de un error, kits Pinasco hay 3 modelos diferentes y además, dentro de cada modelo, los hay de 2 transfer, para las abuelitas italianas de 125 y 150 y de 3 transfer para las PX 125/150 y, claro está, el precio varía bastante de uno a otro, el más barato es el de fundición. Los Pinasco no van nada mal, la verdad.
El DR y el Olympia (son el mismo), es barato, yo lo monté en la ex-LML de mi hermano y a nivel de prestaciones con todo estándar era bueno, a nivel de una Vespa 200 de serie, no se quedaba atrás, solo que en frío era muy ruidoso.
Mi elección sería otra, el Polini de hierro "detodalavida", si vas a mantener el carburador de 20 no hace falta encarar y te puedes encontrar de golpe pasando de unos 8 CV hasta casi 13 CV con pocos cambios, bien carburado y bien rodado es una excelente elección. El resto de elementos me parece correcto y la potencia será buena para tirar del desarrollo con el piñón de 21. Te recomendaría montar muelles reforzados, puedes probar primero con 4 reforzados y 4 de serie, para que no vaya muy duro y si puedes, discos de carbono. Por email te pasaré un documento que te vendrá bien para esta transformación.
Saludos y ya me cuentas.
Juan Manuel