CILINDRO PX150 EN 125 CL »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA VESPA - CILINDRO PX150 EN 125 CL



Candidin [ Dom 30 Sep, 2012 21:20 ]
Título del mensajeCILINDRO PX150 EN 125 CL
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de cambiar el 125 CL por este cilindro de PX150
http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=2829

Algunas cosas las tengo claras otras no:

Este cilindro es de 5 transfers y diametro 57 puedo aprovechar la culata del 125 ?alguien sabria decirme cuantos transfers monta el 125 CL?

Con respecto a la carburación la 125 y 150 CL llevan el mismo carburador 20/20 D solo cambian
los chicles, puedo cambiar los chicles y listo?

Escape el de serie supongo que el mismo valdría, aprovecharia para hacerle una limpieza a fondo.

gracias anticipadas.

Saludos, Cándidin


Juan Manuel [ Dom 07 Oct, 2012 10:35 ]
Título del mensajeRe: CILINDRO PX150 EN 125 CL
Candidín, ese es el cilindro de serie de las PX 150, la mejora en prestaciones es muy, muy ligera, casi no lo vas a notar, quizá en subidas pronunciadas y poco más. La culata tendrás que mecanizarla para el nuevo diámetro..., ya puestos es preferible subir un peldaño más y meterse en un kit de los de 177 cc, que los hay más baratos y más caros en función de las prestaciones y del material base. Precisamente MotoManía de Vigo tiene en venta varios kits Pinasco de 177 de fundición descatalogados por 120€ creo, los he visto en MilAnuncios y creo recordar que un compañero del Foro ya ha adquirido uno y sin problemas.

Saludos.

Juan Manuel


Candidin [ Lun 08 Oct, 2012 21:47 ]
Título del mensajeRe: CILINDRO PX150 EN 125 CL
Hola Juan Manuel gracias por la respuesta la verdad es que vi el anuncio pero para el 177 tendria que liarme y cambiar tambien el carburador? escape?

Por cierto que medida de cono tiene mi cigueñal?

gracias anticipadas.

Saludos, Candidin


Juan Manuel [ Sáb 13 Oct, 2012 18:13 ]
Título del mensajeRe: CILINDRO PX150 EN 125 CL
Candido, no te hace falta cambiar carburador, te puede valer el de 20/20 y el mismo escape, lo único es que ganas bastante en bajos y medios sin apurar en altas..., convenientemente recarburado todo no tiene que darte la lata, lo único es que no lo aprovechas al 100%.

La medida del cono..., pues ni idea, supongo que será de 20, nunca lo he medido, aunque lo puedo hacer.

Saludos.

Juan Manuel


Candidin [ Dom 14 Oct, 2012 10:28 ]
Título del mensajeRe: CILINDRO PX150 EN 125 CL
Gracias Juan Manuel por tu respuesta, en cuanto al cono si es 20, se le podría poner un encendido de culiestracha?

Saludos, Candidin.


Juan Manuel [ Dom 14 Oct, 2012 14:24 ]
Título del mensajeRe: CILINDRO PX150 EN 125 CL
A tu 125 CL le puedes poner cualquier encendido...., siempre que sea FEMSATRONIC y el modelo sea DS-CL.

No, no le puedes poner cualquier encendido..., solo el suyo o el compatible LEVISTRONIC, ya sabrás que esa es la lucha de todo propietario de algún modelo de estos...., la verdad es que habiendo el el mercado que hay de PX-125 ex-Correos, si encuentras uno baratito lo tienes fácil, casi plug&play, quitar un motor y poner otro, su regulador y adando.

Saludos.

Juan Manuel




Powered by Icy Phoenix based on phpBB