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ZONA TECNICA VESPA - Sguimos Con La Carburacion



revo [ Mar 25 Sep, 2012 23:25 ]
Título del mensajeSguimos Con La Carburacion
hola,la moto me va de lujo salvo que el primer instante ak abrir gas entre canvios de maracha la moto se me ahoga un poco,tengo las juntas nuevas,el carburador limpio etc....el tornillo lo llevo regulado a 2,5 vueltas,antes de la restauracion el tornillo le llevaba a 1,5 vueltas y la moto iba muy parecida a ahora,que le hago?


revo [ Vie 28 Sep, 2012 12:26 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
a vase de probar e logrado que me vaya bien pero se me sigue ahogando un poco,cuando voy a una velocidad mantenida y le acelero se me ahoga y sigue funcionando normalmente a que debe de ser debido?


JAOL1970 [ Vie 28 Sep, 2012 16:47 ]
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Hola:

¿Has revisado el cable del stárter? ¿y la separación de los electrodos de la bujía? Quizás algún chiclé no esté del todo bien limpio.


pablo vasco lopez [ Sáb 29 Sep, 2012 19:57 ]
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Que moto es ? Llevas el carburador original ?


revo [ Sáb 29 Sep, 2012 21:40 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
es una iris 200 y ya le e mirado todo,lleva el original


pablo vasco lopez [ Sáb 29 Sep, 2012 22:30 ]
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El carburador de las vespas 200 es muy sencillo , solo te queda limpiar a fondo todos los conductos interiores , chiclês , filtro , etc , y afinar un poco la carburacion , es decir , apretar un poco el tornillo . Otra cosa , es posible que alhguien haya modificado los chiclès ?


revo [ Dom 30 Sep, 2012 03:08 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
lo de tocar los chicles no poerque hable con el antiguo propetario y me dijo que esta de serie,el carburador esta totalmente limpio y con juntas nuevas,el lunes le are unos km e ire provando el tornillo de carburacion,ahora mismo lo llevo a 1,5 vueltas


pablo vasco lopez [ Dom 30 Sep, 2012 10:56 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
A una vuelta y media , tal vez vaya corta de gasolina . Para ajustar el tornillo de la mezcla , se hace en punto muerto , si la moto se ahoga el acelerar , va gorda (gira a la dcha) , si la moto al acelerar , tarda en caer de vueltas , va fina ( girta a la izqda )


revo [ Mar 23 Oct, 2012 21:23 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
pues ya e probado de todo,los agujeros del filtro,canvio de escape,varias bujias,capuchon bujia,juntas del carburador,etc la moto sigue igual,a base de rodar con ella e visto que solo me falla hasta un cuarto de vuelta de gas y despues va bien,si pongo la moto a una velocidad constante y la mantengo en ese cuarto de vuelta la moto va fallando y si le abro un poco mas va bien,que narices le pasa?


Salvo [ Mar 23 Oct, 2012 21:35 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
Si has mirado todo del carburador mira si el tubo-maccaron de la gasolina es demasiado lungo, en caso cortalo que llege al carburador justo. A veces estos problema pasan propriamente para una incorrecta medidas-curvas de este tubo o el grifo de gasolina suzio.

saludos.


revo [ Mar 23 Oct, 2012 21:47 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
canvie el tubo por uno nuevo y lo mas corto que pude,tambien puse el grifo de gasolina nuevo


revo [ Jue 25 Oct, 2012 13:55 ]
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Juan Manuel [ Sáb 27 Oct, 2012 09:35 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
Ya por descartar... ¿qué bujía llevas? y ¿has revisado el calado del encendido?

Saludos.

Juan Manuel


revo [ Sáb 27 Oct, 2012 09:47 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
e provado varias bujias y pipas y hace lo mismo,lo del calado no lo e mirado porque no tengo ni idea de donde esta


MJ [ Sáb 27 Oct, 2012 12:55 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
Bunas,
cómo va de compresión?. El escape está limpio?...
Saludos


revo [ Sáb 27 Oct, 2012 13:38 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
de compresion va bien y de escape le limpie el de serie y seguia igual,le puse uno de srie y sigue igual,le e canviado aros al piston,la moto estuvo 10 años parada,le limpie el carburador para arrancar y el fallo ya estava,la restaure,le canvie odas las juntas,cables etc y sgue el mismo fallo


MJ [ Sáb 27 Oct, 2012 14:16 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
Pues no se me acaba de ocurrir nada ahora mismo... Una alternativa es un volante magnético algo más ligero... unos 100 - 150 gr, para mejorar .
Saludos


revo [ Dom 28 Oct, 2012 21:56 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
puede ser que la chispa sea pòbre?donde esta la bobina de alta?


EnriqueG [ Dom 28 Oct, 2012 23:28 ]
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La bujía te dice como está de mezcla, la bujía para la Iris 200 es la NGK B6ES o la Champion N5-C.
como anécdota te comento que hace unos días se me ocurrió ponerle un filtro (de esos transparentes ) al macarrón de la gasolina y se paraba a cada instante...lo quité y fuera problema.

Para regular el carburador tengo entendido que es 1'5 vueltas:

Image

revo escribió: [Ver mensaje]
hola,la moto me va de lujo salvo que el primer instante ak abrir gas entre canvios de maracha la moto se me ahoga un poco,tengo las juntas nuevas,el carburador limpio etc....el tornillo lo llevo regulado a 2,5 vueltas,antes de la restauracion el tornillo le llevaba a 1,5 vueltas y la moto iba muy parecida a ahora,que le hago?


Juan Manuel [ Mar 30 Oct, 2012 21:58 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
EnriqueG escribió: [Ver mensaje]
La bujía te dice como está de mezcla, la bujía para la Iris 200 es la NGK B6ES o la Champion N5-C


Eso decían los manuales de hace 25 años..., en NGK grado 7 y en Champion N4C, si está de serie.

Revo, vas a tener que revisar el encendido completo, por si acaso, puede ser que todo el problema venga de ahí...., o..., si el carburador no es nuevo, que tenga tantas holguras que no vaya bien y sea imposible carburarlo en condiciones.

Saludos.

Juan Manuel


revo [ Mar 30 Oct, 2012 22:36 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
me da que es encendido,que sea la bobina de alta,puede ser que el cable de la bovina a la pipa si este en mal estado le llegue mala corriente?


Juan Manuel [ Mié 31 Oct, 2012 21:16 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
Revo, por probar no pierdes nada..., mira a ver si conoces a algún amigo que te pueda prestar su conjunto completo de Bobina+CDI, cable y pipa y probáis, son 10 minutos y merece la pena por ir descartando asuntos.

Saludos y suerte.

Juan Manuel


MJ [ Dom 09 Dic, 2012 21:15 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
Muy buenas,
acabo de leer que el motor de la iris 200 necesita una NGK B7ES ?... llevo una B8ES, igual por eso le cuesta arrancar en frío por las mañanas. Podéis confirmarme que tengo que ponerle esa bujía?, no generaré demasiado calor en el grupo térmico?. Estoy de rodaje, y llevo un sip road. En cuanto arranca y la dejo 1 minuto o algo menos al ralentí ya arranca a la primera y sin problemas.
Saludos


Juan Manuel [ Lun 10 Dic, 2012 19:38 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
La 7 para todo uso es la que te va bien..., la 8 la dejaría para el verano a todo trapo o para motores "tocadillos".

Saludos.

Juan Manuel


MJ [ Mar 11 Dic, 2012 00:25 ]
Título del mensajeRe: Sguimos Con La Carburacion
Gracias. La cambio antes de la siguiente ruta. Igual eso me provocaba problemas de arranque en frío.




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