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ZONA TECNICA VESPA - Agujeros En Filtro PX200



Paco-Cartero [ Vie 20 Jul, 2012 12:36 ]
Título del mensajeAgujeros En Filtro PX200
donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia


Eduvespa [ Vie 20 Jul, 2012 12:42 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia


Pero paco si tu tienes los taladros hechos. Tu mismo me lo decistes.

Un abrazo


victormago [ Vie 20 Jul, 2012 12:43 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Se le cambia el chiclé de altas, y los agujeritos que hay que hacerle son dos, uno de 5mm y otro de 7mm, pero en un lugar concreto que te indicará con las fotos el Presi, que es quién me mandó a mi las fotos para verlo bien.... así que PRESI, MENIFIÉSTATE Y pon las fotos del lugar exacto del filtro donde hacer las fotos, que yo las borré. Un saludo.


Juan Manuel [ Vie 20 Jul, 2012 20:41 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Image


victormago [ Vie 20 Jul, 2012 20:48 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Gracias Juan Manuel,... pues ya lo veis, al darle la vuelta al filtro, debjo del agujero circular mas grande, hay un hueco abajo a la derecha en el que se ven dos agujeros uno chico y otro un poco mas grande,... estos son los que teneis que hacer,... pero cuidado, una vez hechos, hay que limpiar concienzudamente los pizquitos de metal que quedan dentro,,, usad aire a presión preferentemente...


Paco-Cartero [ Vie 20 Jul, 2012 22:48 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia


Pero paco si tu tienes los taladros hechos. Tu mismo me lo decistes.

Un abrazo



Edu solo en la TX y solo un agujero,
Gracias por las fotos y la explicación, que media son los chicles que hay que cambiarle? el agujero que se ve ovalado la mía no lo tiene


Juan Manuel [ Sáb 21 Jul, 2012 09:51 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
...¿que media son los chicles que hay que cambiarle? el agujero que se ve ovalado la mía no lo tiene


Image

Paco, el agujero ovalado lo tienen todos..., con agujeritos, sin agujeritos, con agujeritos pequeños, etc, etc...

Si llevas un chiclé de altas de 116 (casi seguro), puedes hacerte de un 120 y un 118 y probar primero con el de 120 a ver qué tal va y como te va saliendo la bujía en altas.

Saludos.

Juan Manuel


Parch [ Sáb 21 Jul, 2012 14:38 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Llámame para concertar una cita si te apetece, Paco. Esta noche, para así darle un poco de lado al calor, estaré en el desguace repasando mi pepino. jojojo.... Te atreves a llamarme???


En serio, te lo he dicho en varias ocasiones. Lo que no me gusta es hacerlo público, pero ya no me dejas otra opción. Si quieres tener los agujeros en el filtro de aire, yo te ofrezco mi ayuda. Lo que no se es cuales chiclés me quedan, eso ya es otra cosa.

Abrazo


victormago [ Sáb 21 Jul, 2012 16:52 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Parch escribió: [Ver mensaje]
Lo que no se es cuales chiclés me quedan,


116 seguro que si, ja,ja,ja


Parch [ Sáb 21 Jul, 2012 18:44 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Jajaja, eso sí!!!!

Vendo o mejor regalo, chiclés del número 116 para carburadores Dellorto SI


PD: Tambien los cambiaría por una Vespa 125N con documentación e ITV al día!!!


Salvo [ Lun 23 Jul, 2012 14:56 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Io en mi ds he echo uno da 4 mm en corispondecia del cicle del maximo y uno da 2 en corispondencia del cile del minimo.
El cicle del maximo decando el 118 la vespa funciona muy bien, es un pelito delgada (el escape es vacio, fu chemado al barbeque) però diria justa, para rodar urbano.
Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km y le he puesto antes un 120 de cicle para seguridà, es carburada meyor para larga rutas, aunque al passo del pordoi (2100 m) me se ahogaba un poquito.

Aconsejo de empezar con augeritos pequenos y aumentar despuès, y verificar la carburaciòn con el funcionamiento de la vespa y el color de la buja despuès las pruebas. y limpia bien el filtro, que no nazconda trozos de aluminio del augeros.

Saludos.


Juan Manuel [ Mié 25 Jul, 2012 20:24 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Salvo escribió: [Ver mensaje]
...Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km...


Quiero fotos, fotos, fotos.....

Un abrazo.

Juan Manuel


Salvo [ Jue 26 Jul, 2012 00:56 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Salvo escribió: [Ver mensaje]
...Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km...


Quiero fotos, fotos, fotos.....

Un abrazo.

Juan Manuel



Bueno, las pongo en otro hilo!


j3ro [ Sáb 28 Jul, 2012 02:21 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Voy a aaprovechar para ver si me resolveis unas dudas sobre el tema, espero que no le importe al autor, sino que me lo diga y me monto mi propio post!

Los agujero del filtro, que hacen exactamente? En que se nota el cambio, he leido por ahi que hace suban las revoluciones con las alegría pero ni idea.. Y los chicles de 118-120 son para los agujeros solamente? Quiero decir, con la vespa de serie entera, pero con los agujeros en el filtro.. debo aumentar chiclé a estos que decis?


Juan Manuel [ Sáb 28 Jul, 2012 18:22 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.

Saludos.

Juan Manuel


j3ro [ Sáb 28 Jul, 2012 22:29 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.

Saludos.

Juan Manuel


Muchas gracias Juan Manuel! Conseguiré esos chiclés y pobraré a ver cual le va bien.

Una preguntilla rapida que me ha surgido sobre el carburador (un SI 24-24), por un lado de la cubeta asoma el tornillo de mezcla, por arriba el del ralentí, y a la izquierda de este hay otro que se puede acceder sin quitar la tapa del carburador levantando una pestaña, al desmontarlo he visto que la punta es cónica.. y digo yo, supongo que regula algo, de ser así, que regula? Gracias de nuevo!!

Saludos!


Salvo [ Dom 29 Jul, 2012 01:03 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
j3ro escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.

Saludos.

Juan Manuel


Muchas gracias Juan Manuel! Conseguiré esos chiclés y pobraré a ver cual le va bien.

Una preguntilla rapida que me ha surgido sobre el carburador (un SI 24-24), por un lado de la cubeta asoma el tornillo de mezcla, por arriba el del ralentí, y a la izquierda de este hay otro que se puede acceder sin quitar la tapa del carburador levantando una pestaña, al desmontarlo he visto que la punta es cónica.. y digo yo, supongo que regula algo, de ser así, que regula? Gracias de nuevo!!

Saludos!


Augero de "ispecciòn", algo de fabrica, stoccagio o costrucciòn. No regola nada, mantiene el filtro aprietado bien, es conico para ayudarte a centrar el otro augero atravez el filtro mismo. Aprietalo todo, si no pasarà aire, se destornillarà, el filtro no serà bien aprietado y siempre tendràs problòemas de carburaciòn...como pasaba ad un mio amigo cabeza dura que sosteneva que este tornillo era una regulaciòn de algo.

Saludos.


Woodpecker [ Jue 16 Ago, 2012 23:09 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
escuche algo por ahi`,y,al mirar me encontre`con ese grafico....a mi me ha convencido,asi`que en mi interminable lista de tareas pendientes,ahora estan tambien los agujeros...viene en ingles,pero es de facil comprension,de todas formas:
mj=main jet=chicle de alta Image


victormago [ Vie 17 Ago, 2012 11:34 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Pues básicamente es lo que llevo yo, es decir, agujeros del filtro, chiclé de altas de 123 y escape JL mark one...

Un saludo.


Juan Manuel [ Vie 17 Ago, 2012 21:02 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hay que ver, hay que ver...., Woodpecker..., si lo dicen estos alemanitos sí te lo crees..., pero si lo decimos nosotros no.... ¡¡HOMBRE DE POCA FEEEEEEE!!, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel


Woodpecker [ Vie 17 Ago, 2012 21:18 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hay que ver, hay que ver...., Woodpecker..., si lo dicen estos alemanitos sí te lo crees..., pero si lo decimos nosotros no.... ¡¡HOMBRE DE POCA FEEEEEEE!!, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel
jajajaj...no hombre...el grafico ese lo tengo desde hace tiempo....me pareciò bien lo del "ver" los cambios de rendimiento,refleja de una forma bastante "imparcial" lo que de otra forma serian sensaciones personales y por ende sujetivas....lo que aqui se diga para mi es ley,en ningun momento voy a discutir con alguien que tiene un millon de kilometros mas ....estando yo todavia en los primeros cien metros....


Candidin [ Sáb 18 Ago, 2012 12:00 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hola a todos, y desde mi ignorancia esto de los agujeros tambien es aplicable a las 125 (125CL), salvando claro las medidas de chicles, pues si es asi por el coste de la modificación sale a cuenta.

Saludos, Cándidin


Renan Moscardo [ Dom 19 Ago, 2012 03:01 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje jejej. Lo que no tengo claro es si poner el de 118 o el de 120 para una iris con todo totalmente de serie. Que me rcomendais?? Circulo por un pueblo que esta a unos 300m del nivel del mar. Y la última duda, que parte del chcle es la que tengo que comprar??
Esta?:
Image

Ó esta?:
Image

Muchas gracias de antemano¡¡


victormago [ Dom 19 Ago, 2012 08:19 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Es el de la segunda foto.


Juan Manuel [ Dom 19 Ago, 2012 11:44 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, y desde mi ignorancia esto de los agujeros tambien es aplicable a las 125 (125CL), salvando claro las medidas de chicles, pues si es asi por el coste de la modificación sale a cuenta.

Saludos, Cándidin


Candidin, vale para todas..., 125, 150 y 200..., antes de nada mira el filtro que llevas, que a veces se lleva uno muchas sorpresas y te lo encuentras ya con los taladros hechos...., un filtro de PX 200, de los grandotes, también ayuda mucho..., por supuesto, si has leido el tema, tienes que subir el chiclé de altas.


Renan Moscardo escribió: [Ver mensaje]
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje...


Renán, no tienes porqué..., te lo tiene que dar el color de la bujía en altas..., lo mismo no lo necesitas, que lo mismo necesitas ponerle un 120 en lugar de un 118..., cuando pido chiclés siempre pido un abanico de 2 o 3 números..., la carburación no es un ciencia exacta.

Saludos.

Juan Manuel


Candidin [ Dom 19 Ago, 2012 14:59 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Gracias Juan Manuel, a ver si lo entendido bien, agujeros los marcados en rojo (5y 7 mm.) respectivamente supongo que sin transpasar las 2 paredes del filtro.

Image

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Necesitaria un consejo por tu parte, ahora monto chicle 98 (serie) en carburador SI20/20D (serie) con que chicle comienzo para las pruebas y la mezcla al 2? Mejor un filtro de 200? aunque no se si llevo uno igual al 200.

despues supongo que es encontrar el colo café en la bujia.

Gracias anticipadas. Saludos Cándidin.


pedro1961 [ Dom 19 Ago, 2012 15:27 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hola,

Candidin escribió: [Ver mensaje]
Gracias Juan Manuel, a ver si lo entendido bien, agujeros los marcados en rojo (5y 7 mm.) respectivamente supongo que sin transpasar las 2 paredes del filtro.

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exacto, sin traspasar . En las imagenes de SIP puedes verlo mejor desde diferentes angulos http://www.sip-scootershop.com/es/p...aggio+_40250000

saludos


Juan Manuel [ Dom 19 Ago, 2012 18:24 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Muchas gracias Pedro por la colaboración. Candidín, si llevas un 98, yo me haría del 100 y del 102, empezando a probar siempre con el mayor. Últimamente me ha dado por la mezcla al 2,5%, es un chorreón más, pero se siente uno más seguro, con la última T5 polinizada que tuve iba al 3%.

Saludos.

Juan Manuel


Renan [ Dom 19 Ago, 2012 21:15 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Renan Moscardo escribió: [Ver mensaje]
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje...


Renán, no tienes porqué..., te lo tiene que dar el color de la bujía en altas..., lo mismo no lo necesitas, que lo mismo necesitas ponerle un 120 en lugar de un 118..., cuando pido chiclés siempre pido un abanico de 2 o 3 números..., la carburación no es un ciencia exacta.

Saludos.

Juan Manuel


Ok, pues lo haré con la bujía nueva que me viene de camino, la champion n4c que he comprado por ebay. Vi en alguna parte unas fotos de cómo debía de salir la bujía, pero ahora no recuerdo dónde. Alguien se acuerda??? Saludos¡


Candidin [ Dom 19 Ago, 2012 23:46 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hola Renan, buscas algo como esto:

Image

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Saludos, Cándidin


Candidin [ Dom 19 Ago, 2012 23:51 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hola a todos y gracias por las respuestas, me he dado cuenta que quizas me he apropiado del post de Paco-Cartero, por ello le pido mis sinceras disculpas, no suelo hacerlo pero la verdad es que desconocia totalmente este tema y hacer una mejora y ademas reversible es lo que mas me gusta.

Reitero mis disculpa a Paco-Cartero que inicio el post.

Saludos, Candidin


igomsa [ Jue 22 Nov, 2012 22:36 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Un viaje de interesante el asunto.

Primero agradecer a candidin el enlace de este post.

ya he visto dónde se hacen los agujeros y creo que tengo más o menos claro que debo comprar dos clichés... 118 y 120... y ya luego revisar la mezcla... (eso todavía no tengo terminantemente claro pero lo avierguaré)

A modo de resumen:

Vespa p200 de serie. Escape de serie.

¿qué cliché traerá de serie? ¿lo puedo ver en algún lado?

Hago agujeros.
Compro cliché de 118 y 120 para probar.
Reviso mezcla y alegría pal cuerpo.



Vamos a ver... Graciassss


MJ [ Vie 23 Nov, 2012 01:20 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Una duda... cómo limpiáis el filtro tras hacerle los agujeros?. Lo digo por el tema de evitar que restos de acero entren en el motor.
Saludos


igomsa [ Vie 23 Nov, 2012 08:55 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hola, si lees todo el post creo que en alguno de los sitios sugiere que lo limpies con aire a presión.

Saludos!


Candidin [ Vie 23 Nov, 2012 12:47 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hola, efectivamente lo que recomiendan es aire a presión, Igonza el maestro Juan Manuel recomienda empezar a probar con el chicle más grande, si la moto no está fina del todo pasar al chicle más pequeño.

Tu chicle original es el 116

Image


Saludos, Cándidin.

Nota.- Si quieres el despiece y libro de taller de tu moto: www.solovespa.com


Juan Manuel [ Sáb 24 Nov, 2012 11:15 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Se limpia con gasolina limpia y luego se seca con aire a presión para quitarle todas las virutillas de aluminio que le hayan podido quedar.

Saludos.

Juan Manuel


Pept5 [ Dom 25 Nov, 2012 13:23 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hola, estos agujeros, sirven también para una T5?, si los hago, que chicles le pongo?, voy a notar alguna mejora?
Gracias
Saludos
Pep


Juan Manuel [ Dom 25 Nov, 2012 21:33 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Pep, el filtro original de serie de la T5 ya lleva el taladro sobre la columna del chiclé de altas, creo recordar que de ø7, así que no le hace falta.

Saludos.

Juan Manuel


pablo vasco lopez [ Dom 25 Nov, 2012 22:27 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
:Pero sÚbele el chiclè igual , que van muy justitas de gasolina y gripan mucho ....


igomsa [ Lun 26 Nov, 2012 10:22 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
El viernes me di un salto... para preguntar por los clichés de 118 o 120 ... y pasé por el servicio oficial de vespa.... no me quedaba lejos... pero claro... no tenían idea de qué les hablaba... así que ... ¿dónde puedo conseguir los clichés? ¿se piden así ? o tienen nombre técnico en plan Clicherus Vesporum?

Voy a intentar probar con el mayor, como comenta Candidin, y vamos viendo.

Por cierto... (ya me dicen si va aquí o lo pongo en un nuevo post, en el buscador no lo he encontrado).

Voy en la moto... cuesta abajo o en llano... a 80km... con el gas abierto... y llega un curva... suelto gas... salgo de la curva... abro gas.... y la moto se frena... se ahoga.... no responde... no es muy frecuente pero sí lo hace...

me dicen que es porque entra mucho aire pero que es así por ser carburación... ¿cómo lo ven? ... a mi no me cuadra... sólo a 80km/h... la verdad es que en momentos asusta... porque la moto... parece que se tranca...

pero bueno...

Saludos.


aremaki [ Lun 26 Nov, 2012 12:34 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Se limpia con gasolina limpia y luego se seca con aire a presión para quitarle todas las virutillas de aluminio que le hayan podido quedar.

Saludos.

Juan Manuel


yo eché gasolina en un bote de cristal, flitro dentro, tapar y agitar la coctelera.
Como no me fiaba, después lo metí en el lavavajillas. como nuevo, oiga


Morelo [ Lun 26 Nov, 2012 19:44 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Por si os sirve de algo os cuento lo que hice yo.
Taladré el filtro y aun tapando con cinta los agujeros, al taladrar se metieron birutillas metalicas. Sople el filtro pero como por dentro tenía algo de aceite, algunas virutas no se iban y no me fiaba. El caso es que la tela que hace de filtro se puede desmontar con cuidado comprimiendo la parte de arriba y abajo y tirando de ella. Al desmontar la tela el interior del filtro queda accesible para limpiar cualquier resto con un trapo y gasolina. La tela también queda fácil para limpiarla. Para montar está fácil pues la tela es lo suficientemente rígida como para entrar en la muesca que tiene la carcasa y quedarse fija


igomsa [ Mar 27 Nov, 2012 11:00 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Buenas, si consigo insertar la foto... ¿me podrían decir cuál es el cliché 116 que debo cambiar a 118 o 120? no me entero.. jejeje

Gracias.

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pablo vasco lopez [ Mar 27 Nov, 2012 15:42 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Igomasa , el chiclé de alta es el nº 16 , en un concesionario solo te venderán uno a la medida original , 116 , puedes comprarlo o llevar el tuyo y que te lo abran con un escariador , normalmente te lo harán a 120 , ya que las galgas para medir los chiclés , van de 5 en 5 puntos , 115,120,125,130 ........ Lo que no tengo claro es que por agujerear el filtro , sea necesario subir chiclé , ya que todas las vespas 200 traen de origen chiclé de 116 , aunque unas tengan el filtro agujereado y otras no ......


igomsa [ Mar 27 Nov, 2012 15:54 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Ya nos vamos acercando. Gracias! Que el resto opine, yo no tengo criterio. todavía...

Viendo la foto... es un tornillo pequeño que parece ser la parte más baja de otros dos... o es un tornillo independiente que se coloca en un sitio determinado y exclusivo?

Mejor desarmamos y vemos..


pablo vasco lopez [ Mar 27 Nov, 2012 15:59 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Cuando sacas el filtro , vas a ver dos dornillos juntos dorados , el grande es el de alta , lo desatornillas , es una pieza alargada que se divide en 3 la parte de abajo es el chiclé propiamente dicho , se desmonta tirando , no desenroscando .......


igomsa [ Mar 27 Nov, 2012 16:09 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
pablo vasco lopez escribió: [Ver mensaje]
Cuando sacas el filtro , vas a ver dos dornillos juntos dorados , el grande es el de alta , lo desatornillas , es una pieza alargada que se divide en 3 la parte de abajo es el chiclé propiamente dicho , se desmonta tirando , no desenroscando .......



Estupendo.


Candidin [ Mar 27 Nov, 2012 22:21 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Hola, lee este post entero en el Juan Manuel le explica detalladamente a nuestro amigo Diego, el tema del chicle para que puedas localizarlo.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...c69680199864bad

Saludos, Cándidin.


igomsa [ Mié 28 Nov, 2012 09:57 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, lee este post entero en el Juan Manuel le explica detalladamente a nuestro amigo Diego, el tema del chicle para que puedas localizarlo.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...c69680199864bad

Saludos, Cándidin.


Ya tengo suficiente información, con este enlace más lo aportado por el resto... me dispongo a remozar la VESPA .... ya le contaré el resultado... que puede ser en este post o en otro que ponga Vendo Vespa por piezas jejeje


pablo vasco lopez [ Mié 28 Nov, 2012 11:05 ]
Título del mensajeRe: Agujeron En Filtro PX200
, tranquilo , es una operación MUUUUUUUY sencilla .....




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