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ZONA TECNICA VESPA - PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
Juan Manuel [ Sáb 16 Jun, 2012 09:39 ]
Título del mensaje: Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
Jai, si no tienes mucha idea, que yo tampoco, pues no tengo una PK para poder echarte una mano, puedes ir probando con una batería de 12 voltios alimentando el regulador de corriente y vas conectando/desconectando para ir comprobando si todo funciona, revisa bien las conexiones de las masas.
Saludos.
Juan Manuel
jai560 [ Sáb 16 Jun, 2012 09:54 ]
Título del mensaje: Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
[quote user="Juan Manuel" post="45820"]Jai, si no tienes mucha idea, que yo tampoco, pues no tengo una PK para poder echarte una mano, puedes ir probando con una batería de 12 voltios alimentando el regulador de corriente y vas conectando/desconectando para ir comprobando si todo funciona, revisa bien las conexiones de las masas.
Saludos.
Hola Juan Manuel:
Yo creia que tanto las luces como intermitentes en las Elestar van cuando está arrancada ya que es de C.Alterna, ecxepto el claxon, así que con la bateria puesta en su sitio, , es decir, en sus cables bajo el asiento,¿ queda convertida la CC de la bateria en CA porqué pasa por el regulador?.
Gracias.Un saludo
Juan Manuel [ Sáb 16 Jun, 2012 10:09 ]
Título del mensaje: Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
No Jai, las PK Elestar van como las PX, solo va con CC el claxon y el arranque eléctrico. Lo de la batería te lo decía porque no tienes que estar arrancando la moto constantemente para hacer pruebas. Simplemente conecta el positivo de la batería a la entrada G del regulador de corriente y el negativo de la batería al chasis y ya tendrás la instalación tal y como si estuviera arrancado el motor. Así ya puedes desconectar todo e ir haciendo pruebas paso a paso y aislando sectores, pero revisa bien los contactos de las masas, que puede ir por ahí el tema.
Saludos.
Juan Manuel
jai560 [ Sáb 16 Jun, 2012 10:17 ]
Título del mensaje: Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
Jai, si no tienes mucha idea, que yo tampoco, pues no tengo una PK para poder echarte una mano, puedes ir probando con una batería de 12 voltios alimentando el regulador de corriente y vas conectando/desconectando para ir comprobando si todo funciona, revisa bien las conexiones de las masas.
Saludos.
Juan Manuel
OK.
¿¿tiene que ser bateria de 12v y 7 Amperes a la fuerza??
¿puede tener mas amperajes?
¿¿He entendido que el regulador me convertiria la cc de la bateria en CA para las luces y etc??,
¿La entrada G cual es empezando por la derecha , el regulador puesto atornillado en su sitio y mirándolo de frente?
Grgracias.
Juan Manuel [ Sáb 16 Jun, 2012 10:39 ]
Título del mensaje: Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
Jai, que sí, que sí...., te vale cualquier batería de 12 voltios, la puedes conectar a la G de la izquierda y el regulador no te convierte nada, simplemente te "regula" la corriente si lleva más de 12 voltios (en funcionamiento normal ese regulador sí te convierte CA en CC para la batería). No sé exactamente los colores de tu cableado, pero en las PK-S Elestart la corriente del volante es el gris y conecta con la G de la izquierda.
Todo ésto no es un remedio para tu enfermedad ¡¡ojo!!, es un medio de que tengas corriente para hacer pruebas sin necesidad de tener arrancada la moto...
Saludos.
Juan Manuel
jai560 [ Sáb 16 Jun, 2012 12:54 ]
Título del mensaje: Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
Jai, que sí, que sí...., te vale cualquier batería de 12 voltios, la puedes conectar a la G de la izquierda y el regulador no te convierte nada, simplemente te "regula" la corriente si lleva más de 12 voltios (en funcionamiento normal ese regulador sí te convierte CA en CC para la batería). No sé exactamente los colores de tu cableado, pero en las PK-S Elestart la corriente del volante es el gris y conecta con la G de la izquierda.
Todo ésto no es un remedio para tu enfermedad ¡¡ojo!!, es un medio de que tengas corriente para hacer pruebas sin necesidad de tener arrancada la moto...
Saludos.
Juan Manuel
No me "cubica" juan Manuel:
Yo creia que toda la corriente de la vespa era CA excepto el claxon , y que la bateria era para el motor de arranca nada mas y claxon.
Si le estoy metiendo al regulador, a la G,es decir, CC de la bateria y si me dices que regula pero no cambia la coriiente CC a CA paRA PILOTOS ,LUCES, ETC, ¿debo suyponer que todo va con CC???
¿No será que el regulador me está cambiando el tipo de corriente?
Juan Manuel [ Sáb 16 Jun, 2012 14:17 ]
Título del mensaje: Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
Jai, por favor, olvídate de todo lo que hemos hablado de la batería...., o no me entiendes o no me explico nada bien..., así que borrón y cuenta nueva...., revisa las conexiones de masa. Te vuelvo a repetir, solo es un medio para que no tengas que arrancar, no te soluciona nada y no tiene nada que ver con la avería, no le des más vueltas.
Saludos.
Juan Manuel
jai560 [ Sáb 16 Jun, 2012 14:26 ]
Título del mensaje: Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
Jai, por favor, olvídate de todo lo que hemos hablado de la batería...., o no me entiendes o no me explico nada bien..., así que borrón y cuenta nueva...., revisa las conexiones de masa. Te vuelvo a repetir, solo es un medio para que no tengas que arrancar, no te soluciona nada y no tiene nada que ver con la avería, no le des más vueltas.
Saludos.
Juan Manuel
En absoluto Jun manuel,te explicas bien, soy yo el que no tiene los conceptos claros, y esa forma me interesa ya que tengo a los vecinos locos arrancando y comprobando cables.
El mensaje anterior, creo que debe ser así como dices, pero al decirme que el regulador no me convierte la cc de la bateria en ca para las luces, me ha descolocado.¿donde está mi error?
Lo haré como tu dices, de hecho ya tengo preparado los cables y cargando la bateria.
Grtacias y un saludo