Hola chicos, a ver si me podeis iluminar un poquito con vuestra gran ayuda. La cuestión es que estoy restaurando una 125L del 65, y bueno despues de cambiar retenes cojinetes y todo lo tangible, he empezado a montarlo y a probarlo. segun he visto el cilindro está en la 3ª rectificacion y segun mis calculos la cubicaje que me ha salido a mi es de 143c.c.
El carburador lo compré aparte un UA16S1 revisado y reparado, con sus chicles originales,llevando uno de altas de 72 sino recuerdo mal.
Bueno calao ajustado, platinos a 0,35, mezcla al 3% bujia champion P82M el resultado es el siguiente:
Arranca sin problemas, con el aire tirado, la dejo sus 5 minutitos para que se caliente, Pues bien cuando le bajo el aire parece que tiene mucha menos fuerza que tirando del starter, praticamente se cala al meter la marcha.
Parece que trabaja mejor con el aire cerrado. yo creo que este fenómeno es por que le falta un chiclé mas grande, por eso cuando le entra ma gasolina con el starter tirado tiene mas fuerza que con el aire abierto, por eso su falta de potencia y fuerza.
Alguien me podria decir si estos sintomas son normales a falta de un chiclé mas grande? y si es asi, que numeraciones me recomendais comprar ? un 80. 82 90 ? muchas gracias.