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ZONA TECNICA VESPA - Sigue Calándose



pistonudo [ Sáb 07 Ene, 2012 15:56 ]
Título del mensajeRe: Sigue Calándose
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Marcos, el kit original es carísimo, 232€ en SIP, frente al POLINI que cuesta en el mismo sitio 177,50, de hierro fundido, con la posibilidad de rectificar y con más potencia y bajos y el MALOSSI 302€, pero éste juega en otra división...

Por supuesto, el original no lo fabrica PIAGGIO, lo fabrica GILARDONI, con muchísima experiencia en cilindros al NIKASIL y del POLINI solo puedo hablar bien, éso sí, muy delicado su rodaje...

Saludos.

Juan Manuel


ummmm interesante, así e el polini, si o si, sobre todo por el tema hierro que permite el rectificado ¿no?. El rodaje del original al ser de aluminio también tiene que ser "sensibl" ¿no?


Juan Manuel [ Sáb 07 Ene, 2012 18:07 ]
Título del mensajeRe: Sigue Calándose
Pues sí Marcos, el rodaje en los dos casos ha de hacerse con muy buenas manos, pero especialmente con el POLINI, aconsejo ir al 3% con aceite sintético 100% y al menos los primeros 500 kms no pasar el motor de 4500/5000 rpm e ir subiendo de 500 en 500 progresivamente hasta los 1000 kms.

Muy importante también para el POLINI es carburar en condiciones y para empezar, chiclé de altas de 116 (el de las 200 de serie), y después del rodaje, si se ve que queda muy corta de desarrollo, cambiar el piñón del embrague de 20 dientes por uno de 21 dientes..., tienes más información AQUÍ

Saludos.

Juan Manuel


pistonudo [ Dom 08 Ene, 2012 12:01 ]
Título del mensajeRe: Sigue Calándose
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues sí Marcos, el rodaje en los dos casos ha de hacerse con muy buenas manos, pero especialmente con el POLINI, aconsejo ir al 3% con aceite sintético 100% y al menos los primeros 500 kms no pasar el motor de 4500/5000 rpm e ir subiendo de 500 en 500 progresivamente hasta los 1000 kms.

Muy importante también para el POLINI es carburar en condiciones y para empezar, chiclé de altas de 116 (el de las 200 de serie), y después del rodaje, si se ve que queda muy corta de desarrollo, cambiar el piñón del embrague de 20 dientes por uno de 21 dientes..., tienes más información AQUÍ

Saludos.

Juan Manuel


gracias Juan Manuel




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