Enhorabuena José Luis..., al final lo has conseguido.....
Por las fotos veo que es de las primeras versiones, pues los de última hornada llevaban la tapa de la del carburador más alta, no era plana como ésa....
Si de verdad quieres "hacer" le motor entero y dejarlo nuevo..., todo ésto es lo que yo le haría, pero, digo yo....
1 kit de rodamientos de cigüeñal
1 kit de retenes de motor
1 biela
1 montaje biela + equilibrado
1 rectificado + piston
1 cruceta
1 kit de juntas
1 kit elastico
1 rodamiento eje rueda
1 casquillo agujas,eje rueda,lado selector
1 rodamiento tren fijo
agujas tren fijo
1 piñon pueta en marcha desplazable
2 topes goma puesta en marcha
1 tórico eje puesta en marcha
1 tórico eje leva embrague
2 arandelas reglaje piñones cambio
1 aguja carburador
1 kit de juntas carburador
1 junta tórica tapa embrague
2 silent-blocks brazo motor
1 silet-block amortigudor
1 kit de discos/separadores/muelles embrague origen
1 empujador de bronce,embrague
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No sé si me dejo algo..., así te queda casi de fábrica. Y luego más tarde, si quieres, después de rodarlo y hacerte a él, le puedes poner otro escape, un SitoPlus, un Polini/Malossi o, el que más me gusta un SIP ROAD (
http://www.sip-scootershop.com/EN/P...+SIP+ROAD+.aspx ) y si quieres rizar el rizo... kit de cilindro, pistón y culata de aluminio todo, de PINASCO...
Ya me dirás, je, je, je....
Un abrazo
Juan Manuel