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Escoces [ Lun 02 Feb, 2015 23:24 ]
Título del mensajeRe: Estabilidad Vespa
Yo miraría el eje por seguridad.
Aunque por el coste de llanta y neumático no me la jugaba y la cambiaba.
Ahorrar en seguridad no suele ser un buen negocio.

Un saludo


tonicab [ Mar 03 Feb, 2015 10:19 ]
Título del mensajeRe: Estabilidad Vespa
Escoces escribió: [Ver mensaje]
Yo miraría el eje por seguridad.
Aunque por el coste de llanta y neumático no me la jugaba y la cambiaba.
Ahorrar en seguridad no suele ser un buen negocio.

Un saludo



El eje me comentaron ayer que no lo habían tocado. Así que lo descarto.

El tema es que dentro de poco voy a ponerle carburador nuevo así que le diré al mecánico que me ponga la llanta de repuesto que esta sin usar, aunque el neumático no lo voy a cambiar por ahora, ya que lo puse hace unos 6-7 meses y esta impoluto (si al caso cambiarlo por el de delante).

A ver si todo va bien y no pincho más.


llopis [ Jue 12 Mar, 2015 22:10 ]
Título del mensajeRe: Estabilidad Vespa
He leido que la gente cuando monta la barra de direccion de una pk en una primavera o super tambien la recortan

unos 30mm.Vale la pena hacer esa modificacion o es solo por estetica??para que no pare tan levantada de delante??


javi80 [ Vie 24 Jul, 2015 14:37 ]
Título del mensajeRe: Estabilidad Vespa
Buenas. Cuando habláis de presion a 2.0 en las ruedas. Esta misma presión se aplica a ruedas de tamaño de llanta 8, o es diferente?

Mi Vespa tiene ruedas de 8 y si que noto cierta inestabilidad pasando de 50/60 kms/h aunque lo asocio a mi inexperiencia, tamaño de ruedas, viento...

Con rueda de 10, supogo que la moto irá menos revolucionada y ganará velocidad, no? También sería más estable? O la diferencia es mínima?

Me gusta más la moto con llanta de 8, pero si la moto va mejor con 10, pensaría modificarla...

Gracias y Un Saludo




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