Puede que me recuerden ustedes de anteriores temas, con una pks que recogí de pintura en agosto, y que nada más salir del taller no iba, completamente ahogada, no podía acelerar, andaba unos metros y se paraba... cuando al taller de pintura entró andando tan ricamente. En fin, grúa y a un taller de motos.
La he recogido hace poco y la factura ha sido de 430 euros, 170 y pico mano de obra y el resto piezas. Hubo que cambiar carburador, tratamiento de epoxi al deposito, arreglar un desaguisado eléctrico (porque me habían montado las cosas mal, y había un poltergeist eléctrico absoluto), etc etc. Bueno, me la llevo del taller y en el camino a casa noto que va acelerada y que a medio gas se ahoga, no anda no acelera... en fin. La moto no bajaba de vueltas, acelerada...
Al día siguiente la llevo al taller otra vez. Allí delante de él funciona perfecta. Mi cara era un poema. Voy a casa y llega bien, pero la cojo por la tarde y va fatal otra vez, sin fuerza y quedándose acelerada. Si tiro del starter va mejor. En fin, mi gozo en un pozo. Me he fijado y mi moto llevaba un dellorto 19/19 shbc y me ha puesto un shb 19 v, con la caja del filtro del aire oxidada y con muy mala pinta. Me ha cobrado casi 80 pavos por el carburador.
Mañana la llevaré al taller otra vez. He grabado un video para enseñárselo. Necesito vuestro consejo porque la desilusión que tengo es tremenda.
Os subo el video para que opinéis. Muchas gracias
Link