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ZONA TECNICA VESPA - Diferencia Entre Carburadores Si 24/24



vespa_parda [ Vie 30 Oct, 2020 14:33 ]
Título del mensajeDiferencia Entre Carburadores Si 24/24
Buenos días,

¿sabéis si existe alguna diferencia entre los carburadores Dellorto si 24/24 de la primera serie de las Vespa P200E DN y los de las Iris?, en mi caso tengo una DN y trae de serie un chiclé de bajas 48/100, mientras que las Iris creo que vienen con 55/160, ¿aparte de los chiclés tiene alguna otra diferencia que haga que funcione mejor el de la Iris o sean diferentes a la hora de carburar?

Tengo un cilindro Pinasco 215 y siempre tengo problemas de carburación, ahora la llevo con chiclés 55/160 de baja y 125 de alta, pero no consigo nunca dejarla bien, no sé si mejorará poniendo un carburador de una Iris/PX o directamente pasarme a un 26/26.

Gracias de antemano.


Candidin [ Vie 30 Oct, 2020 23:15 ]
Título del mensajeRe: Diferencia Entre Carburadores Si 24/24
Hola, pero cual es tu problema exacto de carburación? sintomas?

Saludos, Candidin.


vespa_parda [ Sáb 31 Oct, 2020 22:06 ]
Título del mensajeRe: Diferencia Entre Carburadores Si 24/24
Pues básicamente se desajusta continuamente, el ralentí un día está alto y la semana siguiente bajo, la carburo, color bujía perfecto, a la semana siguiente ratea, en fin que nunca la tengo bien. Había pensado cambiar carburador, por eso preguntaba si había diferencia entre los carburadores de la DN y la Iris, me ofrecen uno de cada o un 26 y no sé qué hacer.


Candidin [ Jue 05 Nov, 2020 22:55 ]
Título del mensajeRe: Diferencia Entre Carburadores Si 24/24
Hola, con un 24/24 un 215 debería funcionar bien, más si como dices logras carburarla bien con la bujía de color cafe con leche, has probado una limpieza del carburador a fondo y cambio de juntas? si la respuesta es SI, prueba a estirar o sustiuir el muelle del tornillo de relenti, a veces pueden quedarse pegados y si no hace suficiente presión con las vibraciones se mueve y ahí puede estar tu problema, ese muelle está para eso, desmonta el tornillo quitas el muelle y lo estiras un poco con la mano (sin pasarse 1-2 cm) facíl de hacer, no vaya ser que por un muelle gastes dinero en un carburador que para eso siempre se esta a tiempo. Ya nos cuentas.
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Saludos, Candidin.




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