Hola, la tienda que pones el link no tiene muy buena fama, eso cada cual la pieza en cuestión por lo que dicen te vale, te recomiendo que te hagas con el despiece de la DS, lo tienes aqui mismo en el foro:
http://www.vespaclubjaen.es/manuale..._P-200-E_DS.pdf
Aquí también encontrarás información con algunas fotos es la restauración completa de una DS
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=2844
Después te aconsejo que al desmontar hagas fotos, fotos (1000 fotos si hace falta)
Por ultimo aquí tambin encontrarás esa pieza, algo más cara (6 €) pero por la fotos parece mejor calidad, además si llamas a la tienda antes de pedirla el amigo Toni te asesora, ten en cuenta que hechado un ojo al despiece lo mismo tienes que comprar cojinetes (hay que preguntar si los lleva) y algún retén casi seguro.
http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/32.16
Yo tengo una 125 CL pero no llegue a desmontar en buje directamente cambie la horquilla por la de Iris, una DN 2ª serie también el montaje llegar y poner, la moto es otra en estabilidad, trazada, suspensión, seguridad y lo más importante frenos, se acaban los hundimientos y las frenadas esponjosas,si vas andar a menudo con ella es 100% recomendable y no le quitas estetica practicamente. Consejo de un piloto de peso como tu, eso si con menos envergadura y de paso puedes seguir sin hacer dieta.
Saludos, Candidin.
Nota.- Después de leer que has cambiado el amortiguador, puede que la rotura sea por eso, comprueba las medidas del amortiguador nuevo sobre todo si es el reforzado.