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ZONA TECNICA VESPA - PROBLEMAS INTERMITENTES



Lizarazu [ Lun 24 Jun, 2019 23:25 ]
Título del mensajePROBLEMAS INTERMITENTES
Buenas a tod@as,

Hace ya unos cuantos meses que estoy restaurando una Vespa Iris 200. La desmonté por completo (excepto abrir motor) para pintarla y estoy finalizando el montaje de la misma. Ya he terminado casi todo, solo me queda algún que otro cable mecánico por ajustar, montar asiento y detalles varios (estoy deseando terminarla para subir fotos).

Cuando la he vuelto a montar me he encontrado con que los intermitentes no funcionan. He estado revisando de donde puede venir el problema y no consigo dar con el foco del mismo.

Estos son los datos que tengo:

[*]La Bocina, la luz de freno trasero y la luz principal funcionan bien.
[*]Cableado nuevo que he puesto: https://www.recambiosmotosclasicas....rica-vespa-iris

Si alguien pudiese echarme un "cable" se lo agradecería mucho, estoy deseando sacarla a carretera.

P.D. antes de escribir he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, si tenéis enlace de algo también lo agradecería.


kimjoc [ Mié 26 Jun, 2019 19:25 ]
Título del mensajeRe: PROBLEMAS INTERMITENTES
Lo primero seria mirar con un tester si llega electricidad a los cables... comprueba eso y vamos descartando.

Cuando conectas los intermitentes no tiende a pararse verdad? (Para descartar que este derivando a masa)

Un saludo!


Lizarazu [ Mié 26 Jun, 2019 19:56 ]
Título del mensajeRe: PROBLEMAS INTERMITENTES
He revisado contactos de los intermitentes delanteros y esta es la situación :

Se enciende la moto, cuando le doy a los intermitentes empieza a parpadear tanto el intermitente como el foco proncipal cuando pulso para que deje de marcar la dirección sigue la luz principal y el piloto de gasolina parpadeando hasta que apago la moto. 🤔


Lizarazu [ Mié 26 Jun, 2019 23:24 ]
Título del mensajeRe: PROBLEMAS INTERMITENTES
Buenas de nuevo,

YA ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Al parecer tenia una combinación de errores que hacían que los intermitentes hiciesen lo que les venia en gana.

Por una parte he hecho un repaso de los cables y los contactos y por otra he re colocado bien los cables des relé, que tenía mal puestos (no sé si anoté mal al desmontar la moto o es que al meterle un cableado nuevo este tenía colores distintos que han deribado en una confusión.

Gracias kimjoc por tu consejo, espero no tener que recurrir más al foro en busca de expertise, ya solo me queda ajustar el fcable del freno trasero y los cambios.




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