hola a todos.
bueno al fin he terminado de restaurar mi p200e dn y en las primeras veces que he andado con ella , si corto gas y despues acelero, como que se ahoga medio segundo y después acelera normalmente, por lo demás la moto va muy bien, lo noto más al cambiar de marcha en tercera y cuarta o si voy en esas marchas y corto el gas y después acelero. al salir en primera y segunda al ir más alegre de vueltas no lo noto, he probado a regular el tornillo del carburador que está al fondo y por detrás , que lleva una goma para su acceso, al abrirlo parece que acusa más el ahogo, y si lo cierro parece que va algo mejor pero no va bien del todo . lo que no he tocado es el tornillo que sale por la tapa del carburador. otra cosa que he visto es que la llanta de la rueda trasera (la que encara al motor) está manchada de aceite y al rodar mancha el flanco del neumatico y salpica por dentro del chasis/guardabarros. volqué la moto y le desmonté la rueda y vi manchas aceite por la zona donde está el tornillo/respiradero que hay en la parte de arriba de la tapa del embrage, creo que ese es el motivo de que manche la llanta. ¿es normal que "supure" aceite por dicho tornillo?
espero vuestros consejos
saludos