Admision Para Vespa T5 »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA VESPA - Admision Para Vespa T5



tryphase [ Sáb 06 May, 2017 18:35 ]
Título del mensajeAdmision Para Vespa T5
Hola
acabo de pillar un dllorto 28 phb y quiero montárselo a mi motor de t5 , decir q tengo montado un piston de 61mm de diámetro , no se q cilindrada será ya q es el q traía cuando la compre, tengo también el cilindro original de t5 , mi pregunta es...
admisión x tobera polini o monto una de laminas??
hay algún kits para el scarter de aire ponerlo con cable para este carburador??
mejor montar el cilindro original con este carburador??
el carburador tiene la entrada de gasolina para también veo muchas tuberías q no se para q sirven o si debo poner en algún sitio alguien sabría para q son el resto de entrada del carburador
gracias


Candidin [ Lun 08 May, 2017 21:41 ]
Título del mensajeRe: Admision Para Vespa T5
Hola, y que sentido tiene montar el 28? un carburador más díficil de carburar que el original además del kit de starter y la tobera. Ten en cuenta que solo cambiando el carburador no vas a tener demasiada ganancia si no va acompañado de un buen escape, además de los correspondientes chicles para el carburador y bujía apropiada y alguna cosa más como desarrollos y culata, vamos una preparación en toda regla. Y por supuesto saber carburarla.

La moto va bien? si es así sigue mi consejo "si va bien no la toques".

El cilindro a 61 seguramente será de cilindrada 152 cc. (Polini-hierro) y con ese cilindro debería andarte más que bien, ya que con el de serie ese modelo ya camina mucho, aunque también es el más delicado de todos los modelos de 125.

http://www.sip-scootershop.com/es/p...152cc+_14000570

Aquí te aconsejan el de serie para ciudad y el 28 para rutas, pero ten en cuenta que ellos lo que quieren es vender, cuanto más cosas mejor, €€€ y más €€€.

Si monta un 152 seguro que el anterior propietario ya tubo en cuenta chicles, filtro y escape, aunque no esta demás que les des un vistazo, porque quizás su preparación se quedo a medias y puede ocasinarte problemas de fiabilidad en un futuro, es lo que tiene el tuning llevado a ciertos extremos.

Saludos, Cándidin.


tryphase [ Lun 08 May, 2017 22:34 ]
Título del mensajeRe: Admision Para Vespa T5
Hola Candidin
primeramente las gracias de turno ...
decirte q el cilindro tiene el sello de vespa piaggo ,no creoq sea polini aunque no estoy muy puesto en esto
el capricho del carburador es x variarle algo mas el sonido , decirte q tengo montado un 25/25 con un 116 y un 160 la moto va de dulce tengo montado un escape polini , pero es x distraerme y curiosear un poco , posiblemente me cueste restificar el cilindro, pero antes muerta q sencilla , jajaja
hoy he ido al motorista y he pedido la tobera , lo de las laminas lo dejare para otra ocasión
me comentas bujía.... me lo explicas x favor
culata cuanto me aconsejas rebajar?? en caso de ponerme manos a la obra ( siempre he pensado rebajar lo de la junta x si no me convence ponerle junta y volver a su altura)
desde siempre me ha gustado tocar la motos y tengo 48 años x mis manos ha pasado muchas , jejje
gracias de antemano




Powered by Icy Phoenix based on phpBB