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ZONA TECNICA VESPA - Carburar Vespa PX 125



LRCabi [ Mar 12 Jul, 2016 15:38 ]
Título del mensajeCarburar Vespa PX 125
Hola buenas tardes,
He cambiado el escape a mi vespa px y necesitaría si podría alguien informar como carburar una vespa px 125cc, para que entre mas o menos aire gasolina.
Cuantas vuelta hay que darle al tornillo para dejarla bien carburada??

Gracias un saludo.


LRCabi [ Jue 14 Jul, 2016 19:33 ]
Título del mensajeRe: Carburar Vespa PX 125
Alguien que me pueda ayudar con este tema..??

SALUDOS.


AuRe [ Sáb 20 Ago, 2016 14:52 ]
Título del mensajeRe: Carburar Vespa PX 125
Lo conseguiste?
Yo también he cambiado escape, chicle de 115 y filtro y va uuuun poco ahogada. Le he dado media vuelta de apriete al tornillo que sale de la tapa del filtro y bomba de aceite pero creo q es el del relenti, porque se me ha subido.
No sé donde está el tornillo del aire


Candidin [ Dom 21 Ago, 2016 23:03 ]
Título del mensajeRe: Carburar Vespa PX 125
Hola, para empezar hay que apretar el tornillo de regulación a tope (suave sin forzar, nos podemos cargar el alojamiento de la aguja) despues aflojarlo una vuelta y media y desde ese punto empezar a carburar la moto hasta obtener el color café con leche de la bujia.

Como veis en la foto esta un poco escondido detrás del motor de arranque, así que hay que tener paciencia.

Image

Saludos, Candidin.


AuRe [ Lun 12 Sep, 2016 01:11 ]
Título del mensajeRe: Carburar Vespa PX 125
Yo le puse chiclé de 115 e iba gorda de gasolina, le puse el 110 que venía con el filtro de aire, que también cambie y sigue gorda.
Aflojé el tornillo del aire y no va fina, pero con lo que me costó me dio pereza apretarlo para empezar desde 0
También creo que su chiclé es 105 ó 108

¿Qué opinais del chiclé?


dwell [ Lun 12 Sep, 2016 11:56 ]
Título del mensajeRe: Carburar Vespa PX 125
Para que os sirva de referencia yo llevaba en mi px125 el escape BGM Big Box Touring, filtro de aire Polini con el venturi, caja de aire grande Pinasco y el chiclé de alta con el que iba muy bien era con un 110, con el 112 ya me rateaba un poquito aunque también era aceptable para que fuera algo gorda y segura en altas, el chiclé de bajas que le puse era un 48/160 con el tornillo abierto a una vuelta y media y la moto me iba fina fina filipina, un color de bujía perfecto en todo el rango de revoluciones.




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