Ya es la segunda avería grave de este 2015, en primavera se me desintegro pistón y cilindro por culpa de el reten del cigüeñal que se coló parte en el interior del cilindro y se casco todo, ahora traigo el mismo equipo un pinasco 225 pero versión 2014, culata 225, biela 60 anticipada y el cilindro nuevo, encendido calado a 24, note que picaba biela pero cortaba un poco gas y dejaba de meter ruido, creo que los tiros vienen por ahí. NECESITO AYUDA que hago tengo una junta de 1,5 mm para si eso meter en la base del cilindro, pero perdería compresión, traigo el kytronik.
Preguntas:
En SIP he visto pistones pinasco pero del modelo anterior que lleva un segmento en L y otro liso pero hay A, B y C, no se si meter el B en vez del A el equipo tiene 3000 Km. El equipo 2014 trae dos segmentos rectos, ¿habría algún problema? las aberturas del pistón son las mismas, solo cambia eso.
El chicle era de 138, quizá estén poco seca, la bujía era la n2c y estaba mas bien gris clara, por el aire un poco mas abierto 1 vuelta y cuarto.
Es pero que me echéis un cable con opiniones.
Felices Fiestas desde Asturias.