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Candidin [ Sáb 14 Nov, 2015 10:24 ]
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Hola, desmonta y sube unas fotos de ese cilindro y pistón, algo está mal montado.Sería mala suerte que con "0" km. y siendo nuevo tuvieras que visitar la rectificadora.

Saludos, Candidin


polillon23 [ Sáb 14 Nov, 2015 10:46 ]
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Entonces de los discos no será ?


polillon23 [ Vie 20 Nov, 2015 16:37 ]
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Buenas, finalmente y aún no sé cómo, al sacar culata todo volvió a funcionar . Aunque tengo un problemilla, le hice la mezcla al 3% por eso de que está en rodaje y tras apenas 10km la moto se me paró y no arrancaba. Saqué bujía y estaba negra, cambié bujía y volvió a arrancar, puede ser que me pasara con la mezcla?


Candidin [ Vie 20 Nov, 2015 18:58 ]
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Hola Polillón, pues te has pasado un poco, pero más vale llevarla gorda y cambiar bujía que un gripazo en toda regla, el 3% quizás es mucho, mi consejo personal si pones 5 litros de gasolina es poner un tubito entero de 125 cc. eso corresponde al 2,5% en rodaje te ira bien, si llenas deposito (6,2 litros) tampoco pasa nada con esta proporción.

Si utilizas botes de 1 litro pues calcula el 2,5% para el rodaje y despues del rodaje el 2% y un chorito pequeño de regalo.

Saludos, Cándidin.

PD.- me alegro que solucionas lo del enganchon, sin graves consecuencias.


polillon23 [ Vie 20 Nov, 2015 21:06 ]
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Gracias Candidin, una última pregunta, el rodaje de cuantos km estamos hablando?


Candidin [ Sáb 21 Nov, 2015 09:51 ]
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Hola Polillón, el rodaje 500 y después ir soltandola poco a poco hasta los 1.000.

Te recomiendo hasta los 1000 (2,5% de aceite de calidad) apartir de 1.000 el 2% con el toque de regalo.

Las velocidades hasta los 500 no estirar las marchas hasta el tope, maximo 3/4 de gas en todas y no sobrepasar los 65 Km/h. Si encuentras una subida no apures el gas a fondo pasa a una marcha inferior.

Especial cuidado en las bajadas, pues tenemos la fea costumbre muchas veces de poner punto muerto y bajar, con lo cual si no das un poco de gas en eso momentos el grupo termico no lubrica bien por falta de gasolina (el cilindro se lubrica con la mezcla) es aconsejable dar un poco gas en vacío varias veces.

Personalmente con motor en rodaje (menos de 500) no me gusta llevar paquete (se fuerza la moto al llevar más peso) sobre todo en las cilindradas pequeñas. Aunque reconozco que si el paquete es de dimensiones 90-60-90 hago excepciones

Saludos, Cándidin.


Candidin [ Sáb 21 Nov, 2015 09:57 ]
Título del mensajeRe: Duda Grupo Motor 125 Para Primavera Pk75
Saludos


polillon23 [ Sáb 21 Nov, 2015 10:39 ]
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Gracias Candidin, seguiré tus instrucciones incluida la del paquete con sus excepciones.

Un saludo.


Candidin [ Dom 22 Nov, 2015 23:04 ]
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Hola Polillón, notar unas 90 en la espalda en mi juventud bien valía un cilindro, ahora no se, la cosa ha cambiado mucho , espero disfrutes con la moto.

Saludos Candidin.


TXIRULA [ Vie 29 Mar, 2024 09:28 ]
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Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, con el 125 cc. ya notareis diferencia con respecto al 75, pero la verdad es que por el precio merece la pena ir al 130.

Lo que si tenéis que tener en cuenta es que carburador lleváis el 16/16 o el 19/19, se montaban los 2 así que es una lotería, de todas todas el 16/16 es pequeño aun cambiando chicles, así que hay que hacerse con un 19/19 y dependiendo del escape cambiar chicles y carburar.

Comprobar que lleváis esta configuración (verde) con el escape de serie (si montais otro escape los chicles deben ser mayores, eso lo comprobareis carburando y viendo el color de la bujía).

Image

Saludos, Candidin.


Gracias makina por tu gran aportación


Candidin [ Sáb 30 Mar, 2024 22:59 ]
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Hola Txirula, no se merecen compañero.

Saludos, Candidin.


fspravia [ Mar 09 Abr, 2024 16:49 ]
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Hola, yo acabo de pasar dos 75 al 130DR y si que tuive que cambiar los esparragos, lo de las 75 no valian.. tambien cambie la jaula de agujas del bulon como comentas y el deflector.. son esas 3 cosas las que tienes que cambiar..


fspravia [ Mar 09 Abr, 2024 16:53 ]
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KARSTARK escribió: [Ver mensaje]
Hola, creo que ya lo he comentado en otro post, ya tengo el Kit DR 130 comprado aunque todavía tardaré en rodarlo porque aún ni he empezado con el chasis. Tengo intención de instalarlo con un F. Murcia que ya lo tengo restaurado con fibra nueva y subirle el Chicle a 90, con el carburador del 19.
Un Saludo .


Hola, el chicle de 90 es demasiado, piensa que la 125 de serie lleva un 76.. yo subiria 2 puentos como max 80..


eti [ Mié 10 Abr, 2024 10:03 ]
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fspravia escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo acabo de pasar dos 75 al 130DR y si que tuive que cambiar los esparragos, lo de las 75 no valian.. tambien cambie la jaula de agujas del bulon como comentas y el deflector.. son esas 3 cosas las que tienes que cambiar..


Una pregunta, has dejado el embrague orignal? o convienen cambiarlo tambien? El bulon y jaula vienen con elKit?


Graias por la ayuda


fspravia [ Jue 11 Abr, 2024 22:31 ]
Título del mensajeRe: Duda Grupo Motor 125 Para Primavera Pk75
Restaure el motor entero y el embrague deje el original y cambie el muelle y los discos de sobra.. la jaula, espárragos y deflector los compre aparte no vienen con el kit, el bulón si viene.También le metí un escape proma


eti [ Lun 15 Abr, 2024 12:32 ]
Título del mensajeRe: Duda Grupo Motor 125 Para Primavera Pk75
Gracias fspravia!!!




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