... Aunque, no estoy seuro de si esto te valdría...
http://scooterclasico.com/tienda/pr...roducts_id=2373
Pascu escribió: [Ver mensaje]...aunque me parece bastante caro...
carter PX 200
Si me lo agenciara, ¿me serviría el resto de piezas que tengo del 200 antiguo? ¿y algo del de 125cc?
¿Un motor de segunda mano sería más barato y daría el mismo resultado?
Gracias y un saludo
Jose Luis.
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]Restaurar un motor usado SIEMPRE te va a salir más económico, por supuesto..., pero si pretendes hacer la restauración a fondo (como hay que hacerla), piensa, que entre el importe del motor, rectificados, retenes, rodamientos, juntas, embrague, tornillería e imprevistos, la cuenta no ta va a bajar de 500/600€, o incluso más, depende de como esté el motor de partida y haciendo las cosas como Dios manda....
Citar:1º La mejor opción es coger el carter de 200, ponerlo al día (cojinetes, retenes, embrague...) y ahora te apañas un cilindro. Que aquí tienes muchas posibilidades:
- Puedes ponerle un 200cc normalito como todos y aprobechar la potencia que yá trae de origen más los pequeños ajustes que se le suelen hacer y que están más que testados. Como puede ser ponerle un escape Sito Plus y subirle un par de puntos el chiclé. Con lo que tendrás una moto totalmente fiable, poco gastosa, económica (su fabricación) y potente.