Por fin! A base de insistir, salió! Estaba como pegado al cigüeñal.
Ahora tengo otra cuestión, he leido por algún lado que los discos metálicos había que retorcerlos, que sabeis de eso?
Bueno ya queda menos, lo de los discos dicen que se alabean un poco y no pega tirones al salir no sabría decirte que hay de cierto en eso por que no lo he hecho nunca, si te puedo decir que hice el embrague de la PX y monte el kit nuevo de discos de corcho y discos de chapa y va perfecto, eso si antes de montar mete los discos de corcho un día antes en aceite del que se le pone en el cárter luego ese aceite lo puedes aprovechar para el cárter aquí no se tira nada, y ya que estas por lo que vale ponle la arandela y el casquillo nuevo y te queda el conjunto nuevo, observa el orden cuando lo desmontes no todos los discos son iguales hay uno con corcho por una sola cara, uno de chapa mas grueso y otro de chapa con una mueca en un diente del interior, también revisa los remaches que van en la maza del embrague para sujetar los muelles se suelen aflojar y asta llegar a caer como en mi caso y puede liar un destrozo.
Los remaches son los del circulo rojo, los puedes coges por dentro y si se mueven mucho lo apoyas en algo y por la parte de fuera le das con el martillo con cuidado para remacharlos.
Saludos Antonio.
P.D todo esto partiendo de la base que sea el embrague de PX como el de la foto que te pongo.