Hola Miavi, si has cambiado el aforador yo probaría antes de entrar en gastos de nuevo o usado (a veces peor que el tuyo) lo siguiente.
Si lo has desmontado verás que detras tiene un circuito electrico flexible donde hacen contactos las bombillas, pues bien en el cuenta la aguja de los km. es mecanico por cable, en cambio la aguja de la gasolina la marca electricamente.
Debes desmontar ese flexible y limpiarlo con alcohol rebajado con agua o un limpiador de contactos, una lija de esmeril si ves que esta un poco oxidado tampoco le va mal, pero teniendo cuido de no comerte el cobre del flexible, los tornillos que lo sujetan a veces estan oxidados, si es así en cualquier ferreteria los encuentras, los tornillos que hacen contactos a la aguja de la gasolina estan arriba a la derecha, es facil intuir cuales son. Siento no poder poner una foto.
Si aun así no te funciona yo tengo uno despiezado, podría enviarte esa parte del cuenta pero claro tendrias que abrirlo y te aseguro que luego cuesta mucho cerrarlo aun comprando el kit de reparación (cerquillo y vidrio).
Saludos, Cándidin.
Me dejaron uno de una 125 para probarlo y la aguja se quedaba quieta. Con lo cual es el reloj si o si
Sobre desarmar lo en temas de relojes prefiero no meterme.
Me queda comprar uno nuevo que es una pasta y pierde el encanto del antiguo. El mio lleva los números en naranja.
O bien llevarlo a reparar a algún relojero que controle del tema.lo que pasa que no conozco ninguno.
Y como habrá yo el reloj. Me acabo cargando el reloj completo