Hola, la cosa hay que verla desde todos los puntos, en primer lugar supongo que los neumatidos son los los Pirelli SC30, estos precisamente no son una maravilla dentro de los clasicos los mejores para mí, los Michelin S83, despues las presiones de tus ruedas, atrás pues vale pero delante 1,4 le veo poca presión, si probablemente es lo que pone el manual pero a veces no es correcto (depende mucho el peso del piloto) para mi gusto 1,6 o 1,8 delante y 2,0 detrás si viajas solo y 2,2 acompañado, a mi está configuración me va bien con unos S83 ( estoy de buen año más de 100).
Respecto a las ruedas el indice de carga para una PX150 (51J) no lo veo adecuado en una 125 todavía y aún así no lo montaría, pues la diferencia de precio es poca con lo ideal 59J y reforzados y otra cosa en la que no se fija mucho la gente es en la antiguedad del neumatico a veces te los venden baratos y nuevos pero los neumaticos hace 3 años que está fabricados y almacenados a veces bien y otras mal, asi que recomiendo a todo el mundo que se fije en esto:
Los neumaticos tiene que ser frescos si no la goma pierde propiedades con el tiempo, ese de la foto y para que alguno sepa y si es tu caso le reclames al que te los suminitro (bueno si los has tirado no puedes reclamar nada) estan fabricados la semana 20 del año 2015.
Como recomendación mira como llevas de apretada tu dirección, puede que la tengas un poco floja o que tengas que cambiar algún rodamiento o pista, superior o inferior.
Los amortiguadores también, revisa que estén bien anclados.
Perdón por el tocho.
Aprovecho para comentarte que tenemos un grupo de 8-9 vesperos de la provincia BCN, que hacemos alguna que otra ruta, por si te interesa unirte, puedes ponerte en contacto por privado conmigo.
Saludos, Candidin.
Nota.- Aconsejo a la gente no compre neumaticos usados aunque tengan dibujo, sin antes comprobar esa fecha, los neumaticos también caducan.