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ZONA TECNICA VESPA - Escape Vintage



Pept5 [ Mié 20 May, 2015 14:11 ]
Título del mensajeEscape Vintage
Hola, he cambiado el motor de mi 125l y le he puesto el de una 150cl, con el kit de reducion de rueda a 8, funciona de maravilla y habia ganado un montón, pero ahora he comprado un escape vintage de SIP , y he perdido un montón de fuerza, sobre todo en altas, que me aconsejais, vaciar escape y que respire mejor o subir chicle de altas, llevaba un 98 , le he puesto un 102 y sigue ahogada, sigo subiendo? y supongo que también tendré que regular la mezcla de aire, a cuantas vueltas?
http://www.sip-scootershop.com/es/p...intage_24202800
gracias y un saludo


pululador [ Mié 20 May, 2015 21:19 ]
Título del mensajeRe: Escape Vintage
buenas . si con el escape nuevo va peor vuelve a montar el anterior. creo yo. el tema de chiclets y carburar no es cientifico. hace falta oir comprobar la bujia . color grado termico y demas . no es tan sencillo como girar el tornillo y ya. anda en cuidado.porque una mezcla pobre hace que el motor se caliente mas con lo que ello conlleva. cuidado con el tema


Candidin [ Jue 21 May, 2015 21:55 ]
Título del mensajeRe: Escape Vintage
Hola, en la paguina del producto ya pone que no mejora nada en "rendimiento" es puramente estetico, otra cosa es el Sip Road 2.0.

Mucha gente cae en el error de pensar que si es SIP tiene más prestaciones, simplemente por el hecho que lo fabrica SIP.

Saludos, Cándidin


Pept5 [ Jue 21 May, 2015 22:14 ]
Título del mensajeRe: Escape Vintage
gracias por contestar, pero ya sabia que era puramente por estética que lo cambiaba, lo que no sabia que tendría una perdida tan notable de potencia, y es que parece que va como taponado, como si estuviera lleno de carbonilla, voy a abrirlo y veré como es posible dentro y mirare que respire un poco mejor




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