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ZONA TECNICA VESPA - Dudas Con Mi 200 Dn Recien Adquirida



joselete_27 [ Dom 25 Ene, 2015 17:58 ]
Título del mensajeDudas Con Mi 200 Dn Recien Adquirida
buenas, estoy mirando como mejorar la luz del foco pero no logro entender cual es la solución, una bobilla alógena? hay que cambiar algo? la de serie es una 25/25 y no se cual se puede poner sin temor a quemar nada. gracias.

también agradecería algún esquema de como conectar los terminales eléctricos de la luz y la llave de contacto. gracias


Candidin [ Dom 25 Ene, 2015 20:27 ]
Título del mensajeRe: Dudas Con Mi 200 Dn Recien Adquirida
Hola, hay que poner la parábola de la Px moderna y bombilla halógena 35/35, notaras la diferencia.
Saludos.Candidin


moi max [ Dom 25 Ene, 2015 22:47 ]
Título del mensajeRe: Dudas Con Mi 200 Dn Recien Adquirida
Alguien tiene fotos de la conexion de una óptica halógena de px en un modelo DN??
Como se conectaría?


joselete_27 [ Lun 26 Ene, 2015 01:24 ]
Título del mensajeRe: Dudas Con Mi 200 Dn Recien Adquirida
Muchas gracias candidin


vespavalencia [ Lun 26 Ene, 2015 01:39 ]
Título del mensajeRe: Dudas Con Mi 200 Dn Recien Adquirida
En mi 200dn tengo el faro de serie (requete limpio por dentro y pulido por fuera)con una bombilla 35/35w y la verdad que veo y va muy bien,le note algo de mejoria tambien(matarme si hice algo mal)limpiando el plato magnetico con limpia conexiones y un poquito de lija 2500 para el oxido y aparentemente tengo un poco mas de luz o es impresion mia,que tambien podria serlo...


moi max [ Lun 26 Ene, 2015 15:33 ]
Título del mensajeRe: Dudas Con Mi 200 Dn Recien Adquirida
Yo he puesto una bombilla semihalogena directamente e ilumina mucho mejor que la normal de 35-35


vespavalencia [ Lun 26 Ene, 2015 16:02 ]
Título del mensajeRe: Dudas Con Mi 200 Dn Recien Adquirida
Y esa cual es? Yo piye la bosch en el taller


Candidin [ Lun 26 Ene, 2015 22:07 ]
Título del mensajeDudas Con Mi Dn
Hola a todos, lo mejor para obtener una buena luz es cambiar la parábola (faro) alógeno si os fijáis el interior del mismo es asterisco. Es decir la parábola lleva unas marcas que mejora el haz de luz, en cuanto a la bombilla una 35/35 es ideal las otras de 55 queman lel interior de faro en 2 días, en cuanto al montaje solo hay que abrir el cabezón y caerla con los 2 tornillos laterales igual al faro que montáis de serie y una regleta de empalme para los cables y a disfrutar, los que montéis encendido Ducati no necesitáis nada mas los de encendido FEMSA es recomendable poner en el piloto trasero bombillas led, y si lo hacéis en los intermitentes ni te cuento.
Saludos, Candidin




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