Vamos a ver, estoy restaurando mi Vespa 160 GT, y cuando ya esta todo montado, me encuentro que el carburador esta dando problemas, pierde gasolina y la unión del cable del acelerador con la campana se ha roto...
No contento con esto he ido a comprar un carburador de un desguace y ahora la unión del aire con la campana no conecta bien y lo voy a devolver el lunes...
Dicho esto y para evitar problemas en el futuro, de estas dos soluciones cual es la que me recomendáis???
Esta que viene todo incluido en un lote para acoplar un carburador moderno a la GT:
http://www.recambiomoto.com/epages/...Products/C11-25
O esta otra, por un lado el carburador y filtro y por otro la tobera:
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/92/flypage/2744?sef=hcfp
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/47/flypage/552?sef=hcfp
O me recomendáis otra solución??? La verdad es que quiero quitarme problemas futuros y hacerlo de una vez...
Muchas gracias a todos....