Filtro De Aire Polini Vespa 200 »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA VESPA - Filtro De Aire Polini Vespa 200



moi max [ Lun 13 Oct, 2014 22:16 ]
Título del mensajeFiltro De Aire Polini Vespa 200
Buenas noches!
Recientemente he adquirido una p200e DN con encendido ducati.
Tiene una restauración antigua y el oxido ya está presente en el suelo.
Mi intención es restaurarla de nuevo hasta el ultimo detalle pues es una moto que voy a usar bastante y con la que además haré rutas los fines de semana.
He estado leyendo sobre este filtro polini y en su momento me gustaría montárselo y olvidarme del fuelle de goma...
Pero me asalta una duda, en estos momentos el tirador del arranque en frío pasa por el interior del manguito (fuelle) de goma. Cuando coloque el filtro...por donde paso el cable para el arranque en frío????
Seguramente será una pregunta chorra, pero mirando insitu no lo he visto nada claro. (Es la primera vez que toco una vespa XD)

Gracias de antemano!


Ojitos [ Mar 14 Oct, 2014 21:31 ]
Título del mensajeRe: Filtro De Aire Polini Vespa 200
Pues ya es raro, en mi tx va por fuera, cogido a la caja del filtro de aire, y en una DN que ayudé a restaurar también, me parece extraño.


moi max [ Mié 15 Oct, 2014 13:10 ]
Título del mensajeRe: Filtro De Aire Polini Vespa 200
Tendrías alguna foto para ilustrarme, sobre todo de la salida de ese cable por el chasis? A mi me parecia lógico que no fuera por ahí... Pero mejor preguntar.
De ese modo queda claro que se monta perfectamente el filtro el "tirador" va por otro lado.


Ojitos [ Mié 15 Oct, 2014 15:36 ]
Título del mensajeRe: Filtro De Aire Polini Vespa 200
Haber si te sirve como idea, es lo que he pillado por ahí, el cable con tuerca de regulación es del acelerador y el otro es el del aire.
Image


moi max [ Jue 16 Oct, 2014 10:14 ]
Título del mensajeRe: Filtro De Aire Polini Vespa 200
Queda clarísimo!
Muchas gracias!


moi max [ Vie 17 Oct, 2014 23:00 ]
Título del mensajeRe: Filtro De Aire Polini Vespa 200
Ya tengo pedido el filtro polini y un juego de chicles.
Por ahora no voy a abrir el motor para cambiar rodamientos y retenes mientras funcione bien y no tengo fugas.
Pero si me gustaría mejorar un poco las prestaciones.
Que me aconsejáis, que sea equilibrado y sencillo.
Escape??? He leído que el sito plus...
Embrague??? Discos de alguna marca concreta? Algún kit reforzado?
Cilindro.... Dicen que el kit pinasco va genial, pero es bastante pasta.

Con el escape, el filtro y el embrague ya notare cambios?
Todo junto con el kit pinasco estaría también equilibrado?

Gracias!




Powered by Icy Phoenix based on phpBB