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ZONA TECNICA VESPA - Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola



vespedro [ Mar 20 May, 2014 13:27 ]
Título del mensajeSe Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola
Buenas,

Pues ahora me pasa que cuando paro la moto y la dejo en punto muerto se acelera, sin tocarla para y es como si desconectase el contacto, cuando casi se va a apagar vuelve a acelerarse y así... Cada "ciclo" se acelera más y se apaga más hasta que se acelera casi al máximo y luego se apaga.
También lo hace mientras ando, hay veces que estoy en segunda y lento y se acelera sola, o que voy a 80 en 4º y al dejar de acelerar se "apaga" y frena mucho la moto. Creo que es malo para el embrague también, no?

No sé si puede ser de la bujía o de algún tornillo que haya tocado en el carburador.

El carburador lo limpié hace 2 meses y funcionaba bien, no puede ser una fuga por la que entre aire en el carburador porque las desgastables son nuevas.


¿Sabríais qué puedo ir tocando y probando?


vespedro [ Jue 22 May, 2014 10:25 ]
Título del mensajeRe: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola
Hola? Podría ser un orificio atorado??


JESUS-10 [ Jue 21 Sep, 2017 16:37 ]
Título del mensajeRe: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola
Hola, me puedes decir lo que le ocurria al motor?? Saludos


dwell [ Vie 22 Sep, 2017 12:52 ]
Título del mensajeRe: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola
Eso es una entrada de aire, o por los retenes o por las juntas, puede que hayas montado malamente la junta del carburador sin darte cuenta y esta se haya roto, montar estas juntas tiene su miga y sí son de las finas mas delicadas todavia.


JESUS-10 [ Vie 22 Sep, 2017 18:22 ]
Título del mensajeRe: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola
Dwell te refieres a la de la tobera de admision con el cilindro? Si fuera reten lado embrague cual seria los sintomas? Muchas gracias


dwell [ Vie 22 Sep, 2017 23:48 ]
Título del mensajeRe: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola
correcto, en las smallframes el carburador no va directo al carter o al cilindro, tienen una tobera o colector que los une, la unión del colector con el carter o cilindro (según modelo) sí lleva junta, puede darse el caso de que el colector esté rajado otenga alguna fisura, o simplemente esté flojo. el retén del cigüeña del lado del embrague da los mismos síntomas que una junta mala, la diferencia está en que quemas todo el aceite del cambio y sí lo llevas bien de nivel vas echando mucho humo y apestando a aceite quemado. El retén del lado del encendido no quema aceite ya que ese rodamiento se lubrica con el aceite de la mezcla y genera el mismo sintoma que una junta mala




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