Uf que lio. Cuando hablas de la otra G te refieres a la del cdi, no? Entonces no me parece buena idea llevarla al claxon. Entiendo que al regulador llegan dos cables del plato, ¿cuantas salidas tiene el regulador? Necesitas una salida de tensión solamente para el freno, no la puedes utilizar tb para luces. Si solo dispones de una supongo que sería conveniente cambiar el interruptor del pedal.
Creo que no es buena idea utilizar la otra G si sale del cdi para el claxon, esta te va a servir para parar la moto. Si la otra G sale del regulador entonces si, y luego llevarla a las luces.
Has conseguido arrancar la moto, si es así, como la paras?
Tienes caja de conexiones?
No conozco el motor de la TX, no se si llevaba batería, arranque...
En cualquier caso tienes distintas opciones, igual hay alguien que ha hecho ya algo parecido y te puede ayudar más.
Bueno si tienes un esquemilla de la instalación actual ó alguna foto podríamos intentar algo, aunque te advierto que nunca he hecho algo parecido.
Saludos.
Pues el regulador de potencia lleva 3 salidas, 2 para positivo(las 2 G's que te comento) una de entrada desde el motor, y la de salida lleva el claxon y el pedal del freno y la otra es el negativo y de ahi a la masa del chasis...
Lo del cdi va aparte, son 3 cables que no tienen perdida..las pruebas las hago con una bateria, pero tambien la he arrancado y probado asi.
El motor de Tx, no lleva intermitentes, el motor de arranque lo he condenado, osea, la arranco a patada, bateria tampoco...
Te adjunto el esquema que he seguido, a ver damos en la tecla...
En este esquema, lo unico es que el conmutador de diferente al mio, pero las conexiones del mismo las he sacado de otro esquema.
Por cierto, de que parte eres?